[VENDO] [CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga Vol.II \\\\\\\\\\\---

858.735 3.781
 #3181
Escrito   0  0  
Lg G4 Titanio impecable, estado 10 de 10, accesorios sin estrenar ni abrir.

300€

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #3182
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas chavales, vendo un IPhone 6S plus de 64GB con una semana de uso, impoluto, estado 10/10 con funda Jtech y cristal templado desde el primer día. Accesorios sin sacar de la caja. Factura de compra y todo legal 100%. Libre de origen.

Vendi mi Galaxy S6 y me pille el Iphone 6S plus, pero no termino de hacerme con el tamaño, y antes de perderle mas, prefiero venderlo. Si alguno esta interesado que avise.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.Debes estar logueado para poder ver los enlaces.Debes estar logueado para poder ver los enlaces.Debes estar logueado para poder ver los enlaces.Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo dejaría en 850€ en mano en Málaga.

 #3183
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @timorata
Lg G4 Titanio impecable, estado 10 de 10, accesorios sin estrenar ni abrir.

300€


Hola compi, tengo un compañero de trabajo que estaba buscando uno, si esta perfecto seguro que le puede interesar, déjame que se lo diga y te digo algo mas tarde.
 #3184
Escrito   0  0  
Está perfecto, inmaculado. Además regalo un Nokia n96 impecable, para nostálgicos. y me lo quito de encima.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #3185
Escrito   0  0  
Sí regalas el n96 ya me pones en duda y hasta me lo pienso y no es coña eh
 #3186
Escrito   0  0  
Venga que necesito financiar el s6 que acabo de coger. Añado un 6310i edición alemana de mercedes original. Anda ehhhhhh

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #3187
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @timorata
Venga que necesito financiar el s6 que acabo de coger. Añado un 6310i edición alemana de mercedes original. Anda ehhhhhh

Te mandé un mp desde el móvil, ésta mañana.

Saludos
 #3188
Escrito (Editado )  0  0  
VENDIDO emoticon Arriba

juanmardi ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] [CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga Vol.II \\\\\\\\\\\---


De Málaga
 #3189
Escrito (Editado )  0  0  
VENDIDO emoticon Aplauso

juanmardi ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] [CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga Vol.II \\\\\\\\\\\---


De Málaga
 #3190
Escrito   0  0  
Timorata ¿te llegó el privado?

Saludos
Volver a Varios