Fuga de clientes de Vodafone resultados CMT octubre

15.993 78
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andrew05


vamos que me voy a pepephone cagando leches, sigo con mi movil y ya ahorrare yo para comprarme el que me venga en gana.

muchos piensan como yo, si no me regalan nada que menos que tarifas competitivas, y si pagas mas de 40 eypos la principal, que menos subvencionarte el terminal, no digo que todo pero por ejemplo el xperia neo me salio por 40 pavos y una @s, ahora resulta que cualquier movil hay que pagarlo a plazos aunque tengas una tarifa media alta.

asi que a partir del nueve bye bye vodafone.

pd los 500 puntos se los pueden meter ya saben por donde.


+1

yo pienso como tu, y mucha más gente. Ya he convencido a mi hermano (con 4 líneas de empresa), a mi prima y a su marido (que gastan la @M cada uno), con una simple calculadora. Lo mismo que le hice a la chica que me llamó de retenciones y me dio toda la razón...

saludos!

Un saludo a todos.
 #62
Escrito   0  0  
Parece que en Noviembre tb pierden, 287.231 lineas...
 #63
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Perdon, añado el enlace
 #64
Escrito   0  0  
Yo tengo una RED, y le doy uso, pero veo el foro y el hilo de amagos y somos realmente una minoría los que tenemos las nuevas tarifas.

¿han sacado unas tarifas que no interesan a casi nadie?
¿se esta quedando la gente solo por los teléfonos subvencionados en amagos y el 50% en @M?

Muy mal futuro tiene una compañia que saca unas tarifas que no interesan a sus clientes y los que se quedan es por descuentos del 50% durante un año de tarifas de hace 3 años que son muy malas y subvenciones en telefonos.
Y encima la mayoría con la clara intención de pasado un años volver a amagar.


Y esto en una empresa que claramente demuestra que solo pretende atarte 24 meses, claro signo de que ni ellos mismos confian en sus tarifas
 #65
Escrito   0  0  
Buenos dias

"Elige el smartphone que quieras" eso dice lo que no dice es con la tarifa que a nosotros nos salga de los h..... si pagas el terminal finaciado por lo menos que te dejen coger la tarfa que quieres NO solo pagando las tarigas mas caras (las menos caras no) publicidad falsa, mañana dos lineas menos
 #66
Escrito   0  0  
Muy interesante este enlace, y me quedo estupefacto viendo los miles... digo cientos de miles... millones de lineas dadas de baja en el conjunto de la telefonia fija.

Se junta la crisis, con el fin de la subvencion de los moviles, con el fin del interes por las prepago.

Como sigan asi se quedan solos, jeje.

Recuerdo hace unos meses que decian que iban a empezar a sacar lineas telefonicas que empezaran por 7 porque los demas ya se les habian acabado, pues bien, seguro que pueden dar marcha atras, porque ahora les tienen que sobrar numeros libres a tutiplen emoticon carcajada
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moltke
Yo tengo una RED, y le doy uso, pero veo el foro y el hilo de amagos y somos realmente una minoría los que tenemos las nuevas tarifas.

¿han sacado unas tarifas que no interesan a casi nadie?


Yo actualmente no soy cliente VF, pero creo que la gente tampoco cambia a las tarifas RED porque van a tener que llamar al SAC, costándole dinero por llamar, y seguirán teniendo los mismos operadores inútiles, pero un negocio redondo para VF, ya que normalmente tienes que llamar 2000 veces para solucionar errores de facturación generados por su incompetencia.

O sea, que seguirán facturando de pena, pero ganarán mucho dinero con las miles de llamadas que el cliente haga para quejarse y que se lo arreglen, mes tras mes, sin éxito.
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Yo actualmente no soy cliente VF, pero creo que la gente tampoco cambia a las tarifas RED porque van a tener que llamar al SAC, costándole dinero por llamar, y seguirán teniendo los mismos operadores inútiles, pero un negocio redondo para VF, ya que normalmente tienes que llamar 2000 veces para solucionar errores de facturación generados por su incompetencia.

O sea, que seguirán facturando de pena, pero ganarán mucho dinero con las miles de llamadas que el cliente haga para quejarse y que se lo arreglen, mes tras mes, sin éxito.


Hola:

¿Entonces si llamas al servicio técnico con una tarifa que no sea Base o Red no te cobran la llamada?

Gracias y saludos.
 #69
Escrito   0  0  
Vodafone,la compañía de telecomunicaciones más denunciada por los usuarios, y el operador de telecomunicaciones móviles peor valorado por sus clientes.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moltke
Yo tengo una RED, y le doy uso, pero veo el foro y el hilo de amagos y somos realmente una minoría los que tenemos las nuevas tarifas.

¿han sacado unas tarifas que no interesan a casi nadie?
¿se esta quedando la gente solo por los teléfonos subvencionados en amagos y el 50% en @M?


¿Como vamos a pasar de una @S a la mierda de Red y Base que han lanzado?
Vamos. Ni de coña.

Dime una tarifa de Red y Base que tenga número VIP para llamar infinitos minutos a la hora que me salga de la minga a precio de @S. Ninguna.

Las tarifas BASE son de "chiste", solo sirven para cubrir necesidades de usuarios que apenas hablen por el móvil pero con una cuota cara de c*j*ne*. Para pagar una BASE antes me largaba a Pepephone.Lo que no entiendo es que Vodafone lance las BASE y se haga la competencia a Vodafone YU.Ambas intentan atraer al nicho de gente de bajo consumo.

Las tarifas RED son de "chiste". Son caras de narices. Por el precio de una RED me voy antes a Amena o a Yoigo:Infinita. De hecho es lo que hice, pero antes de que lanzaran esa Red-volución de mierda. Las tarifas @ ya se habian quedado caras tras el lanzamiento de la Infinita de Yoigo y la de Amena. ¿Y Vodafone reacciona con peores tarifas?

Yo ya porté varias a Yoigo:Infinita. Solo me he quedado una @S por el tema del VIP para hablar con la "parienta" y por la "perma". En cuanto termine la perma, la doy de baja y uso la Infinita de Yoigo, que es una pasada y no he tenido ni un problema hasta la fecha.
Volver a Vodafone