¿Es posible devolver un Ipad comprado en el Corte Ingles una vez registrado?

25.109 13
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frikiton12
Hola a todos.

¿Es posible devolver un Ipad comprado en el ECI una vez registrado?

Lo digo pq he leido que no es posible y me extraña pq, la ley española permite devolver todos los productos hasta 7 dias despues de haber sido comprados. ¿es legal ésta práctica de ser cierta?


Gracias


Mandame un privi y te cuento como hacerlo.
 #12
Escrito   0  0  
Pero creo que nos estamos desviando de la pregunta inicial. Una cosa es abrir el producto y, en este caso, otra distinta es registrarlo, que no es más que esa pantalla que te sale cuando conectas el dispositivo al ordenador y te pregunta si lo deseas registrar. Si lo has registrado NO van a hacerte ninguna devolución. Si no lo has registrado...prueba, no se pierde nada.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por prometeo25
Pero creo que nos estamos desviando de la pregunta inicial. Una cosa es abrir el producto y, en este caso, otra distinta es registrarlo, que no es más que esa pantalla que te sale cuando conectas el dispositivo al ordenador y te pregunta si lo deseas registrar. Si lo has registrado NO van a hacerte ninguna devolución. Si no lo has registrado...prueba, no se pierde nada.

Los productos de Apple desprecintados no los cambian. Da lo mismo que lo actives que no.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Los productos de Apple desprecintados no los cambian. Da lo mismo que lo actives que no.

A mi no me haría mucha gracia comprar un producto desprecintado...
Volver a Informática