Ya falta menos!!!!! (y no para el chupinazo)

6.747 20
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, el domingo finaliza mi permanencia. Quiero salir pitando de vodafone como en un encierro en San Fermín. Espero que vdf no sea mucho toro.

El caso es que me han estado tarificando todas las llamadas a fijo todos los meses desde que contrate vdf en tu casa con movilidad total. Irónico no?.
Me deben poco unos 20€ pero este mes me deberán mas porque volverán a facturar mal otro mes.
El tema es que mi ciclo acaba el 21, la factura aparece como poco 6 dias después y quisiera irme el 19 que es cuando ya soy libre.
Luego como tengo que hacer para reclamar una vez fuera de vdf?
si me voy antes de que salga la última factura erronea, y ellos ya no me la envian, sino que normalmente la descargo desde mi vodafone, pero ya entonces no tendre mi vodavone.....bip bip error del sitema emoticon roto2 bip bip cálculo imposible emoticon roto2 emoticon roto emoticon alien .
Si alguien se anima a contarme que pasos debería seguir para no liarla mas de lo que está.
 #2
Escrito   0  0  
Si cuesta siendo cliente... imaginate sin serlo...
Los abonos en cuenta andan mal espérate hasta que te los devuelvan en factura o si no puedes esperar ,dalos por perdidos y si te los acaban decolviendo, tómatelo como un premio de la primitiva o la quiniela.
emoticon diablo
 #3
Escrito   0  0  
Enhorabuena pero esta gran noticia.

A mi me queda un mes y me piro vampiro.
 #4
Escrito   0  0  
entonces, debería devolver el recibo o avisar a mi banco que no lo pague?.
Me descargo obviamente todas las facturas de mi vdf antes del chupinazo no?

Intentaré solicitar por email desde mi vdf el reintegro y que me genere una incidencia, lo intente varias veces pero no lo he conseguido.
 #5
Escrito   0  0  
Yo ya he iniciado para pirarme. No estoy "descontenta" con vodafone pero se está quedando muy atrás con sus tarifas en contrato. No interesa ya.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #6
Escrito   0  0  
Y yo que pensaba que faltaba menos para que Vodafone hiciera algo para cambiar su rumbo al hundimiento...
Suerte en tu nueva compañía.
 #7
Escrito   0  0  
Pues también cuanto antes mas gente nos vayamos antes cambiarán de rumbo.
Si alguien sabe de qué manera conviene salirse de ésta, estoy abierto a sugerencias, que es el objetivo de éste post.
 #8
Escrito   0  0  
Otro más que no le llega el día para irse de esta compañía que se ha convertido en un infierno.
Y SOY CLIENTE DESDE HACE 10 AÑOS.
 #9
Escrito   0  0  
a mi me quedan 3 meses aun en las lineas de mis padres y hermano emoticon mas asco

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #10
Escrito   0  0  
Pufff, yo mañana cumplo un año de mi permanencia y no se si hacer el amago...
Volver a Vodafone