[CLUB] Forer@s aficinados a la bici (bicicleta montaña-mtb- o carretera).

18.559 60
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TaLavo9
Yo también soy de montaña... pero a mi aire, siempre trato de huir de trazados y busco mas la aventura, barranco abajo y a tratar de esquivar ese pino mal plantado, ese salto que desde atrás no se vé la caida que tiene, ese zarzal que parece un bosque, esas ramas a la altura de los ojos...
Prefiero las rígidas, aunque reconozco que las dobles son mas cómodas.
Y... entiendo que este deporte no consiste en morirte pedaleando miles de kilómetros, sino disfrutar de determinados momentos de los trazados. Digo esto último porque hay quien dice "Hoy he cogido la bici y he hecho 60 kilómetros, soy una pasada" a lo que contesto "pues yo hago rutas de 10 kilómetros y lo disfruto mil veces mas que tú, tururú".


No te dará tiempo ni a calentar ni disfrutar haciendo 10km emoticon sonrisa emoticon sonrisa Aunque es verdad que no por hacerte más km eres mejor que nadie, pero cada uno hace lo que le gusta. Yo depende de las ganas que tenga, me hago 20, 30, 60 y hasta 90 y tantos km que me he hecho de una tacada, varias veces, y oye, disfrutando de la ruta desde el km 1 hasta el último emoticon guiño Que al fin y al cabo es lo que importa, disfrutar, independientemente de los km.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #12
Escrito   0  0  
recomendais alguna bici/marca de carretera que sea algo decente? Estoy mirando para comprarme una pero no voy a gastarme más de 700 € mas o menos, ya que es la primera que me voy a comprar de carretera y para uso esporadico, no quiero un pepino de 3000 € (tipo Cannondale, Canyon o Specialized) para tenerla parada.

Vamos a llevarnos bien porque sino va a haber ondonadas de leche Grande Manquiña

Es increible que de millones de espermatozoides... el más rápido fueses TÚ

Son GALEGO, e da CORUÑA
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marquinho2
recomendais alguna bici/marca de carretera que sea algo decente? Estoy mirando para comprarme una pero no voy a gastarme más de 700 € mas o menos, ya que es la primera que me voy a comprar de carretera y para uso esporadico, no quiero un pepino de 3000 € (tipo Cannondale, Canyon o Specialized) para tenerla parada.

En carretera, para comprarte algo decente, tienes que gastarte 1000 euros.
Si no, pues buscar algo de 2ª mano.
La mejor opción en mi opinión:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
En carretera, para comprarte algo decente, tienes que gastarte 1000 euros.
Si no, pues buscar algo de 2ª mano.
La mejor opción en mi opinión:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Es cierto, Canyon tiene bicicletas con una relación calidad-precio muy buena.

En Orbea encontrarás también alguna de carretera con precio económico.

Un saludo.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #16
Escrito   0  0  
Otro más, aunque ahora por desgracia está cogiendo polvo la pobre.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #17
Escrito   0  0  
Aquí un bicicletero de Cádiz, aunque últimamente no tengo mucho tiempo! estas navidades intentaré pegarme unas escapadas.
Saludos!
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kedex
No te dará tiempo ni a calentar ni disfrutar haciendo 10km emoticon sonrisa emoticon sonrisa Aunque es verdad que no por hacerte más km eres mejor que nadie, pero cada uno hace lo que le gusta. Yo depende de las ganas que tenga, me hago 20, 30, 60 y hasta 90 y tantos km que me he hecho de una tacada, varias veces, y oye, disfrutando de la ruta desde el km 1 hasta el último emoticon guiño Que al fin y al cabo es lo que importa, disfrutar, independientemente de los km.

Yo no tengo tiempo material(máximo 2 horas y media) y en mtb y por caminos a mi se me hace imposible superar los 35-38km en el rato igual es que sy lento o voy observando demasiado pero lo mas normal para mi es 16km/h. Eso si lo disfruto como un enano y me encanta es el deporte que más me ha enganchado y además me parece que me esfuerza casi todo el cuerpo porque me ha mejorado mucho tanto aspecto físico como la resistencia.

Yo tengo la orbea más baja de gama mtb y me aguanta muy bien solo hay una cosa que odio: los pinchazos xD

Adios a las promo y a los engaños
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por osids
Yo no tengo tiempo material(máximo 2 horas y media) y en mtb y por caminos a mi se me hace imposible superar los 35-38km en el rato igual es que sy lento o voy observando demasiado pero lo mas normal para mi es 16km/h. Eso si lo disfruto como un enano y me encanta es el deporte que más me ha enganchado y además me parece que me esfuerza casi todo el cuerpo porque me ha mejorado mucho tanto aspecto físico como la resistencia.

Yo tengo la orbea más baja de gama mtb y me aguanta muy bien solo hay una cosa que odio: los pinchazos xD


Ya lo dije arriba, que lo importante era disfrutar de la ruta sea de los kms que sea, lo de los 10km se lo dije de coña jeje. Si sales aunque sea media hora y te haces 10km pues de lujo si así te gusta y te distraes un rato pasándolo bien encima.

Y la bici pues si eres un mero aficionado que solamente te gusta dar paseos y rutas light pues cualquiera vale, pero si te metes en rutas largas, técnicas, bajadas normalitas, te metes por el monte estando los caminos malos etc. Yo siempre recomiendo una buena, porque una mala le tendrás que estar cambiando cada poco tiempo componentes etc. y al final te saldrá caro el asunto jejeje.

El jueves la quiero pillar yo un ratillo, a ver si hace un día como el de hoy que ha sido fantástico.

Saludos.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Deportes