[VENDO] [CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga Vol.II \\\\\\\\\\\---

859.561 3.781
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yolovalgo2
He visto que has tratado con mi amiga granaina beaweb, jejeje. Pasar del pantallón del S3 a la minipantalla Iphone te va a dar dolor de cabeza. Por eso no me decido por el Iphone5, por esa mini pantalla... jajaj.
Totalmente en desacuerdo contigo amigo yolovalgo2... En 3 minutos dejas de echar de menos la pantalla del s3 (yo pasé del s3 al 4s).
😉

De Málaga
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kasenfree
buenas!

estoy buscando Nokia E71 que esté libre, super cuidado fisicamente y funcionando okei. No me importa el color. Me basta solo movil + bateria. Presupuesto 40€

Si teneis alguno por ahi olvidado, me vendria bien para llevarmelo de viaje emoticon sonrisa

Saludos

 #43
Escrito   0  0  
A falta de que ninia7 ponga el precio, me pongo a la cola del S3, lo que no se es si yolovalgo está interesado o no.
Desde luego a mi me interesa.
 #44
Escrito   0  0  
Saludos gente,

Que fuerte que cerraran el otro hilo, no me habia dado cuenta que hubierais creado este segundo volumen xD.

Bueno, pues ando buscando un android baratito para mi hermano, se ha quedado sin telefono, y no trabaja, y solo lo quiere para hablar por el watsapp.

Escucho ofertas de lo que tengais a ver que le pueda interesar.

Saludos ;D

>>>>>>>>>>>> Jose <<<<<<<<<<<<<<<
"M-A-L-A-G-A"
La virtud consiste en hacer el bien, que es posible, y adaptarse al mal, que es inevitable.

TRATOS OK: Titoo, Alavaro-va, dmatias, rocknroll9, willmi, juanmardi, Assum, Kensaky, fonky, Eddyydde, y mas....
TRATOS MALOS: NINGUNO
 #45
Escrito   0  0  
Coñoooo que llevo una semana pensando que estaba muy parado el hilo y es que eestaba cerrado jajaja.

Bueno pues nada. Habéis pasado ya por al Apple store a por el 5? Yo estoy en que el negro este nuevo que se han sacado mola, pero es cierto que es más delicado con los roces y tal. El blanquito aguanta mejor la carcasa sin afearse. Y por otro lado no es traumático pasar de una pantalla a otra, al menos a mi no me lo parece, no es para tanto... Si se os queda corta siempre quedara el iPad mini jajajaja.

La semana pasada hice un par de ventas, que hacia tiempo que estaba muy parado y me ha dado penilla no hacerlo en Málaga, que se echa de meno quedar a tomarse algo para hacer una operación en mano. Sale más barato que los envíos y agrada más jajaja.

Seguimos por aquí.

Guena gente por este hilo, si señor...
 #46
Escrito   0  0  
Hola!
Tengo un disco duro de pc de 3.5 pulgadas que lo quiero usar como externo, alquien tiene vende anguna caja para poder usarlo como externo?
Necesito que la caja tenga interfaz SATA, de los discos nuevos.

Gracias,


Un saludo.

Vivo en Madrid!
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Taosworld
Saludos gente,

Que fuerte que cerraran el otro hilo, no me habia dado cuenta que hubierais creado este segundo volumen xD.

Bueno, pues ando buscando un android baratito para mi hermano, se ha quedado sin telefono, y no trabaja, y solo lo quiere para hablar por el watsapp.

Escucho ofertas de lo que tengais a ver que le pueda interesar.

Saludos ;D


>>>>>>>>>>>> Jose <<<<<<<<<<<<<<<
"M-A-L-A-G-A"
La virtud consiste en hacer el bien, que es posible, y adaptarse al mal, que es inevitable.

TRATOS OK: Titoo, Alavaro-va, dmatias, rocknroll9, willmi, juanmardi, Assum, Kensaky, fonky, Eddyydde, y mas....
TRATOS MALOS: NINGUNO
 #48
Escrito   0  0  
Saludos,

Detengo la búsqueda del móvil por posible vendedor (malagueño por supuesto xD, desde que me he acostumbrado a los tratos en mano ya no vuelvo a hacer tratos fuera, esto es infinitamente mejor, mas rapido, mas seguro xD)

Saludos a todos emoticon guiño

>>>>>>>>>>>> Jose <<<<<<<<<<<<<<<
"M-A-L-A-G-A"
La virtud consiste en hacer el bien, que es posible, y adaptarse al mal, que es inevitable.

TRATOS OK: Titoo, Alavaro-va, dmatias, rocknroll9, willmi, juanmardi, Assum, Kensaky, fonky, Eddyydde, y mas....
TRATOS MALOS: NINGUNO
 #49
Escrito   0  0  
En venta!!
Iphone 4s
32 gigas
Blanco
Estado 9/10
Auriculares a estrenar
Cargador de pared(9/10)
Cable de datos(9/10)
Bumper original de Apple (29 euros)
Protector/cargador (69 euros)



Motivo de la superganga? Mañana voy a la Apple Store a pillarme el 5!!

Garantia Apple hasta diciembre de 2013!!


Interesados por whats app al 634 500 634

Esta oferta caduca en unos minutos!!

De Málaga
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmardi
En venta!!
Iphone 4s
32 gigas
Blanco
Estado 9/10
Auriculares a estrenar
Cargador de pared(9/10)
Cable de datos(9/10)
Bumper original de Apple (29 euros)
Protector/cargador (69 euros)



Motivo de la superganga? Mañana voy a la Apple Store a pillarme el 5!!

Garantia Apple hasta diciembre de 2013!!


Interesados por whats app al 634 500 634

Esta oferta caduca en unos minutos!!


Qué oferta!!?? Si no has puesto precio!!!

PD: Qué haces escribiendo en el hilo de ventas cerrado antiguo??

El nuevo es este!!!:
code:
http://www.gsmspain.com/foros/hp884637_pp20_p251_Compra-Venta-Telefonia-Movil_CV-Hilo-Oficial-Compra-Venta-Malaga.html
Volver a Varios