[AYUDA] Vodafone:yu - Activar tarjeta ¿Cómo?

15.053 20
 #11
Escrito   0  0  
Las mias se activaron unas 48 horas despues de llegarme.

Llega un sms de bienvenida, asi que sabras cuando las activan.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bibisline
Las mias se activaron unas 48 horas despues de llegarme.

Llega un sms de bienvenida, asi que sabras cuando las activan.


+1

Déjalas unos días y deberían activarse solas.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por housito
Me han llegado ya las tarjetas. He colocado una ya en el móvil y lleva casi una hora con cobertura, pero aún, no tengo ningún mensaje de activación ni idea de si hay que hacer algo para activarlo. ¿Me explicáis? Gracias.

Hola,

Las activan pasados unos días, no hace falta que estén en el móvil, al cabo de unos días si las insertas en cualquier móvil verás que recibes los mensajes de activación, si te fijas en la fecha del mensaje será la el día que las han activado.

No hace falta ni llamar ni nada. En caso de que no te las activen así, te recomiendo que vayas a un distribuidor, des los datos y las activan. Pero la mayoría que envían procedentes de yu, se activan solas.

Espero que te sirva de ayuda la información.

Sin mas, un cordial saludo
 #14
Escrito   0  0  
Gracias a todos. Voy a repartir algunas lechugas emoticon guiño

El único rojo que tengo, ha sido por invitar a un usuario a que deje de insultar emoticon guiño
 #15
Escrito   0  0  
Hola, pues en mi caso recibí (como destinataria exclusiva) el lunes pasado las dos yu: gratuitas que pedí y no se me han activado solas a las 48 horas.

Al intentar llamar me sale una locución que dice que necesitan el resto de mis datos y que si conozco el código de activación espere durante la llamada, sino que me dirija a una tienda Vodafone para activar la línea y dar el resto de mis datos (eso me extraña porque ya he dado los datos suficientes para líneas prepago cuando las encargué en la web).

¿Hay forma de saber el código de activación sin ir a la tienda Vodafone? ¿En caso de no saberlo, como pretendo portarlas a Orange prepago, tendré problemas al intentar portarlas sin estar activadas? Saludos emoticon sonrisa

"Never doubt that a small group of thoughtful, committed citizens can change the world; indeed, it's the only thing that ever has". (MARGARET MEAD).
 #16
Escrito   0  0  
que yo sepa la tienda cobra 5 leuros por hacer este tramite , ni no me equivoco , pero creo recordar que yo msmo utilize un truco para no pagar esos 5e jejejeej , mañana lo are con la mia 777 a ver si anda

por cierto existe el numero 777 777 777 ???? es curiosidad mas bien

este numero era de un limpiador no?? emoticon sonrisa

-- NO Mensajes Privados -- NO FUNCIONA -----
Contacten por email ** gracias **

GENTE DE FIAR / NO FIAR EN
===========================
http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=524176


emoticon sonrisaPincha aqui para enviarme un email emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hectorcrk
que yo sepa la tienda cobra 5 leuros por hacer este tramite , ni no me equivoco , pero creo recordar que yo msmo utilize un truco para no pagar esos 5e jejejeej , mañana lo are con la mia 777 a ver si anda

por cierto existe el numero 777 777 777 ???? es curiosidad mas bien

este numero era de un limpiador no?? emoticon sonrisa

Las YU se activan solas.
Por activar cualquier tarjeta la tienda no cobra nada, otra cosa es que quieran pegarte el timazo.
La solución es irse a otra tienda, o pedirles hoja de reclamaciones.
Eso también pasó con las Gatuitas, que en algunas tiendas te exigían recargar para activarlas, y eso no es así.
En el 123 te lo dicen claramente. Lo que pasa es que en algunas tiendas hay mucho listo.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #18
Escrito   0  0  
Pues efectivamente, aunque tardaron más de 48 horas en activarse (casi semana y media), a última hora de esta tarde por fin se han activado. Si véis que pasan las 48 horas y no se activan, sólo hay que esperar unos días más... parece que no están cumpliendo el plazo que dan pero se activan solas más tarde emoticon sonrisa

"Never doubt that a small group of thoughtful, committed citizens can change the world; indeed, it's the only thing that ever has". (MARGARET MEAD).
 #19
Escrito   0  0  
A mi se me activo solo al meterlo al movil.
 #20
Escrito   0  0  
ni que lo digas, ya esque se estan poniendo en un plan que van a cobraqr asta por entrar en ellas

menuda panda , sabes estan vendiendo las mismas tarjetas que ofrece vodafone, osease la vodafone you, a 10 € sin saldo
que panda!!emoticon desconcertado

quote:
Originalmente escrito por cord24
Las YU se activan solas.
Por activar cualquier tarjeta la tienda no cobra nada, otra cosa es que quieran pegarte el timazo.
La solución es irse a otra tienda, o pedirles hoja de reclamaciones.
Eso también pasó con las Gatuitas, que en algunas tiendas te exigían recargar para activarlas, y eso no es así.
En el 123 te lo dicen claramente. Lo que pasa es que en algunas tiendas hay mucho listo.


-- NO Mensajes Privados -- NO FUNCIONA -----
Contacten por email ** gracias **

GENTE DE FIAR / NO FIAR EN
===========================
http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=524176


emoticon sonrisaPincha aqui para enviarme un email emoticon sonrisa
Volver a Vodafone