[VENDO] [CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga Vol.II \\\\\\\\\\\---

858.999 3.781
 #3211
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vladi19
Q parada esta la cosa!! Nadie compra móviles como antes! !!!
Vamos a animarnos!!



Yo estoy a ver si encuentro algún S6 edge plus de 64gb que tenga un precio guay.
Si sabes de alguno, avisa emoticon guiño
 #3212
Escrito   0  0  
Ahora todos al s6 edge plus... Esperando la review de Juanmita. Eso si, el p*t* 6splus es la caña. En cuanto estás vendiendo los cacharros, Vladi?

No tengo nada interesante que decir.
 #3213
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @djreno00
Yo estoy a ver si encuentro algún S6 edge plus de 64gb que tenga un precio guay.
Si sabes de alguno, avisa emoticon guiño



Ese si es el cambio natural, y no el s6 normal que es minúsculo!!

No tengo nada interesante que decir.
 #3214
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @yolovalgo2
Ahora todos al s6 edge plus... Esperando la review de Juanmita. Eso si, el p*t* 6splus es la caña. En cuanto estás vendiendo los cacharros, Vladi?


Mashoooo, dichosos los "zojos"
Yo llevaba tiempo mirandolo, pero los precios se iban de madre, y de momento el note 4 cumple a la perfección, si sale algo que merezca la pena bien, que no, pues note 4 powaaaaaa!! emoticon carcajada emoticon carcajada


A ver si te pasas por donde sabes miriquita, se te hecha de menos.
 #3215
Escrito   0  0  
El problema de Android (Lollipop) es que se come la bateria en reposo, cosa que no sucede en IOS 9. Si arreglaran eso, me plantearé la vuelta a Android y mi Note4 o uno mejor que saliera... pero mientras tanto IOSPOWAAAAA

No tengo nada interesante que decir.
 #3216
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @yolovalgo2
El problema de Android (Lollipop) es que se come la bateria en reposo, cosa que no sucede en IOS 9. Si arreglaran eso, me plantearé la vuelta a Android y mi Note4 o uno mejor que saliera... pero mientras tanto IOSPOWAAAAA


Pues el mio duerme de la leche, un 1% en toda la noche.

A disfrutar de los bishooooosss!!!
 #3217
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @djreno00
Pues el mio duerme de la leche, un 1% en toda la noche.

A disfrutar de los bishooooosss!!!


A saber lo que le has hecho al tuyo. Tiene dialer aun??? ;-) Esperando Android M a ver si rula mejor...

No tengo nada interesante que decir.
 #3218
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @yolovalgo2
A saber lo que le has hecho al tuyo. Tiene dialer aun??? ;-) Esperando Android M a ver si rula mejor...


emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
 #3219
Escrito (Editado )  0  0  
Ok si me entran mas edge plus lo pondre por aqui.

me quedan estos y quiero soltarlos rapido ya que me van a llegar mas y tengo que soltar stock.

[VENDO] [CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga Vol.II \\\\\\\\\\\---
 #3220
Escrito   0  0  
aprovecho para poner esto tambien por si a alguno le interesa

precio algo mas bajo para compis del foro


http://www.gsmspain.com/foros/showt...96#post19235696
Volver a Varios