¿Usas el reconocimiento de voz de tu móvil?

92.597 227

¿Usas el reconocimiento de voz de tu móvil?

 #31
Escrito   0  0  
Lo he probado por ver como funciona pero no lo uso con carácter general.
 #32
Escrito   0  0  
nunca, lo probé una vez no me convencio y hasta hoy
 #33
Escrito   0  0  
Yo sí que uso Siri en mi iPhone 5, sobretodo en inglés para ver si pronuncio bien xD
 #34
Escrito   0  0  
Puntualmente, para ser exactos cuando voy en coche, en el resto de situaciones hasta ahora sigo con el metodo de siempre, aveces se termina antes tecleando aunque no dudo que sea por mi torpeza.
 #35
Escrito   0  0  
Nunca, y hasta que no se conozca más seguiré mirando raro a la gente que lo usa por la calle.


¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
 #36
Escrito   0  0  
No

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #37
Escrito   0  0  
Nunca, ni lo he buscado en el móvil (ahora ya me ha picado la curiosidad por saber cómo funciona en mi HOS jeje).

Un saludo.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #38
Escrito   0  0  
La verdad es que nunca me ha parecido de gran utilidad, y conozco gente que lo usa a diario pero yo realmente no me veo..

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #39
Escrito   0  0  
Mi Motorola Defy mini aunque estoy enfadado con su cámara, en lo respecta a reconocer la voz es un crack. Siempre genial incluso le dicto emails con frases no muy cortas y tiene un acierto decente cercano al 80%.

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
 #40
Escrito   0  0  
De vez en cuando si que lo uso, es muy práctico

Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal. emoticon guiño
Volver a Encuestas