quote:
Originalmente escrito por tjuanma1
Esa version no funciona en iOS 3![]()
Funciona con iOS 4.2.1, la última versión del firma are que soporta el 3G
quote:
Originalmente escrito por tjuanma1
Esa version no funciona en iOS 3![]()
quote:
Originalmente escrito por Ciruelino
hola, yo tambien tengo un iphone 3g ios 4.2.1 y tengo el mismo problema, he hecho lo que dices Sergeidoc, pero aun asi cuando le doy a verificar mi numero de telefono, me salta el mensaje de que actualice la version. He de decir que hace dos dias instale el whatsapp desde installus (una version 2.6.7 o algunas de esas) y pude verificar perfectamente mi numero, me mandaron el sms y todo y sin ningun problema. Restauré el iPhone con el mismo archivo IOS que le tenia puesto anteriormente, realicé el jailbreak sin problemas y ahora me dice eso. Alguna solucion?
gracias
quote:
Originalmente escrito por Sergeidoc
Este fin de semana voy a hacer jail a un 3G de un amigo, comprobare que funciona y te cuento
quote:
Originalmente escrito por ciruelino
hola, yo tambien tengo un iphone 3g ios 4.2.1 y tengo el mismo problema, he hecho lo que dices Sergeidoc, pero aun asi cuando le doy a verificar mi numero de telefono, me salta el mensaje de que actualice la version. He de decir que hace dos dias instale el whatsapp desde installus (una version 2.6.7 o algunas de esas) y pude verificar perfectamente mi numero, me mandaron el sms y todo y sin ningun problema. Restauré el iPhone con el mismo archivo IOS que le tenia puesto anteriormente, realicé el jailbreak sin problemas y ahora me dice eso. Alguna solucion?
gracias
quote:
Originalmente escrito por ciruelino
gracias
quote:Cambiar de móvil.Gran número de apps como whatsapp,viber,line,facebook,...piden una versión de ios superior a 4.2.1,por lo que dejan fuera al 3G.
Originalmente escrito por skyforce
Que p*t*.....¿Y ahora? ¿Que hacemos?.