[VENDO] [CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga Vol.II \\\\\\\\\\\---

858.993 3.781
 #411
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mgmaraver
Bueno pues después de anular el anterior intento de venta y debido a la falta de integración 100% con alguno de los servicios de Google, esenciales para mi por el curro, vuelvo a la venta del bixo este.

Bbz10 negra, 16 GB, 2gb RAM, libre de origen, con factura a mi nombre de hace 5 días.

550 530 500 envio incluido. En mano en Marbella. Fotos el que las quiera al privado y ahora subiré alguna.

Abierto a cambios por terminales en iguales condiciones de estado, factura, etc.


Editando precio y seguimosssss

Guena gente por este hilo, si señor...
 #412
Escrito   0  0  
Sigo teniendo una Asus Transformer TF 101, el portatil/tablet 10/10, buscando un Note 2 o un S3 para cambiar.

Saludos!

>>>>>>>>>>>> Jose <<<<<<<<<<<<<<<
"M-A-L-A-G-A"
La virtud consiste en hacer el bien, que es posible, y adaptarse al mal, que es inevitable.

TRATOS OK: Titoo, Alavaro-va, dmatias, rocknroll9, willmi, juanmardi, Assum, Kensaky, fonky, Eddyydde, y mas....
TRATOS MALOS: NINGUNO
 #413
Escrito (Editado )  0  0  
**** Oferta editada por tener acumulos instantaneo de interesados, he hecho una lista con todos los que se pusieron en contacto, si no se interesa el primero paso al siguiente de la lista *****

>>>>>>>>>>>> Jose <<<<<<<<<<<<<<<
"M-A-L-A-G-A"
La virtud consiste en hacer el bien, que es posible, y adaptarse al mal, que es inevitable.

TRATOS OK: Titoo, Alavaro-va, dmatias, rocknroll9, willmi, juanmardi, Assum, Kensaky, fonky, Eddyydde, y mas....
TRATOS MALOS: NINGUNO
 #414
Escrito   0  0  
Lo siento a todo el mundo, pero por "la lei del primero", la oferta recien comentada esta reservada para danis_89, solo es una vez.

En caso de que no ocurriera al final, en orden de preferencia he anotado avisar a maik***, sino a edug***, sino a fo***.

Un saludos a todos los que os habeis puesto en contacto, joder ha sido instantaneo tantos pms >.<

>>>>>>>>>>>> Jose <<<<<<<<<<<<<<<
"M-A-L-A-G-A"
La virtud consiste en hacer el bien, que es posible, y adaptarse al mal, que es inevitable.

TRATOS OK: Titoo, Alavaro-va, dmatias, rocknroll9, willmi, juanmardi, Assum, Kensaky, fonky, Eddyydde, y mas....
TRATOS MALOS: NINGUNO
 #415
Escrito (Editado )  0  0  
Malagueños y malaguistas, vendo mi Ipad de 3a generación, blanco impoluto y con año y 4 meses de garantía vigente.
Es 4g y 16gb, de vodafone. Si os interesa mandadme mp, escucho ofertas interesantes, tanto de pasta como de cambio por otra cosa, busco portatil decente, para jugar mayormente, ósea, buen procesador y grafica. Un saludo

El dinero no da la felicidad, pero si te da la posibilidad de hacer un trueque por ella.
 #416
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mgmaraver
VENDIDO

Bueno pues después de anular el anterior intento de venta y debido a la falta de integración 100% con alguno de los servicios de Google, esenciales para mi por el curro, vuelvo a la venta del bixo este.

Bbz10 negra, 16 GB, 2gb RAM, libre de origen, con factura a mi nombre de hace 5 días.

550 530 envio incluido. En mano en Marbella. Fotos el que las quiera al privado y ahora subiré alguna.

Abierto a cambios por terminales en iguales condiciones de estado, factura, etc.


PUES ESO VENDIDO EN EL HILO GENERAL DE COMPRAVENTA

Guena gente por este hilo, si señor...
 #417
Escrito (Editado )  0  0  
Saludos malagueños,

Ahi van dos grandes ofertas que deberiais aprovechar ;D.

Cambio:
Asus Transformer tf101 con dock + funda + HP Pavilion 15' + mochila oficial hp, ambos 10/10 simplemente perfectos, por mac pro, mac air, o windows portatil de 13' o inferior tactil.

O Vendo:
Asus transformer + dock + funda: 300€ (negociables para tratos en manos)
HP Pavilion + mochila oficial: 300€ (negociables para tratos en manos)


Tambien vendo:

Bicicleta Mountan Bike, por llevar muchisimo tiempo sin lograr encontrar un comprador, me veo obligado a bajarlo a un precio ridiculo frente a lo que me costo... 149€ (negociables para tratos en manos).

Alguna oferta parecida envie pm.

Saludos

>>>>>>>>>>>> Jose <<<<<<<<<<<<<<<
"M-A-L-A-G-A"
La virtud consiste en hacer el bien, que es posible, y adaptarse al mal, que es inevitable.

TRATOS OK: Titoo, Alavaro-va, dmatias, rocknroll9, willmi, juanmardi, Assum, Kensaky, fonky, Eddyydde, y mas....
TRATOS MALOS: NINGUNO
 #418
Escrito   0  0  
Asus Transformer TF101:




Hp Pavilion dv6:

[VENDO] [CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga Vol.II \\\\\\\\\\\---


Mountan Bike:

[VENDO] [CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga Vol.II \\\\\\\\\\\---

>>>>>>>>>>>> Jose <<<<<<<<<<<<<<<
"M-A-L-A-G-A"
La virtud consiste en hacer el bien, que es posible, y adaptarse al mal, que es inevitable.

TRATOS OK: Titoo, Alavaro-va, dmatias, rocknroll9, willmi, juanmardi, Assum, Kensaky, fonky, Eddyydde, y mas....
TRATOS MALOS: NINGUNO
 #419
Escrito   0  0  
en cuanto se podría vender un xbox kinect con los juegos originales, bueno, creo que solo traia uno

 #420
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esechacho
en cuanto se podría vender un xbox kinect con los juegos originales, bueno, creo que solo traia uno

si te refieres a la xbox slim de 4 gb, la he visto junto al kinect en venta por 125 euros, en algunas ocasiones... así que me imagino que ese es su precio aproximado de 2ª mano

En mis ventas incluyo envío 24h por Genei, usando Envialia. Si se desea asegurar el envío, la diferencia de precio la paga el comprador; nunca he tenido problemas, pero no me hago responsable de envíos sin asegurar.
Volver a Varios