[AYUDA] Vodafone:yu - Activar tarjeta ¿Cómo?

15.017 20
 #1
Escrito   0  0  
Me han llegado ya las tarjetas. He colocado una ya en el móvil y lleva casi una hora con cobertura, pero aún, no tengo ningún mensaje de activación ni idea de si hay que hacer algo para activarlo. ¿Me explicáis? Gracias.

El único rojo que tengo, ha sido por invitar a un usuario a que deje de insultar emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
¿y si pruebas a llamar? digo yo...

 #3
Escrito   0  0  
Me deriva la llamada a atención de empresas.

Algo hay mal, digo yo... emoticon guiño

El único rojo que tengo, ha sido por invitar a un usuario a que deje de insultar emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
A mi me llegaron, y hasta 3 o 4 días después no se me activaron correctamente.. emoticon perdido
 #5
Escrito   0  0  
Como bien te dicen tardan varios dias en activarse.

Saludos.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #6
Escrito   0  0  
¿Tengo que dejarlas en el móvil o puedo dejarlas fuera?

El único rojo que tengo, ha sido por invitar a un usuario a que deje de insultar emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
yo metiendola en el movil se me activo
 #8
Escrito   0  0  
Pues ni un mensaje ni nada me llega a mi

El único rojo que tengo, ha sido por invitar a un usuario a que deje de insultar emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Espera unos días y se te activarán.
Al venir con entrega exclusiva al destinatario vienen activadas todas.
Las gatuitas si hay que ir a la tienda, porque no tienen entrega exclusiva.
Otra cosa es que algunas tarden un poco más en funcionar.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #10
Escrito   0  0  
La mía era de entrega exclusiva, de hecho, al no estar en casa, el cartero no la entregó a mi persona autorizada y tuve que ir a buscarla...

El único rojo que tengo, ha sido por invitar a un usuario a que deje de insultar emoticon guiño
Volver a Vodafone