[TUTORIAL] Como funciona el Saldo inicial de la sim y el Saldo de las invitaciones

109.371 301
 #41
Escrito (Editado )  0  0  
Subo, que está cayendo a final de página.
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaxera
[

Saldo amigo:

Si la línea es de contrato, se descontará la cantidad indicada (múltiplos de 5€) en el ciclo de facturación del día en que solicitemos su uso (puede ser el último día del ciclo), pudiendo utilizarlos para pagar consumo mínimo y cuotas, pero el saldo canjeado y no consumido en esa factura no se acumula para las siguientes y se pierde.

[/B]

Hoy ando muy espeso...emoticon angel
Lo del "saldo canjeado y no consumido" no lo entiendo bien. Queréis decir que es aconsejable canjear cuando se excede del consumo minimo?.
Tengo la tarifa del 5 y un saldo amigo de 10€.
Ahora mismo llevo 5,75€, no creo que llegue al minimo este mes.
Si decido canjear este mes, 5€,que sería: 6.99(consumo min)-5(amigo)= 1.99€ de factura (+ impuestos)
¿que se pierde?
 #43
Escrito   0  0  
Saldo canjeado y no consumido significa que si canjeas los 10€ de amigo tu próxima factura y solo pagas 8€ en la factura, pierdes la diferencia de 2€, porque los canjeaste pero no tenías donde aplicarlos por lo que se desperdician.

Te interesa canjear 5€ y pagar 3€ en factura y reservar los otros 5€ para la siguiente factura.
 #44
Escrito   0  0  
Entendido a la perfección.emoticon carcajada
Un millón de gracias Er_Zeze
emoticon sonrisa
 #45
Escrito (Editado )  0  0  
Arriba
 #46
Escrito   0  0  
Que se cae
 #47
Escrito   0  0  
Arriba
 #48
Escrito   0  0  
Aprovecho el hilo para hacer una cosulta...
Tengo un compañero del curro que se hizo hace un par de meses de Simyo. Como consume unos 500Mb al mes de datos y casi no llama, al principio en vez de coger la tarifa 0/8 se pilló la del 2+600Mb (cuota de 5€) para pagar 5€ hasta que se acabe el bono (es decir, del bono de bienvenida solo se le descuenta lo que llame).
El caso es que en la factura le han descontado de la cuota, el bono de bienvenida. así que no ha tenido que pagar nada...
Hay algo que me he perdido?? o es que se han equivocado?? porque creia que el saldo de bienvenida no afectaba para consumo minimo ni cuota mensual...

Gracias!

Quieres ahorrar con el seguro del coche? Usa mi código y Verti te descontará 50€ sobre el presupuesto:
105207F00227K
 #49
Escrito   0  0  
Salvo que hayan cambiado las normas y yo no me haya enterado, los 10€ de bienvenida no sirven para pagar la cuota de la tarifa 2cts.

Si le han descontado la cuota de los 10€ habrá sido un error (difícil de creer). En cualquier caso, mientras no pague de más, mejor para él.
 #50
Escrito (Editado )  0  0  
Subo
Volver a Simyo