[HILO OFICIAL] Nueva oferta en la gama "Combina y ahorra" [fusión]

71.591 241
 #211
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beajoscar
Hola.
Desde el pasado día 31 de enero tengo una línea con la delfín 12 solo sim, que por te desde vodafone que tenia en prepago pero con el descuento por tener adsl se me queda en dos euros mas iva al mes, pero me pasa lo siguiente cuando active la línea me di de alta en la zona de cliente en la cual no me aparece nada de los 140 minutos que te amplían, pues bien llamo y me dice que me los activan pero pasa un rato vuelvo a mirar y nada, pues a llamar otra vez y me dicen que la pagina la actualizan cada 24 horas (cosa que dudo pues si llamas te aparecen los minutos consumidos) pues bien al día siguiente mira y nada todo igual a llamar otra vez, esta vez la persona que me coge peor ya que no tenia ni idea pues me dice que la oferta que hay es o los 10 euros de descuento o los 140 minutos, le cuelgo y vuelvo a llamar y la persona que me coge me dice que no tengo activado lo de las 140 minutos que el me lo activa y que al día siguiente a las 8 de la mañana lo veré en la pagina y al día siguiente sigue sin aparecer pues a llamar otra vez, el operador que me coge me dice que hasta que no pasen 7 días desde la activación de la línea no me puede poner lo de los 140 minutos que cuando los otros operadores me decían que me lo activaban era mentira ya que no podían hasta pasados 7 días de la portabilidad.

Mi pregunta es si a alguno de vosotros os ha pasado y si no que puedo hacer para solucionarlo.

A otra cosa es que de los 60 minutos que tiene la delfín 12 solo me aparecen 15.

Un saludo y perdonar por el tocho pero es que estoy muy mosqueado.
emoticon enfado emoticon enfado


compi yo estoy igual que tu. hice la portabilidad desde pepephone y el día uno de febrero ya era orange pero llamé para activar el bono de 140 minutos y me dijeron que hasta que no se volcaran todos mis datos nada. llamé el sábado y me dijeron que al día siguiente estaría activo y a día de hoy sigo igual. tengo puesta una incidencia y veremos que pasa y luego lo que comentas. que sólo tengo 8 de los 14 minutos disponible para llamar. estamos en contacto. saludos.

vive y deja viviremoticon Arriba
 #212
Escrito   0  0  
Hola mariclaire voy a llamar cuando salga de trabajar a ver que me dicen y te comento, lo de los 15 minutos si me lo dijeron la ultima vez que llame pro se me olvido comentarlo en mi anterior mensaje.
Alberomas en lo de la pagina en el apartado de lo módulos de ahorro no me pone nada solo la tarifa con los minutos y las megas nada aparte.

Muchas gracias a tod@s.
 #213
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beajoscar
Hola mariclaire voy a llamar cuando salga de trabajar a ver que me dicen y te comento, lo de los 15 minutos si me lo dijeron la ultima vez que llame pro se me olvido comentarlo en mi anterior mensaje.
Alberomas en lo de la pagina en el apartado de lo módulos de ahorro no me pone nada solo la tarifa con los minutos y las megas nada aparte.

Muchas gracias a tod@s.


Si lo tuvieras activado; te apareceria asi:

[HILO OFICIAL] Nueva oferta en la gama "Combina y ahorra" [fusión]Adjunto: 1.bmp
Ha sido descargado 52 veces.

 #214
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alberomas
Si lo tuvieras activado; te apareceria asi:

Como puedes preciar aparece bono de minutos de combina y ahorra. Y si vas mas abajo sin cambiar de pagina; verías:

alberomas ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Nueva oferta en la gama "Combina y ahorra" [fusión]

 #215
Escrito   0  0  
ese es el tema que no nos lo pueden activar pero no nos dicen el motivo ya van para una semana y seguimos igual. ya les vale.

vive y deja viviremoticon Arriba
 #216
Escrito   0  0  
les e vuelto a llamar y es indignante,dicen que si mi línea es muy nueva que si los datos no estan todos volcados en su base de datos,una verguenza,y va y me dice que llame el viernes o si no el lunes,pero que se creen???madre mía,si no fuera por todo lo que me ahorro con esto del combina y ahorra hacia una portabilidad ahora mismo,estoy frita.saludos.

vive y deja viviremoticon Arriba
 #217
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariclaire
les e vuelto a llamar y es indignante,dicen que si mi línea es muy nueva que si los datos no estan todos volcados en su base de datos,una verguenza,y va y me dice que llame el viernes o si no el lunes,pero que se creen???madre mía,si no fuera por todo lo que me ahorro con esto del combina y ahorra hacia una portabilidad ahora mismo,estoy frita.saludos.

Acabo de ver tus mensajes, y simplemente los agentes o no tienen ni p*t* idea o te están dando largas.

Tu línea, según he leído más arriba fue activada en Orange el 1 de febrero. Por eso no te pueden activar el bono. Ese bono adicional es para líneas activadas hasta el 31 de enero de 2012: http://movil.orange.es/combina-y-ah...ifa-movil-adsl/

Es lo que pasa cuando se trata con una compañía como Orange.

Un saludo
 #218
Escrito   0  0  
en la grabación que hice el 30 de enero,la comercial habla de la promoción de 200 minutos con combina y ahorra,despues tengo un email con lo contratado y tambien viene,sólo me dicen que es una linea muy nueva,y si os dais cuenta en la web de orange la tarifa delfin 12 solo sim,sigue apareciendo a dia de hoy en las compatibilidades lo de los 140 minutos por tener el adsl asique como sigan en sus trece esta persona se va a consumo para que le respeten lo ofertado,saludos.

vive y deja viviremoticon Arriba
 #219
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariclaire
en la grabación que hice el 30 de enero,la comercial habla de la promoción de 200 minutos con combina y ahorra,despues tengo un email con lo contratado y tambien viene,sólo me dicen que es una linea muy nueva,y si os dais cuenta en la web de orange la tarifa delfin 12 solo sim,sigue apareciendo a dia de hoy en las compatibilidades lo de los 140 minutos por tener el adsl asique como sigan en sus trece esta persona se va a consumo para que le respeten lo ofertado,saludos.

Consumo y Confianza Online (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
 #220
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Acabo de ver tus mensajes, y simplemente los agentes o no tienen ni p*t* idea o te están dando largas.

Tu línea, según he leído más arriba fue activada en Orange el 1 de febrero. Por eso no te pueden activar el bono. Ese bono adicional es para líneas activadas hasta el 31 de enero de 2012: http://movil.orange.es/combina-y-ah...ifa-movil-adsl/

Es lo que pasa cuando se trata con una compañía como Orange.

Un saludo


una puntualización,no es lo mismo que se den de alta a que esté activa.eso lo recalqué en su día con la agente del 1414 y me dijo que yo lo contrataba dentro de la fechaemoticon disimulo

vive y deja viviremoticon Arriba
Volver a Orange