[VENDO] [CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga Vol.II \\\\\\\\\\\---

859.518 3.781
 #751
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmardi
Un abrazo Willmi
Yo creo que no podria volver a una pantalla mas pequeña. .. pero claro... tantas veces he creido tantas cosas Jajajajajajaja

Sin duda S4 será mi next step!!

Cuidate artista emoticon guiño


Que tal te va con el note2? Creia te iba a durar menos

Un saludo
 #752
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rmseses
Que tal te va con el note2? Creia te iba a durar menos

Un saludo

Me está gustando muchisimo y por fin despues de varios intentos le estoy cogiendo el gusanillo a Android.
Este sistema operativo tiene una capacidad de personalizar infinita y eso a mi me encanta.
Lo de la bateria es punto y aparte, no creo que exista en el mercado un smartphone que le pueda!!

De momento, sigo con el hasta nueva orden.

De Málaga
 #753
Escrito   0  0  
recomiendas entonces cambiar mi note 2 por el htc one o sony xperia z?
 #754
Escrito   0  0  
Yo mañana recibo un HTC One nuevo que desprecintare, lo he cambiado por mi S4 (y eso que me gustaba) pero el nuevo HTC One es premium, ya contare mis impresiones cuando lo tenga en mi poder la camara en interiores y con poca luz son la caña por lo visto, dicen que es lo mejor en android.

Juanmardi ya te contare !!!!!

De Malaga la bombonera !!!!!
reina de la costa del sol !!!!!!

Todos y cada uno de mis verdes, son pertenecientes todos a COMPRAS/VENTAS
 #755
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vladi19
recomiendas entonces cambiar mi note 2 por el htc one o sony xperia z?

Por el Z sales perdiendo en mi humilde opinion... Del HTC One esperamos a Willmi que nos cuentaemoticon guiño

De Málaga
 #756
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmardi
Por el Z sales perdiendo en mi humilde opinion... Del HTC One esperamos a Willmi que nos cuentaemoticon guiño
Opino igual, el z tiene cosas buenas (pantalla full hd y resistente a liquidos y probablemente la camara) luego realmente la pantalla aun siendo de 5 se te queda en 4,7 o asi por los botones en pantalla, y el tamaño del z y del note 2 no andan muy dispares.
Yollevo casi un mes cn mi note 2 y me encanta no puedo decir mas, gran pantalla, muucha duracion de bateria, spen, potencia (el z tiene que mover una full hd y el procesador aun siendo mejor que el exynos del note 2 dudo que vayan muy dispares en potencia bruta).
Del htc one no he podido probarlo aun.
 #757
Escrito   0  0  
Como alguno ya tiene constancia por aqui para mi tener un movil con una cámara cojonuda es esencial. y solo digo que con el s4 opte por vender sin reparo ni problema el iphone 5 y no estoy ni lo mas mímimo arrepentido. Por lo demas el s4 un peaso de maquina que gustar mas o menos a algunos pero que tira de miedo. Y en cuestión de bateria no llega a las horas del note 2, pero ojo, sorprende y para bien mucho muchísimo. Uso de manera muy intensa el movil la mayoria de los dias porque tiro de el para currar y no me privo de nada hablando, navegando, whastapeando -q mata las baterias- correo y haciendo y editando fotos -que editar chupa otro tiron de bateria porque pone a currar al procesador de lo lindo- y de media desenchufandolo a las 8.30 mas o menos llego a las 12 de la noche con un 40 tranquilamente. Creo que no esta nada nada mal.

El htc one me llamaba la atencion mucho mucho, pero además de llegar tarde, en cuanto vi las comparativas de fotos en general -salvando las condiciones malas de luz- y la duración de la bateria, no lo dude por un momento: me quedo el s4 que no es mas de lo mismo respecto del s3 como pensaba.

ala ya he opinado!

Guena gente por este hilo, si señor...
 #758
Escrito   0  0  
objetivo que se adapta al iphone 5, olloclip que incluye 3 objetivos: macro, gran angular y ojo de pez. Impoluto en su bolsa y no me vale al haberme deshecho del i5. comprado en enero en apple store aunque no tengo factura. Inmaculado!!! Precio nuevo en tienda 80.-€/ mi precio con envio por correo certificado incluido 50.-€...

Me queda por ahi el bicho este, no se anima ningun iphonero?

Guena gente por este hilo, si señor...
 #759
Escrito (Editado )  0  0  
Pues mgmaraver te voy a calentar un poquito la oreja !!!! Si vienes del Iphone 5, no pruebes el HTC One !!!!!!, te explico yo lo he recibido hoy (vengo de soltar mi S4 con pena) y es el Iphone de android, calidad de acabados impresionante, la bateria dura bastante mas de lo que me esperaba no se la traga como los anteriores hox y tiene una muy buena duracion, la pantalla impresionante, esta al sol se ve mejor que la amoled del S4, TIENE RADIO FM, no se porque c*j*ne* la han eliminado en el S4, el sonido por los 2 altavoces que integra en el frontal (y no detras que cuando lo apoyas en la mesa no se escuchan, estos siempre se escuchan) fuerte y muy nitido y con muchisima calidad, ademas sin mencionar el sonido por los auriculares con audio beats es buenisimo cosa que el del s4 es del monton y por ultimo me refiero a la camara, que en condiciones de luz es muy buena como el resto, con menos resolucion lo unico (pero no vamos a sacar las fotos en posters) pero con poca luz o interiores cruje a cualquier movil actual, sin mencionar el video que ademas de grabar en camara lenta tiene mas calidad que el S4 el estabilizador es mucho mejor y va muy fino, e incluso el sonido de grabacion es mejor, en definitiva a mi me ha sorprendido y mucho, no lo probeis os gustara se siente de verdad como un movil bien hecho y va como la seda.

Saludos !!!!

De Malaga la bombonera !!!!!
reina de la costa del sol !!!!!!

Todos y cada uno de mis verdes, son pertenecientes todos a COMPRAS/VENTAS
 #760
Escrito   0  0  
Ufffff me tientaassss a dejar el note 2 y pillar ese htc oneeee jajaja

A ver si alguien kiere cambiar el one x el note2 en cualkier lado jeje
Volver a Varios