[VENDO] NECESIDAD ECONÓMICA: PARADO Y SIN SUBSIDIO

20.430 77
 #71
Escrito   0  0  
No dadle ni un euro a este chico, no sabe como conseguir dinero para comprarse un movil nuevo, y esta dando pena.
Tiradlo ya del foro ---> ESTAFADOR

POR CIERTO: Él y astrah_pan son el mismo, aunque ya os habreis dado cuenta. emoticon guiño

Tengo un voto rojo de un gilipo**** baneado.
 #72
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por astrah_pan
Tu ser corto como las mangas de chaleco. Puede buscar una red wifi abiertas que las hay o sino buscarse la vida con programitas android que sacan algunas claves.

Tu entender mas o todavia ser corto?.


compi cuida las maneras...sino ya me apaño yo para que las cuides emoticon guiño ...y sobre el post se puede decir más alto pero no más claro, huele muy mal, pero si es verdad que estás tan mal rebaja los precios para vender que nadie da duros a 4 pesetas

""Existen dos maneras de ser feliz en esta vida,
una es hacerse el idiota y la otra serlo""
 #73
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #74
Escrito   0  0  
Hombre un poco cabron si es las cosas como son. Me dijo que me vendia la guitarra por 60 y al rato me dice que ya no me la vende porque le ha salio un comprador que le da 100 euros y para mi eso deja mucho que desear la verdad.

Si en el anuncio pone 60 y yo me intereso por comprarsela porque se echa atras???, es un rastrero tio!!!.

Yo no le compraria nada.

Ademas por el wasap me preguntaba que cuando habia perdido la virginidad, este chaval es de traca....

Lo del wifi si puede ser lo que yo os digo, no necesariamente tiene porque tener que estar pagando internet.

Lo dicho, no le compreis nada, es un poco rastrero.
 #75
Escrito 1  0  0  
(Usuario baneado)

 #76
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #77
Escrito   0  0  
Se veía venir...
Pero vamos, que viendo como abre cuentas no seria de extrañar que vuelva a venir por aquí a tocar las narices.
A ver con q estrategia nueva nos vuelve a sorprender, igual se inventa q su familia ha sido secuestrada...
 #78
Escrito   0  0  
En forocoches ya le borraron la cuenta por ser tan gilipollas, aqui no puede ser menos.
Volver a Otros