iphone 3g y whatsapp

145.666 129
 #71
Escrito   0  0  
El problema no es como engañar a itunes para que nos deje instalar el whatsapp, por que yo tengo un 3g y tengo instalado el whatsapp 2.8.7 he cambiado la version por ifile y he instalado un whatsapp antiguo, entrando despues al app store me ha dejado actualizar pero el problema viene ahora es que cuando acaba la instalacion del whatsapp 2.8.7 se abre y se cierra automaticamente
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Soprano423
El problema no es como engañar a itunes para que nos deje instalar el whatsapp, por que yo tengo un 3g y tengo instalado el whatsapp 2.8.7 he cambiado la version por ifile y he instalado un whatsapp antiguo, entrando despues al app store me ha dejado actualizar pero el problema viene ahora es que cuando acaba la instalacion del whatsapp 2.8.7 se abre y se cierra automaticamente

y probando a instalar un whatsapp anterior pero no lo suficientemente anterior para que funcione, me explico

probando a modificar versiones como por ejemplo la 2.8.6, o la 2.8.5 para que instale en el 3g y probar a ver cual funciona y que este activada.

por probar soluciones,
 #73
Escrito   0  0  
la cosa esta jodida ya me lo hicieron con las blackberrys blackberry 8110

REAL BETIS BALOMPIE
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djdanip
y probando a instalar un whatsapp anterior pero no lo suficientemente anterior para que funcione, me explico

probando a modificar versiones como por ejemplo la 2.8.6, o la 2.8.5 para que instale en el 3g y probar a ver cual funciona y que este activada.

por probar soluciones,


si yo te entiendo lo que tu me dices pero lo que posa es que si instalamos una version inferior a 2.8.7 dice que el whatsapp esta caducado y si instalo el 2.8.7 se abre y se cierra de todos modos estamos bien jodidos.....
 #75
Escrito   0  0  
Hola amigos,

yo también me he quedado tirado con mi iPod Touch 2G iOS 4.2.1. Hace una semana o dos Whatsapp 2.8.4 "se me caducó" emoticon ummmmm y de momento todo lo que he probado no ha servido para nada.

Appl€ ha obligado a las App que exijan iOS 4.3 para arriba, así que nos dejan tirados a todos los 2G y 3G.

Whatsapp no funciona para los que tenéis iPhone 3G, pero SÍ para los iPhone 3GS.

Esto de momento es así, hasta que un día os den la patada a los 3GS y luego a los iPhone 4... cuestión de tiempo.



SOLUCIÓN: Versiones antiguas

Todas las versiones anteriores a la 2.8.7 muestran el mensaje de error de caducado... jajajajaj ni que fuera un yogur... Es una vergüenza, puesto que móviles más cutres y peores, Nokia, Samsung, Blackberry, etc mucho más antiguos siguen teniendo Whatsapp operativo...

Lo máximo que he conseguido ha sido descargar versiones antiguas de Whatsapp e instalar la 2.5.1 hasta 2.5.5. No sale ningún mensaje de actualizar ni de caducado. Lo malo es que tampoco te envían el código de 3 letras, pero si os metéis con iFile / iFunBox / etc en la carpeta var/mobile/Applications/Whatsapp/Library/Preferences podéis abrir el archivo net.whatsapp.whatsapp.plist y veréis el código de activación escrito así:

<key>PassCode</key>
<integer>372</integer>

Con esto se podrá activar el Whatsapp, pero de ahí ya no pasa, porque no se consigue conectar a los servidores de Whatsapp, por lo tanto, no podemos chatear con nadie...



SOLUCIÓN: LINE

De momento, si tenéis iOS 4.2.1, yo me he bajado el LINE 3.0.0 y lo he instalado con iFunBox. Funciona perfectamente!!!

Espero que os sirva...



PD: Gracias cabrones de Apple y de Whatsapp.
 #76
Escrito   0  0  
Buenas noticias para los iPHONE 3G



Al parecer, a gran cantidad de usuario s iPhone 3G hoy les ha vuelto a funcionar el Whatsapp! Donde antes pedía el código de 3 dígitos, al volver hacia atrás, introduciendo el número de teléfono, de pronto ya no pide código, sino que se abre directamente el Whatsapp y todo vuelve a funcionar como antes.

Buscando por internet he leído que a muchos les ha vuelto a funcionar. No a todos. Pero a muchos iPhone 3G sí.

Esto demuestra que eran los de Whatsapp los que nos dieron la patada, y no sólo los de Apple.

Probad los de iPhone 3G, mientras tanto los de 2G seguimos tirados...
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davigarci7
Buenas noticias para los iPHONE 3G



Al parecer, a gran cantidad de usuario s iPhone 3G hoy les ha vuelto a funcionar el Whatsapp! Donde antes pedía el código de 3 dígitos, al volver hacia atrás, introduciendo el número de teléfono, de pronto ya no pide código, sino que se abre directamente el Whatsapp y todo vuelve a funcionar como antes.

Buscando por internet he leído que a muchos les ha vuelto a funcionar. No a todos. Pero a muchos iPhone 3G sí.

Esto demuestra que eran los de Whatsapp los que nos dieron la patada, y no sólo los de Apple.

Probad los de iPhone 3G, mientras tanto los de 2G seguimos tirados...


Cierto!! a mi novia le ha vuelto a funcionar.

Tiene un 3g y los pasos han sido:

1. reiniciar el movil.
2. Ejecutar el boton del escritorio del whatsapp
3. Le sale para meter la clave (Ella ha puesto la que le mandaron cuando lo instalo por primera vez que aun conservaba el SMS) pero igual funciona con cualquiera.
4. A disfrutar del whatsapp

ANDRES desde GRANADA Ahora tb MADRID
_______________________________________

Art. 14: "Los españoles son iguales ante la ley,sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social".
_______________________________________

Ult. Actualizacion: 6/10/06
 #78
Escrito   0  0  
Hola a todos, a los que os funciona whatsapp, que versión teneis de whats?

Yo estoy probando con la 2.6.10 y no hay manera de saltarme lo del codigo de confirmación emoticon triste
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jamesbcn
Hola a todos, a los que os funciona whatsapp, que versión teneis de whats?

Yo estoy probando con la 2.6.10 y no hay manera de saltarme lo del codigo de confirmación emoticon triste



Hola James, por lo que he leído por ahí, la gente a la que les ha vuelto a funcionar tienen iPhone 3G y el Whatsapp 2.8.4

El resto de versiones desconozco si están operativas, aunque yo si fuera tú, estaría probando la 2.8.4
 #80
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos! tengo Iphone 3g whited00r, whatsapp 2.6.2 y ni me envian codigo, ni lo puedo eludir, ni lo encuentro con Ifile...alguien puede saber a que se debe?

Y alguien tiene mismo ios y le va el whatsapp?que explique como porfavor.

Gracias a todos!


REEDIT: Acabo de instalar whatsapp 2.8.4 y funciona perfecto, no pide clave...
Volver a iOS