Se puede amagar con Gas Natural, Iberdrola, Endesa,... igual que con las telecos???

17.993 20
 #11
Escrito   0  0  
Amago de baja en Gas Natural (gas): me descuentan el 100% del término fijo durante 6 meses.
Amabo de baja en Endesa (electricidad): descuento de un 6% en consumo.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hd1080p
Amago de baja en Gas Natural (gas): me descuentan el 100% del término fijo durante 6 meses.
Amabo de baja en Endesa (electricidad): descuento de un 6% en consumo.


Que hiciste en Endesa, tramitaste el cambio o simplemente llamaste a atención al cliente diciendo que querías irte ?

saludos
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kers
Que hiciste en Endesa, tramitaste el cambio o simplemente llamaste a atención al cliente diciendo que querías irte ?

saludos



+1
La pregunta del millón. Como lo hiciste???

"...Que va, que va, que va... yo leo a Kierkegaard..."
Faemino y Cansado

"...Cuanto mas conozco a las personas, mas quiero a mi perro..."
Diógenes de Sinope

"...Un buen sitio para un crimen..."
Horatio Caine
 #14
Escrito   0  0  
Yo se que paso con gas natural que llame hará 3 años para dar de baja servigas y no se que toco la chica en su ordenador que llevo 3 años que me estan descontando el 25% en la cuota fija que viene a ser un eurillo....
 #15
Escrito   0  0  
Acabo de llamar para probar si se puede amagar y mas o menos lo que decíais:
LLamada a GasNatural para dar de baja servigas (número no 902: 914003002)
Motivo: Económio
Oferta: 100% del fijo del gas durante medio año a cambio de mantener servigas.
ACEPTADO, además me ha dicho que llame en medio año para que me vuelvan a ofertar el descuento que haya vigente. Si no me lo dan, llamaré de nuevo a bajas y amagaré.
Mi fijo de gas tiene un coste en torno a 9 € + iva al mes. Creo que está muy bien, mas o menos me sale el mantenimiento gratis.
GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS Y APORTACIONES, espero que os haya valido la info. SALU2

"...Que va, que va, que va... yo leo a Kierkegaard..."
Faemino y Cansado

"...Cuanto mas conozco a las personas, mas quiero a mi perro..."
Diógenes de Sinope

"...Un buen sitio para un crimen..."
Horatio Caine
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikmay
Acabo de llamar para probar si se puede amagar y mas o menos lo que decíais:
LLamada a GasNatural para dar de baja servigas (número no 902: 914003002)
Motivo: Económio
Oferta: 100% del fijo del gas durante medio año a cambio de mantener servigas.
ACEPTADO, además me ha dicho que llame en medio año para que me vuelvan a ofertar el descuento que haya vigente. Si no me lo dan, llamaré de nuevo a bajas y amagaré.
Mi fijo de gas tiene un coste en torno a 9 € + iva al mes. Creo que está muy bien, mas o menos me sale el mantenimiento gratis.
GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS Y APORTACIONES, espero que os haya valido la info. SALU2


Te recomiendo que des de baja servigas y no permitas BAJO NINGUN CONCEPTO que los de servigas metan mano a tu caldera pues la pueden terminar de romper.
El mantenimiento de caldera lo mejor es el de su fabricante, busca servigas en CIAO y fliparas en colores.
 #17
Escrito   0  0  
Ami ya de por si me hacen un 6% de descuento y me viene cada 2 meses emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
En Endesa tarifa TUR general, alguien ha probado de llamar ?

Saludos
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Te recomiendo que des de baja servigas y no permitas BAJO NINGUN CONCEPTO que los de servigas metan mano a tu caldera pues la pueden terminar de romper.
El mantenimiento de caldera lo mejor es el de su fabricante, busca servigas en CIAO y fliparas en colores.


En mi zona (soy de un pueblo de 10.000 hab.) los de servigas son los mismos que instalan las calderas y es de confianza (tengo amigos que trabajan ahí o han trabajado). Por eso quiero el servigas, si viviera en una ciudad grande, no se si me atrevería a SG la verdad, ahí tienes razón. Salu2

"...Que va, que va, que va... yo leo a Kierkegaard..."
Faemino y Cansado

"...Cuanto mas conozco a las personas, mas quiero a mi perro..."
Diógenes de Sinope

"...Un buen sitio para un crimen..."
Horatio Caine
 #20
Escrito   0  0  
Por qué no merece la pena lo de servigas?... es obligado hacer el servicio de mantenimiento todos los años?... qué lio :S