Comienza la venta de ADSL Pepephone

43.431 141
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike25a
Para no perder el fijo, se puede portar a ovh que pagas 1€ al mes mas iva y te dan llamadas gratuitas a fijos. Es Voip, te configuras la línea en el smartphone o pones un adaptador chino de 20 € en el router y ya controlas tu fijo.
Aunque edito, que aunque la web ya dice que se puede portar hacia ellos, la realidad es que aún no funciona la portabilidad

Tendría mi fijo,pero timofonica me cobraría linea? no me queda claro.:-(

-What are you waiting for?
 #22
Escrito   0  0  
Acabo de ver en una tienda Internity (Vodafone) el ADSL+ FIJO por 20€ CUOTA LINEA INCLUIDA


¿Será el fin del ADSL de pepehone?
Según veo el ADSL de Pepehone costaría 23€ y si el ADSL de Vodafone cuesta 36€/Año menos por el mismo servicio o mejor ya que Vodafone tiene llamadas a Fijos nacionalesd (pepephone anuncia que trabajaba con el ADSL de Vodafone)

¿Creéis sinceramente tiene salida el ADSL de Pepephone?
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por veragua
Acabo de ver en una tienda Internity (Vodafone) el ADSL+ FIJO por 20€ CUOTA LINEA INCLUIDA


¿Será el fin del ADSL de pepehone?
Según veo el ADSL de Pepehone costaría 23€ y si el ADSL de Vodafone cuesta 36€/Año menos por el mismo servicio o mejor ya que Vodafone tiene llamadas a Fijos nacionalesd (pepephone anuncia que trabajaba con el ADSL de Vodafone)

¿Creéis sinceramente tiene salida el ADSL de Pepephone?


20€ durante 12 meses y solo si tienes contratado en el móvil base2 (20€) y con permanencia de 18 meses (la oferta es para los 12 primeros meses, los otros 6 a apoquinar cuota por la linea).

sisi, seguro que hundirá el ADSL de ppp... emoticon disimulo

 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xusa_zgz
20€ durante 12 meses y solo si tienes contratado en el móvil base2 (20€) y con permanencia de 18 meses (la oferta es para los 12 primeros meses, los otros 6 a apoquinar cuota por la linea).

sisi, seguro que hundirá el ADSL de ppp... emoticon disimulo


yo creo que te equivocas eh...

http://www.vodafone.es/particulares...ades-y-precios/

TRATOS 100% OK con: bablon, alvaro_va, RuFiNeiToR, OCTV, tno, NKSE,
diezydiez, woman1976, ljgh, fausth, themonti, juan1962, foxspain, maxmovil, makinika, aironsai, rey_midas, naxetnet, cuervo2000, TREO38, y un largo etc de users masemoticon guiño

CUIDADO CON el user "e-cubero"
es un transgiversador, maleducado y MENTIROSO
mi peor experiencia de compra-venta en gsmspain desde que me dí de alta gracias a él
 #25
Escrito   0  0  
pues yo no veo que se equivoque
 #26
Escrito   0  0  
Si que me equivoco emoticon ummmmm lo de los 12 meses lo he cogido de la oferta a los que no tengan movil vodafone, sorry...

De todas formas mu d**g* he de estar para firmar una perma con vf ADSL, estuve trabajando en bajas adsl con ellos y sinceramente, el servicio no se lo recomiendo a nadie.

 #27
Escrito   0  0  
¿Hay aquí algún afortunado betatester del ADSL Pepephone? ¿Cómo os va? ¿Se sabe cuándo se comercializará oficialmente? Muchas gracias

Tratos OK: tonimix, NMSX, imeilibera, seroc
Si quieres formar parte de la tribu YACOM, envíame un Debes estar logueado para poder ver los enlaces. 1 mes gratis!
Socio nº 177 de la peña culé de G S M S P A I N
 #28
Escrito   0  0  
Parece que aún tardará un poco: esto lo acaba de publicar movilonia.com

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sombritagl
¿Hay aquí algún afortunado betatester del ADSL Pepephone? ¿Cómo os va? ¿Se sabe cuándo se comercializará oficialmente? Muchas gracias

Síp, soy uno de los afortunados. emoticon sonrisa

Aunque en la noticia de Movilonia se pueda entender que los betatesters ya lo estamos probando, ni los demás ni yo aún no hemos sido contactados más allá de un e-mail de disculpas por la demora. Actualmente Pepephone sigue haciendo la selección de betatesters más adecuados según las situaciones geográficas de entre quienes hemos podido constar como tales. Así que por ahora sigue tocando esperar.

Desde luego ya tengo ganas de probarlo y sin lugar a dudas compartir mi experiencia, la cual ojalá resulte positiva y llegue pronto también para tod@s.

Un saludo. emoticon guiño
 #30
Escrito   0  0  
He leído no sé donde que la cosa se retrasa. Problemas técnicos si no he leído mal emoticon triste
Volver a Pepephone