[CLUB] Forer@s aficinados a la bici (bicicleta montaña-mtb- o carretera).

18.551 60
 #21
Escrito   0  0  
Me encanta el "biciclismo"...Pero lo disfruto poco, por falta de tiempo. Suelo ir por caminos con una B-Pro, no es gran cosa pero para mí me sobras. El verano pasado hice una ruta verde que me encantó. Odio las avería, soy un manazas emoticon triste
 #22
Escrito   0  0  
Estoy buscando una "flaquita" para iniciarme en carretera y queria que me asesoraseis los que ya llevais tiempo disfrutando de estas bicis. En principio no quiero gastarme mas de 800 € (como mucho muchisimo 900) y me ha ofrecido un forero de aqui una Merida 904 por muy buen precio y esta mañana me ofertó tambien una BH Zaphire 6.8 a muy buen precio tambien. El caso es que me han hablado muy bien de Lapierre, Canyon y MMR, y que el cambio si puede ser sea un 105. Pues bien, espero vuestras opiniones.

Vamos a llevarnos bien porque sino va a haber ondonadas de leche Grande Manquiña

Es increible que de millones de espermatozoides... el más rápido fueses TÚ

Son GALEGO, e da CORUÑA
 #23
Escrito   0  0  
D.E.P. Lejarreta. Después yo tengo de montaña aunque le sacaría partido a la de carretera, pero la parienta en estos momentos no acepta cambios
 #24
Escrito   0  0  
Buenas!

Hacía un par de meses que no salía con la mtb y el sábado me estrené en este tiempo invernal.

Me lo pasé genial. Unas cuantas caídas, la bici a tope de barro y una rueda pinchada, por suerte me enteré al llegar a casa.

Me gusta mucho más la montaña en invierno que en verano. ¿Y a vosotr@s? Un saludo.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
Buenas!

Hacía un par de meses que no salía con la mtb y el sábado me estrené en este tiempo invernal.

Me lo pasé genial. Unas cuantas caídas, la bici a tope de barro y una rueda pinchada, por suerte me enteré al llegar a casa.

Me gusta mucho más la montaña en invierno que en verano. ¿Y a vosotr@s? Un saludo.


A mí personalmente me gusta la primavera y el otoño jijiji, es un tiempo ideal para rutear. Luego en verano por las noches las nocturnas que se pasan genial y en invierno embarrarse hasta las cejas está bien pero que no sean muchas veces que se pone uno malo y se forma un pastizal que no veas emoticon sonrisa

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #26
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #27
Escrito   0  0  
Yo soy otro apasionado de la mtb ,pertenezco al club "piñón fijo" de Carmona (Sevilla) aunque llevo 2 par de meses sin salir,desde el día de la cicloturista de aquí del pueblo donde me caí y me hice daño en la muñeca,aún así acabé como un campeón......prefiero el verano y el otoño para salir , ahora hace muco frío jejeje

en pepephone y contentisimooooo
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kedex
A mí personalmente me gusta la primavera y el otoño jijiji, es un tiempo ideal para rutear. Luego en verano por las noches las nocturnas que se pasan genial y en invierno embarrarse hasta las cejas está bien pero que no sean muchas veces que se pone uno malo y se forma un pastizal que no veas emoticon sonrisa


No he hecho nunca rutas nocturnas aunque no dire " de este agua no bebere porque en las calurosas y humedas noches de verano aqui en Barcelona tienen que ser una gozada.


Estos dias esta haciendo muy buena temperatura aunque por las mañanas a primera hora hace fresquito.


Aqui, vestida de faena a punto de salir con la gordi.

[CLUB] Forer@s aficinados a la bici (bicicleta montaña-mtb- o carretera).


La semana pasada salimos y hacia bastante frio ( para mi, claro) pero el monte me gusto mucho mas ahora en invierno, esa niebla emvolviendo los prados, el olor a humedad, los barrizales ( aunque todavia, como novata, les tengo muho respeto).....me encanto!

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #29
Escrito   0  0  
Buenas.

Estos días si que es verdad que está haciendo buen tiempo, frío pues el normal por estas fechas, pero tampoco tanto como años anteriores, por lo menos aquí en Andalucía.

Cuando sales que hace una rasca de c*j*ne*, vaya gustazo te entra cuando llegas a casa y te metes una buena duchita con el agua calentita cayéndote encima jejejeje.

Y sobre las nocturnas, este verano te aconsejo que pruebes aunque sea en una, verás como te encanta. Lo suyo es hacerla con gente conocida, aquí es que somos unos pocos a los que nos gusta salir de noche, me lo paso genial en cada una de ellas. Luego de 2 horitas más o menos de ruta, toca el avituallamiento de cerveza emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #30
Escrito   0  0  
Buah, salir por la noche con la bici da la vida!!

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
Volver a Deportes