[hilo Oficial] Chollos De Fotografia...

115.301 120
 #11
Escrito   0  0  
Muy buena idea abrir este hilo! Gracias.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kikosno
Alguien tiene esta..


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


A ver si alguno me aconseja una tarjeta antes de comprarla..animaros.


yo tengo la de 16gb de sandisk de 45mb/s de velocidad y no tiene ninguna problema con los las rafagas y videos de 1080 , pero en un vije se me quede pequieña . pues mi opinion personal es que la tarjeta que tu propones , es de muy buena calidad y velocidad de escritura pero tiene de tener mas capacidad, en especial en caso de haces bastante video ,o tiras en raw+jpeg.

Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por florinflor
yo tengo la de 16gb de sandisk de 45mb/s de velocidad y no tiene ninguna problema con los las rafagas y videos de 1080 , pero en un vije se me quede pequieña . pues mi opinion personal es que la tarjeta que tu propones , es de muy buena calidad y velocidad de escritura pero tiene de tener mas capacidad, en especial en caso de haces bastante video ,o tiras en raw+jpeg.


Entonces miraré precios de 32g a ver que tal...


Alguna mochila que os guste mas que otra..

Si quieres pasarte a JAZZTEL te informo. Trato en mano en Alicante o cercanías...
 #14
Escrito   0  0  
Alguno ha comprado en amazon, que tal este para la D90..Saludos

http://www.amazon.co.uk/Battery-MB-...55748468&sr=1-1

Si quieres pasarte a JAZZTEL te informo. Trato en mano en Alicante o cercanías...
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kikosno
Alguno ha comprado en amazon, que tal este para la D90..Saludos

http://www.amazon.co.uk/Battery-MB-...55748468&sr=1-1


Ojo, no lo vende amazon directamente
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
No se si será un chollo, para los entendidos en el tema..

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.;vas=72323686&xq_ext=&re?refId=esXqueue&utm_source=XQueue&utm_medium=Email&utm_campaign=20121217

Si quieres pasarte a JAZZTEL te informo. Trato en mano en Alicante o cercanías...
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por kikosno
[B]No se si será un chollo, para los entendidos en el tema..

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.;vas=72323686&xq_ext=&re?refId=esXqueue&utm_source=XQueue&utm_medium=Email&utm_campaign=20121217

kikosno ha adjuntado esta imagen:
[hilo Oficial] Chollos De Fotografia...


Si quieres pasarte a JAZZTEL te informo. Trato en mano en Alicante o cercanías...
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frst88
Ojo, no lo vende amazon directamente


Sabes de algún sitio para pedirlo...Saludos.

Si quieres pasarte a JAZZTEL te informo. Trato en mano en Alicante o cercanías...
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kikosno
No se si será un chollo, para los entendidos en el tema..

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.;vas=72323686&xq_ext=&re?refId=esXqueue&utm_source=XQueue&utm_medium=Email&utm_campaign=20121217


Un hilo mas abajo han puesto un enlace de una web de fotografía en la que indican diez gangas por, sobre 300€ y aparece esta.

Samsung no es una marca con mucha tradición en fotografía, y habrá que ver el futuro que tendrán las ópticas de este modelo, pero por poco mas de 300 tener una cámara bastante ligera, con sensor aps-c, wifi y un par de objetivos es una oferta mas que buena.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Un hilo mas abajo han puesto un enlace de una web de fotografía en la que indican diez gangas por, sobre 300€ y aparece esta.

Samsung no es una marca con mucha tradición en fotografía, y habrá que ver el futuro que tendrán las ópticas de este modelo, pero por poco mas de 300 tener una cámara bastante ligera, con sensor aps-c, wifi y un par de objetivos es una oferta mas que buena.


Gracias, lo he visto y lo he puesto por si hay algún interesado en este tipo de cámaras...Estaremos atentos a las ofertas. Un saludo

Si quieres pasarte a JAZZTEL te informo. Trato en mano en Alicante o cercanías...