quote:MasMóvil nunca ha sido (creo) una operadora que prohibiese el uso de sus tarifas en módems.
Originalmente escrito por artuu
Perdonad por el reflote pero creo que es mejor que abrir otro hilo.
¿Cómo que no permite su uso en modem usb? Si me cambiara a esta sería precisamente para dar de baja el modem de datos y usar solo esto...
En todo caso, puedo usar thetering, ¿no? Viene a ser lo mismo, aunque m´s incómodo.
Saludos
MASMOVIL: Tarifa CERO con 2GB por 10,99€/mes
17.809 43
Escrito 0 0
1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito 0 0
Saludos
quote:
Originalmente escrito por normayin
Hola, de nuevo los 2Gb?? Y Julio, continua sin poderse utilizar en modem usb?, porque a mi no me sirve para nada.soys algo especiales aqui en MM. Y por alguna de aquellas, opcion de bajada de velocidad....?
quote:Creo que no debí de entenderte bien en esta respuesta, Antonioban, de hecho venía a colación de ello mi pregunta.
Originalmente escrito por Antonioban
quote:
Originalmente escrito por ersepias
Hola, actualmente estoy con movistar. tengo el HyN 9 y me gustaria ponerme esta tarifa de masmovil. ¿Me sale a cuenta, verdad? yo hablo muy poco y navego muchisimo, de hecho el dia 3 ya me fundí los 500 mb de movistar.
Que decis??
Si solo la vas a usar desde móvil, sí. La pega es que no permiten el uso en módems, pero es una buena tarifa si hablas poco y navegas mucho solo desde el móvil.
Saludos
5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!

Escrito 0 0
“MASMOVIL permite tethering en todos los móviles y en general funciona muy bien.
Sin embargo, en algunas versiones de iPhone no está funcionando este servicio, porque el iPhone asigna de forma automática con los números de MASMOVIL la configuración de Orange. El software de Apple permite actualmente solo la configuración del APN genérico, pero no del APN de tethering que se queda configurado con los datos de Orange y por lo tanto en estos casos puede haber problemas con la compartición de red. MASMOVIL está consciente de este tema y trabajando junto con Orange en su resolución.“
Hay ñapas para hacer que la opción de "compartir internet" funcione en los iPhone (si lo tienes con Jailbreak hay multitud de opciones)...
En cualquier caso es un problema de Apple porque detecta los ICC de las SIMs como de Orange y por eso no funciona (lo que es una ventaja porque no hay que liberar terminales de Orange para usarlos con MASmovil, aquí es un inconveniente).
quote:
Originalmente escrito por fufu652
permite thetering?
“MASMOVIL permite tethering en todos los móviles y en general funciona muy bien.
Sin embargo, en algunas versiones de iPhone no está funcionando este servicio, porque el iPhone asigna de forma automática con los números de MASMOVIL la configuración de Orange. El software de Apple permite actualmente solo la configuración del APN genérico, pero no del APN de tethering que se queda configurado con los datos de Orange y por lo tanto en estos casos puede haber problemas con la compartición de red. MASMOVIL está consciente de este tema y trabajando junto con Orange en su resolución.“
Hay ñapas para hacer que la opción de "compartir internet" funcione en los iPhone (si lo tienes con Jailbreak hay multitud de opciones)...
En cualquier caso es un problema de Apple porque detecta los ICC de las SIMs como de Orange y por eso no funciona (lo que es una ventaja porque no hay que liberar terminales de Orange para usarlos con MASmovil, aquí es un inconveniente).
....
Volver a Másmóvil