[CONSEJO] ¿Que opináis de estos móviles?

4.302 26
 #1
Escrito   0  0  
Estoy pensando en renovar mi Galaxy S. No me quería gastar más de 350€... y he ahí el problema jeje. Por ese precio he visto:

- LG Optimus 4x por unos 350€
- Xperia ION por unos 370€
- Galaxy S3 por unos 429€

Me interesaba una pantalla grande, más de 4,3" porque suelo ver bastantes vídeos. A poder ser que también tenga para tarjetas SD. Y ya que estamos Cyanogen jeje.

Otra opción sería esperar al Nexus 4, pero tiene el problema del stock...

¿Qué os parece?
 #2
Escrito   0  0  
Galaxy S3 sin duda alguna, el mejor smartphone del mercado sin duda

"EL SEGUNDO ES EL PRIMERO DE LOS PERDEDORES"
 #3
Escrito   0  0  
Si no te llega para el S3, yo me esperaba al Nexus 4, y si no quieres esperar, me pillaba mientras un Galaxy Nexus que cumple con lo que pides y se ven muy baratos , y a esperar con el a que haya stock del Nexus 4, o bien a que el S3 y demas gamas altas se reduzcan de precio. Otra buena opcion es el Note, si buscas pantalla grande, nada mejor.

Saludos.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
El Nexus 4 es un terminal de fe. Hay que creer que un día esté a la venta.

Mientras tanto, mejor comprar un móvil de una empresa más seria que lo que ha demostrado ser Google/LG

Mi voto para el SIII.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #5
Escrito   0  0  
El S3 es un gran terminal, pero yo ahora que tengo el Nexus, jamas me gastaria 429 euros, habiendome costado 299 el que tengo y para mi gusto es mejor terminal. Eso no quita que yambien piense que Google son uno chapuceros, pero si no tiene prisa, en un més mas o menos, yo creo que se debería de poder comprar sin problemas. Y eso que a mi LG no me gusta nada de nada.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Lo único que desde que cambie de Yoigo a Simyo tengo problemas en el galaxy S con la cobertura. Me tarda 3min en coger cobertura y esporadicamente se me van los datos... Lo de los 3min me pasaba hasta con la oficial de samsung (llevo CM10), pero voy a probar a volver unos días a ver si arreglo lo de los datos por lo menos... Libere el telefono por software, no sé si será mejor por imei...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
El Nexus 4 es un terminal de fe. Hay que creer que un día esté a la venta.

Mientras tanto, mejor comprar un móvil de una empresa más seria que lo que ha demostrado ser Google/LG

Mi voto para el SIII.


Totalmente de acuerdo.
No es que Samsung sea santo de mi devoción por lo descuidado que deja a algunos modelos en el tema de actualizaciones, pero andar pendiente de un teléfono que ni se sabe cuándo vuelve... emoticon loco
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivan2033
Lo único que desde que cambie de Yoigo a Simyo tengo problemas en el galaxy S con la cobertura. Me tarda 3min en coger cobertura y esporadicamente se me van los datos... Lo de los 3min me pasaba hasta con la oficial de samsung (llevo CM10), pero voy a probar a volver unos días a ver si arreglo lo de los datos por lo menos... Libere el telefono por software, no sé si será mejor por imei...

Lo de que esporádicamente se te vayan los datos ya te digo yo que probablemente no sea del terminal. Cuando mi familia y yo estuvimos en simyo nos pasaba eso a menudo con teléfonos tan dispares como un Galaxy Ace, iPhone 4S, iPhone 4, Galaxy S....
 #9
Escrito   0  0  
He tenido todos los que mencionas, la verdad que el LG 4X vuela literalmente, el problema son las actualizaciones, aunque habiendo sacado LG el Nexus 4, deberían ponerse las pilas, el diseño del 4X es el mejor de todos los smartphones que he visto y toqueteado, la cámara no está nada mal, la pantalla es una delicia, y el precio irresistible.
 #10
Escrito   0  0  
Yo me quedaria con el S3 tambien, es el que mas me llena.



un saludo

Volver a General