Chollos en Murcia: Galaxy Mini a 29,90€ y LG E400 a 19,90€
13.604 59
Escrito 0 0
Joder con los murcianos y mira que estamos "al laico"!!!
Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO
Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
Tratos KO: NINGUNO
Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
Escrito 0 0
Gracias! El lunes voy sin falta, me hacia falta un segundo móvil
¿Es contrato con consumo mínimo supongo no? ¿La permanencia de 4 meses que te dicen en tienda es real o se puede romper?
¿Es contrato con consumo mínimo supongo no? ¿La permanencia de 4 meses que te dicen en tienda es real o se puede romper?
"Creer que una idea no puede cambiar el mundo es como pensar que una chispa no puede incendiar un bosque" (Lao Tse)
Escrito 0 0
Te he enviado privi sobre eso, que una amiga necesita un móvil con WhatsApp sea el que sea ya que la han robado hoy el suyo y hasta comprarse otro mejor le vale cualquier Mini o incluso inferior pero sin gastar más de 15-20€ si es posible, sino como mucho 30€ como la oferta de Murcia ¿no la hay en Madrid no?.
¿Lo de Alcorcón es sin permanencia? La línea a portar se la doy yo (ella es Movistar ya) que pedí 10 Vodafone Yu y ahí las tengo todas para portar, a mi con un par de ellas me valían pero pedí más por si acaso
quote:
Originalmente escrito por lupe2605
En una tienda Telyco de Alcorcon por una portabilidad una Galaxy Ace por 69 euros y la Galaxy Mini a O euros.
Te he enviado privi sobre eso, que una amiga necesita un móvil con WhatsApp sea el que sea ya que la han robado hoy el suyo y hasta comprarse otro mejor le vale cualquier Mini o incluso inferior pero sin gastar más de 15-20€ si es posible, sino como mucho 30€ como la oferta de Murcia ¿no la hay en Madrid no?.
¿Lo de Alcorcón es sin permanencia? La línea a portar se la doy yo (ella es Movistar ya) que pedí 10 Vodafone Yu y ahí las tengo todas para portar, a mi con un par de ellas me valían pero pedí más por si acaso
¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Escrito 0 0
En la de avenida primo de rivera no tenían nada solo "alomejor" una pocket es lo que me ha dicho él.
Volver a Movistar