iphone 3g y whatsapp

145.654 129
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tjuanma1
Esa version no funciona en iOS 3 emoticon guiño

Funciona con iOS 4.2.1, la última versión del firma are que soporta el 3G

-------------------------------------
Tratos OK: ruko, vigarba, dibulibu, josesatur,liberimei,jordi156
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ciruelino
hola, yo tambien tengo un iphone 3g ios 4.2.1 y tengo el mismo problema, he hecho lo que dices Sergeidoc, pero aun asi cuando le doy a verificar mi numero de telefono, me salta el mensaje de que actualice la version. He de decir que hace dos dias instale el whatsapp desde installus (una version 2.6.7 o algunas de esas) y pude verificar perfectamente mi numero, me mandaron el sms y todo y sin ningun problema. Restauré el iPhone con el mismo archivo IOS que le tenia puesto anteriormente, realicé el jailbreak sin problemas y ahora me dice eso. Alguna solucion?
gracias


Este fin de semana voy a hacer jail a un 3G de un amigo, comprobare que funciona y te cuento

-------------------------------------
Tratos OK: ruko, vigarba, dibulibu, josesatur,liberimei,jordi156
 #23
Escrito   0  0  
Pero entonces si tengo el iOS 3.1.2 con Jail no puedo usar Whatsapp? Hay alguien por ahi detrás que decia que con la 2.8.2 funcionaba!

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sergeidoc
Este fin de semana voy a hacer jail a un 3G de un amigo, comprobare que funciona y te cuento

vale perfecto muchas gracias! Si te funciona escribirías los pasos detallados por favor? he intentado restaurar, volver a jailbreakear....y ninguna me ha funcionado...he probado todas las versiones del installous
 #25
Escrito   0  0  
hola .....permitirme que entre en el tema .....os dejo aqui ...un link...con el WhatsApp Messenger v2.8.2 ....creo que a alguno le hacia falta ....saludos.emoticon sonrisa emoticon sonrisa



(Contenido eliminado)

"Lloramos al nacer por tener que entrar en este gran escenario de locos" William Shakespeare
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ciruelino
hola, yo tambien tengo un iphone 3g ios 4.2.1 y tengo el mismo problema, he hecho lo que dices Sergeidoc, pero aun asi cuando le doy a verificar mi numero de telefono, me salta el mensaje de que actualice la version. He de decir que hace dos dias instale el whatsapp desde installus (una version 2.6.7 o algunas de esas) y pude verificar perfectamente mi numero, me mandaron el sms y todo y sin ningun problema. Restauré el iPhone con el mismo archivo IOS que le tenia puesto anteriormente, realicé el jailbreak sin problemas y ahora me dice eso. Alguna solucion?
gracias


Parece ser que los servidores ahora dicen que ha caducado la versión
Te puedo confirmar que a dia 7/12/12 funcionaba perfectamente el registro.
Ese dia un amigo lo instaló con la versión que le mandé
Y unas semanas antes lo instalé en mi 3g y el registro funcionaba correctamente, sin aparecer en pantalla ningún aviso de actualización y con el espacio para meter el numero de activación (2 series de 3 números en vez de una)

-------------------------------------
Tratos OK: ruko, vigarba, dibulibu, josesatur,liberimei,jordi156
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ciruelino
hola, yo tambien tengo un iphone 3g ios 4.2.1 y tengo el mismo problema, he hecho lo que dices Sergeidoc, pero aun asi cuando le doy a verificar mi numero de telefono, me salta el mensaje de que actualice la version. He de decir que hace dos dias instale el whatsapp desde installus (una version 2.6.7 o algunas de esas) y pude verificar perfectamente mi numero, me mandaron el sms y todo y sin ningun problema. Restauré el iPhone con el mismo archivo IOS que le tenia puesto anteriormente, realicé el jailbreak sin problemas y ahora me dice eso. Alguna solucion?
gracias


Estoy un poco en la misma situación, con Iphone3G e IOS 4.2.1 en Jail, y la ultima version de whatsapp que puedo instalar es la v2.8.4, y en el momento de que me envién el mensaje los de whatsapp, me dice que la version es antigua.
La version de whatsapp 2.8.6 me dice el iphone que tiene "Invalid IPA"
Estas versiones instaladas con "Installous 5"

Si alguien tiene alguna solucion, se agradecería emoticon guiño
 #28
Escrito   0  0  
buenos dias, os cuento lo que he intentado:
*sin jailbreak no deja.descartado
* con jailbreak 4.2.1 instalando instalus 3 o 4 tampoco deja.
* con jailbreak 4.2.1 buscando versiones prehistóricas, tampoco deja.
* con AppSync 4 tampoco funciona.
* con whited00r tampoco va, pues tiene las caracteristicas visuales del ios 4.3, pero es una verion de ios muy obsoleta 3.2.1.
* istalando con diskaid, igual que antes no funciona.

SOLUCION: HO HAY A DICIEMBRE DE 2012

FUTURAS SOLUCIONES:

* restaurar nuestro iphone a una copia de seguridad que tuvieramos.
* restaurar nuestro iphone en una copia de seguridad de algun amigo,aunque no estoy seguro que funcione pues creo que la verificacion de whastapp se quedara con el numero de nuestro amigo.
* eliminar o modificar el codigo de verificacion de whatsapp interno, que no tengo ni idea de como hacerlo.

no se si he informado o no, pero por lo menos os he ahorrado un tiempo, por cierto, he enviado una queja formal a whatsapp mediante su web en contacto, si enviamos bastantes, podrian apiadarse de nosotros, o no!

un saludo
 #29
Escrito   0  0  
Que p*t*.....¿Y ahora? ¿Que hacemos?.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por skyforce
Que p*t*.....¿Y ahora? ¿Que hacemos?.
Cambiar de móvil.Gran número de apps como whatsapp,viber,line,facebook,...piden una versión de ios superior a 4.2.1,por lo que dejan fuera al 3G.
Volver a iOS