10 cámaras que por unos 300 euros son (casi) una ganga

6.608 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josema6600
Sé que soy pesado, pero la NX1000 me sigue pareciendo una regalo del cielo xD

Sensor Aps-c, wifi, dos objetivos... si la verdad es que es muy buena compra. Solo falta que me digas que hay adaptadores compatibles con ópticas de otras marcas.

Cuando me comentaste la oferta, con la v1 recién comprada me hiciste arrepentirme un poco, pero tras probarla y hacer ya unas cuantas fotos, estoy encantado con esta.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Sensor Aps-c, wifi, dos objetivos... si la verdad es que es muy buena compra. Solo falta que me digas que hay adaptadores compatibles con ópticas de otras marcas.

Cuando me comentaste la oferta, con la v1 recién comprada me hiciste arrepentirme un poco, pero tras probarla y hacer ya unas cuantas fotos, estoy encantado con esta.


Pues he estado buscando en ebay, y hay para Pentax, Nikon y Canon. emoticon guiño

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Yo la compre por 420€ hace un par de años. Fui a cambiar la pila del reloj y mientras hacia tiempo entre a una tienda y vi que tenían la última a ese precio. Benditas/malditas tarjetas de debito emoticon carcajada emoticon carcajada

Es una buena cámara, pero ahora mismo encontrar una d5000 nueva es muy complicado, pero buscando seguro que se puede encontrar alguna d90/d5100 a precios interesantes. De canon, y con la salida de la 650d, igual se puede encontrar una buena oferta para la 550d/600d.


Mi novia se compro hace dos semanas una D5200 con el objetivo 18-55 y uno de 200 con trípode, mochila y garantía extendida de 5 años por 525€ en Fnac el día sin IVA.

Un lujazo de cámara la verdad.. yo no sé por dónde empezar a tocarla xDD
 #14
Escrito   0  0  
Las reflex son todas o casi todas un lujazo.
Pero cuando te vas haciendo mayor,y te tienes que ir de viaje,y tienes que estar todo el día con 2 kilos de peso colgados del cuello,mas la mochila para el equipo te das cuenta de lo sufrido de la fotografía,por lo que buscas otras opciones,que son las evil,que te dan mas o menos la misma calidad pero con menos peso.

A mi personalmente la Olympus EPL2 me esta dejando maravillado de lo que hace.
Las micro 4/3 son de las que mas objetivos tienen,y ademas valen casi todos lo objetivos manuales de todas la marcas,eso si con adaptador.Yo me hice con un 50 mm manual y he vuelto a descubrir el placer de afotar.

AUPA MIRANDES
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josema6600
Pues he estado buscando en ebay, y hay para Pentax, Nikon y Canon. emoticon guiño

Supongo que son adaptadores sin automatismos de ningún tipo.

quote:
Originalmente escrito por molinillo2
Mi novia se compro hace dos semanas una D5200 con el objetivo 18-55 y uno de 200 con trípode, mochila y garantía extendida de 5 años por 525€ en Fnac el día sin IVA.

Un lujazo de cámara la verdad.. yo no sé por dónde empezar a tocarla xDD


Pues no está nada mal, aunque los accesorios que suelen incluir no son gran cosa.

Hace dos años yo estaba como tu, tienen muchas opciones y te abruma, pero poco a poco, leyendo y probando, vas cogiendo soltura y sabiendo para que sirve cada opción.



quote:
Originalmente escrito por patasmir
Las reflex son todas o casi todas un lujazo.
Pero cuando te vas haciendo mayor,y te tienes que ir de viaje,y tienes que estar todo el día con 2 kilos de peso colgados del cuello,mas la mochila para el equipo te das cuenta de lo sufrido de la fotografía,por lo que buscas otras opciones,que son las evil,que te dan mas o menos la misma calidad pero con menos peso.

A mi personalmente la Olympus EPL2 me esta dejando maravillado de lo que hace.
Las micro 4/3 son de las que mas objetivos tienen,y ademas valen casi todos lo objetivos manuales de todas la marcas,eso si con adaptador.Yo me hice con un 50 mm manual y he vuelto a descubrir el placer de afotar.


Coincido y eso que yo no estoy mayor, pero hay mucha diferencia entre irte de viaje y pasarte el día entero con una cámara que poco mas que una compacta o el tocho de reflex. Una de las cosas que mas me echaban para atrás de las evil es la ausencia de visor óptico. Ahora que tengo la v1, he comprobado que los visores electrónicos han mejorado mucho, la pena es que no permite poner el histograma en vivo, como si permiten otras marcas. En cuanto mejoren un poco mas las evil y haya mas catalogo de ópticas, me compro una de gama alta y vendo la reflex y evil que tengo ahora.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er

Coincido y eso que yo no estoy mayor, pero hay mucha diferencia entre irte de viaje y pasarte el día entero con una cámara que poco mas que una compacta o el tocho de reflex. Una de las cosas que mas me echaban para atrás de las evil es la ausencia de visor óptico. Ahora que tengo la v1, he comprobado que los visores electrónicos han mejorado mucho, la pena es que no permite poner el histograma en vivo, como si permiten otras marcas. En cuanto mejoren un poco mas las evil y haya mas catalogo de ópticas, me compro una de gama alta y vendo la reflex y evil que tengo ahora. [/B]

Yo para mi epl2 he comprado el visor Vf2 que debe de ser una maravilla y si que se ve el histograma en tiempo real.
Para mi gusto olympus es de lo mejor en este sentido.La Olympus OMD-EM5 debe de ser la leche pero el precio aun es prohibitivo.