[AYUDA] htc one x no carga

66.763 13
 #11
Escrito   0  0  
Al final me lo devolvieron de htc arreglado.Cambiaron la placa y un monton de piezas (hasta el imei cambio).La unica pega es que yo lo envie libre de fabrica y me lo devolvieron con una placa de vodafone y aunque despues de unos dias me dieron el codigo para liberarlo por imei, me han quedado los tipicos programas de vodafone en el menu.
¿Tu conseguiste algo con el tuyo?
 #12
Escrito   0  0  
Yo tengo el mismo problema... Tengo el HOX de AT&T liberado con telcel en mexico. y despues de hacer la actualizacion descargando el archivo RUU de la pagina oficial de HTC. despues de finalizar la actualizacion(porque si me dejo actualizarlo via PC/usb) .. le di finalizar y se supone que el equipo se reinicia.. resulta que no iso nada.. ahora no prende, no carga, no entra en modo bootloader.. no hace NADA .. alguien sabe que pasa??
 #13
Escrito   0  0  
hola, me pasa lo mismo con mi htconex, no recibió mas carga, y hace 20 días lo tengo, estoy desesperado!!
 #14
Escrito   0  0  
Hola igual que todos tengo un HTC ONE X PLUS y de repente no cargo lo reinicie a fabrica y nada. Mandé un correo a HTC y me dijeron que presionara encendido+2 teclas volumen por 2 minutos, reinicia y se calibraba la bateria y nada.
Todo esto de pronto, sin aviso, no se me cayó, no lo golpee, no le instale algo, no me dió "algún problema" así, de repente.
Algo pudo repararlo de alguna otra forma? la batería se daño? que otra cosa hicieron.
Lo último me apareció un triángulo rojo con una flecha y pues como ya estaba en 1% de batería ahora ya no enciende nada, desde ahora gracias por su respuesta.
Volver a Htc Qtek