[TUTORIAL] Como funciona el Saldo inicial de la sim y el Saldo de las invitaciones

109.656 301
 #291
Escrito   2  0  
Aparezco para contar una experiencia sobre la pérdida del saldo de invitaciones, aunque ya se haya hablado de ello previamente.

En la cuenta que me caducaba el saldo en Diciembre o Enero (ya o recuerdo), lo pulí en un móvil para mi tía, pero ahora tenía otra cuya última invitación fue el 9/Feb/18.

Quedaba muy poco (22€), lo justo para sacar gratis el móvil más barato, que vale 15€. Estuve sondeando si alguien de mi familia querría ese móvil, o pagar 14€ por el siguiente, o un descuento en alguno más caro (el Alcatel 3X parece decente y a un precio decente). El caso es que el domingo 9, cuando ya más o menos estaba cerca de darle salida, voy al área de usuario y ya no estaba.

En ese momento, en la zona de funcionamiento y saldo de la web vista desde el móvil ponía ganados 660 y gastados 638. Hoy, en la web vista desde el ordenador, ya han metido un gasto de 22€ para que ganado y gastado tengan la misma cantidad.

Total... que aunque no ha supuesto una gran pérdida en este caso, no se debe apurar a los 2 años exactos xDDD

Próxima cuenta a perder el saldo... la de mi madre en abril, que tiene unos 100€ y que no quiero perder de ninguna forma, ni transformar en móvil. Habrá que investigar lo que dije, sobre hacer invitaciones a DNIs "inocentemente" equivocados. Alguien sabe si a modalidad prepago piden fotocopia de DNI o identificarse al destinatario???

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #292
Escrito   3  0  
Buenas ,reclama ese saldo perdido por redes sociales ,después de sus comprobaciones te lo devuelven como gesto comercial .

quote:
Originalmente escrito por @JoseCSS
Aparezco para contar una experiencia sobre la pérdida del saldo de invitaciones, aunque ya se haya hablado de ello previamente.

En la cuenta que me caducaba el saldo en Diciembre o Enero (ya o recuerdo), lo pulí en un móvil para mi tía, pero ahora tenía otra cuya última invitación fue el 9/Feb/18.

Quedaba muy poco (22€), lo justo para sacar gratis el móvil más barato, que vale 15€. Estuve sondeando si alguien de mi familia querría ese móvil, o pagar 14€ por el siguiente, o un descuento en alguno más caro (el Alcatel 3X parece decente y a un precio decente). El caso es que el domingo 9, cuando ya más o menos estaba cerca de darle salida, voy al área de usuario y ya no estaba.

En ese momento, en la zona de funcionamiento y saldo de la web vista desde el móvil ponía ganados 660 y gastados 638. Hoy, en la web vista desde el ordenador, ya han metido un gasto de 22€ para que ganado y gastado tengan la misma cantidad.

Total... que aunque no ha supuesto una gran pérdida en este caso, no se debe apurar a los 2 años exactos xDDD

Próxima cuenta a perder el saldo... la de mi madre en abril, que tiene unos 100€ y que no quiero perder de ninguna forma, ni transformar en móvil. Habrá que investigar lo que dije, sobre hacer invitaciones a DNIs "inocentemente" equivocados. Alguien sabe si a modalidad prepago piden fotocopia de DNI o identificarse al destinatario???


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #293
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Buenas ,reclama ese saldo perdido por redes sociales ,después de sus comprobaciones te lo devuelven como gesto comercial .
Muchas gracias por responder tan rápido, y que no haya sido para decir "desgraciao, mira que te lo hemos dicho veces!!!" xDDD

Lo intentaré a ver si cuela.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #294
Escrito   3  0  
De nada ,mira que te lo dije y no hiciste nada !!!!emoticon sonrisa .

Es broma hombre estamos para ayudarnos no para reproches .

A mi el año pasado me lo devolvieron por este medio . Diles que en ningún momento te llego aviso ninguno de caducidad y por eso no lo sabías ..... así lo hice yo .

Ya nos cuentas emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por @JoseCSS
Muchas gracias por responder tan rápido, y que no haya sido para decir "desgraciao, mira que te lo hemos dicho veces!!!" xDDD

Lo intentaré a ver si cuela.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #295
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @JoseCSS
Aparezco para contar una experiencia sobre la pérdida del saldo de invitaciones, aunque ya se haya hablado de ello previamente.

En la cuenta que me caducaba el saldo en Diciembre o Enero (ya o recuerdo), lo pulí en un móvil para mi tía, pero ahora tenía otra cuya última invitación fue el 9/Feb/18.

Quedaba muy poco (22€), lo justo para sacar gratis el móvil más barato, que vale 15€. Estuve sondeando si alguien de mi familia querría ese móvil, o pagar 14€ por el siguiente, o un descuento en alguno más caro (el Alcatel 3X parece decente y a un precio decente). El caso es que el domingo 9, cuando ya más o menos estaba cerca de darle salida, voy al área de usuario y ya no estaba.

En ese momento, en la zona de funcionamiento y saldo de la web vista desde el móvil ponía ganados 660 y gastados 638. Hoy, en la web vista desde el ordenador, ya han metido un gasto de 22€ para que ganado y gastado tengan la misma cantidad.

Total... que aunque no ha supuesto una gran pérdida en este caso, no se debe apurar a los 2 años exactos xDDD

Próxima cuenta a perder el saldo... la de mi madre en abril, que tiene unos 100€ y que no quiero perder de ninguna forma, ni transformar en móvil. Habrá que investigar lo que dije, sobre hacer invitaciones a DNIs "inocentemente" equivocados. Alguien sabe si a modalidad prepago piden fotocopia de DNI o identificarse al destinatario???


Gracias por la información emoticon Arriba

Siendo además tan poco saldo seguro que te lo devuelven.

Lo de los DNIs... casi que no emoticon disimulo

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #296
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
De nada ,mira que te lo dije y no hiciste nada !!!!emoticon sonrisa .

Es broma hombre estamos para ayudarnos no para reproches .

A mi el año pasado me lo devolvieron por este medio . Diles que en ningún momento te llego aviso ninguno de caducidad y por eso no lo sabías ..... así lo hice yo .

Ya nos cuentas emoticon sonrisa

Pues es increíble, pero en cuestión de 12-15h me lo han hecho.

No he querido preguntar por la caducidad, ni he tenido tiempo para mirar, pero a ver si duran 2 o 3 mesecillos, que bonos de 100min a Simyo gasto muchos.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #297
Escrito   3  0  
Me alegro que te sirviese .
Jolin ha sido más rápido de lo que pensaba pero bueno mejor !!!!!emoticon guiño

quote:
Originalmente escrito por @JoseCSS
Pues es increíble, pero en cuestión de 12-15h me lo han hecho.

No he querido preguntar por la caducidad, ni he tenido tiempo para mirar, pero a ver si duran 2 o 3 mesecillos, que bonos de 100min a Simyo gasto muchos.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #298
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @totum
Gracias por la información emoticon Arriba

Siendo además tan poco saldo seguro que te lo devuelven.

Lo de los DNIs... casi que no emoticon disimulo

Gracias también a tí por los buenos deseos, al final ha salido bien la cosa.

Sin embargo, querría ahondar en lo del DNI, porque entre que desde hace tiempo entro de ciento en viento (o ni lo hago), y que veo que las pocas veces que posteo no me han servido para pescar nada... creo deducir que ya no hay mucho movimiento en esto de las invitaciones, y por otro lado, como dije, esa cuenta la veo muy necesaria para los bonos de 100min de mi madre, y 100€ son 33 meses gastando invitaciones de 3 en 3 y 0,50€ de mi bolsillo, es decir... casi 3 años de llamadas por unos 17€. No querría tener que gastar eso en un móvil, la verdad.

A alguien que se haya hecho una nueva cuenta prepago recientemente le han pedido el DNI físico?

PD: "Equivocarse" con una cifra o letra es un error común. emoticon ninja emoticon ninja emoticon ninja


Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #299
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @JoseCSS
Gracias también a tí por los buenos deseos, al final ha salido bien la cosa.

Sin embargo, querría ahondar en lo del DNI, porque entre que desde hace tiempo entro de ciento en viento (o ni lo hago), y que veo que las pocas veces que posteo no me han servido para pescar nada... creo deducir que ya no hay mucho movimiento en esto de las invitaciones, y por otro lado, como dije, esa cuenta la veo muy necesaria para los bonos de 100min de mi madre, y 100€ son 33 meses gastando invitaciones de 3 en 3 y 0,50€ de mi bolsillo, es decir... casi 3 años de llamadas por unos 17€. No querría tener que gastar eso en un móvil, la verdad.

A alguien que se haya hecho una nueva cuenta prepago recientemente le han pedido el DNI físico?

PD: "Equivocarse" con una cifra o letra es un error común. emoticon ninja emoticon ninja emoticon ninja


Genial emoticon sonrisa

Bueno, puedes confundir un número o una letra, pero entonces no será válido y no te dejará continuar. Si confundes un número y la letra, siendo válida (que se puede calcular) igual es mucha casualidad emoticon sonrisa

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #300
Escrito   2  0  

quote:
Originalmente escrito por @totum
quote:
Originalmente escrito por @JoseCSS
Gracias también a tí por los buenos deseos, al final ha salido bien la cosa.

Sin embargo, querría ahondar en lo del DNI, porque entre que desde hace tiempo entro de ciento en viento (o ni lo hago), y que veo que las pocas veces que posteo no me han servido para pescar nada... creo deducir que ya no hay mucho movimiento en esto de las invitaciones, y por otro lado, como dije, esa cuenta la veo muy necesaria para los bonos de 100min de mi madre, y 100€ son 33 meses gastando invitaciones de 3 en 3 y 0,50€ de mi bolsillo, es decir... casi 3 años de llamadas por unos 17€. No querría tener que gastar eso en un móvil, la verdad.

A alguien que se haya hecho una nueva cuenta prepago recientemente le han pedido el DNI físico?

PD: "Equivocarse" con una cifra o letra es un error común.

Genial

Bueno, puedes confundir un número o una letra, pero entonces no será válido y no te dejará continuar. Si confundes un número y la letra, siendo válida (que se puede calcular) igual es mucha casualidad

Como bien dice totum, te tendrías que equivocar en un número y la letra, ya que si cambia solo un número no será un DNI válido y el formulario te devuelve el siguiente error: El número de documento no tiene un formato válido
Por tanto esa equivocación tendrá que pasar previamente por un comprobador de DNI. emoticon disimulo

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
Volver a Simyo