Recarga automatica, ya disponible

7.580 24
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que ya está disponible la recarga automatica, sale justo debajo del saldo. Se programa para recargar 10€ cuando el saldo sea de menos de 2€ o se vaya a renovar el bono y no quede suficiente saldo.
 #2
Escrito   0  0  
Buena noticia

Aunque yo de momento no creo que lo use

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #3
Escrito   0  0  
No veo en ningun sitio que ponga para recarga automática, ni debajo del saldo ni en preferencias ni en nigún sitio... alguna sugerencia???
 #4
Escrito   0  0  
A mi tampoco me sale

bye
 #5
Escrito   0  0  
Me parece,que si no tienes bono activado-no sale.

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #6
Escrito   0  0  
a mi si que me aparece

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #7
Escrito   0  0  
A mí también me aparece y no tengo contratado ahora mismo ningún bono. Sin duda me parece interesante.

>> Envíame un MP para contactar conmigo
 #8
Escrito   0  0  
Pues a mi no me saleemoticon triste

¿Que saldo tenéis?

Yo tengo bastante y bono contratado y no se si será por eso.

bye
 #9
Escrito   0  0  
Al parecer lo están poniendo escalonadamente, vamos que a algunos nos sale y a otros no emoticon triste
Quizás va por el saldo... se lo ponen primero a los que menos saldo tienen.


¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
 #10
Escrito   0  0  
A mi me sale en una de las 3 líneas, concretamente en una secundaría que apenas utilizo. Supongo que como decís lo están poniendo de forma escalonada.

De todas formas es algo que no creo que utilice, quizás en un futuro, pero es una buena noticia que gracias a la insistencia de algunos clientes lo hayan implantado.

Saludos.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
Volver a .Tuenti