Se puede amagar con Gas Natural, Iberdrola, Endesa,... igual que con las telecos???

17.809 20
 #1
Escrito   0  0  
El tema es que tengo Gas Natural con el servicio de mantenimiento, con el cual estoy muy conforme pero es excesivamente caro (no se ahora no tengo datos, unos 150€/año) y la Luz con Iberdrola tarifa normal (3.3 kw). Si hago el amago de irme a con todo a Endesa por ejemplo. Recibo contraofertas? hay departamento de bajas con descuentos?
Gracias a los Foreros de Gsmspain he conseguido ahorrarme un pastizal en móvil y adsl estos años, en los seguros cada año cambio de compañía que siempre hay mayores descuentos,..... Lo que no me había planteado es en los consumos eléctricos y de calefacción es amagar.
Alguna aportación???????? GRACIAS por adelantado

"...Que va, que va, que va... yo leo a Kierkegaard..."
Faemino y Cansado

"...Cuanto mas conozco a las personas, mas quiero a mi perro..."
Diógenes de Sinope

"...Un buen sitio para un crimen..."
Horatio Caine
 #2
Escrito   0  0  
a mi tb me interesa

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #3
Escrito   0  0  
A mi igual pero con endesa emoticon roto
 #4
Escrito   0  0  
Si llamas a endesa y dices que quieres que te cobren la luz cada dos meses hacen un 15% de descuento

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #5
Escrito   0  0  
Pero te hacen un 15% del total de la factura o de una parte especifica??
 #6
Escrito   0  0  
Un 15% del consumo

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #7
Escrito   0  0  
Bueno yo acabo de hacer la "porta" de luz iberdrola a Unión fenosa - Gas Natural, de momento el descuento de GN es del 50% fijo de gas y 15% fijo de luz. Ahora me quedan dos cosas:
1. Que me llame iberdrola para contraofertarme (igual tengo que llamar yo a bajas, no se)
2. Amagar con GN dandome de baja el servicio de mantenimiento (servigas) a ver si me lo bajan de precio (os sabeis algún nº no-902 para hablar con bajas en Gas natural??????)
Saludos, os iré comentando!

"...Que va, que va, que va... yo leo a Kierkegaard..."
Faemino y Cansado

"...Cuanto mas conozco a las personas, mas quiero a mi perro..."
Diógenes de Sinope

"...Un buen sitio para un crimen..."
Horatio Caine
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puhig
Un 15% del consumo

Pero eso será entrando en la tarifa liberalizada ¿no?
Digo yo que si se usa la tarifa regulada (que creo que es la que la mayoría de la gente usa) que está regulada por el gobierno no hacen descuento.
 #9
Escrito   0  0  
y que mas da la tarifa regularizada que la liberalizada, el precio es exactamente el mismo pero con un descuento adicional, es poco pero 2 euros me quitan cada mes por tener la liberalizada.
 #10
Escrito   0  0  
sí,a mí me han dao un aifon y 10sms gartis

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!