[HILO OFICIAL] [HILO OFICIAL] Quejas / Sugerencias del Hilo de Invitaciones

283.684 1.734
 #911
Escrito   0  1  
Ya que estas presente entre nosotros, vibava, te invito a que nos expliques a la Comunidad por qué me has puesto el negativo en el post?

Eres un usuario, con una reputación muy consolidada, +vip con mas de 7 años de antigüedad y sé perfectamente que sabes las normas de GSMSpain


quote:
Originalmente escrito por @vibava
Haciendo amigos?
 #912
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #913
Escrito   0  0  
Lo que me parece muy fuerte es que sigue la gente poniendo un punto o un símbolo y hala !. Y es que les da igual !. Para que corra el hilo. Y no editan ni leche !. Y se le sigue permitiendo !. La mayoría de las veces me veo afectado !
 #914
Escrito (Editado )  0  0  
Nuestro amigo @lokualo69 se ha colado pisando a @antfergar

Ver Imagen:

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #915
Escrito   0  0  
Aquí el que puede, hace de su capa un sayo !
 #916
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)

 #917
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @antfergar
Gracias, compañero, la verdad más de uno le está echando un morro importante!
Teniendo en cuenta lo que ha hecho @lokualo69 posteo nuevamente mi segunda de hoy.


A ver...
Es cierto que te han pisado
Estoy en el móvil y no veo bien la foto, pero por los tiempos veo a los dos minutos @lokualo69 ha editado y te ha citado
Así que no creo que te merezcas postear por tercera vez
Sobretodo porque 5/9 posts de la página ahora son tuyos...
No sé como lo ven el resto pero creo que no tiene sentido

Y para finalizar, hablando de morro...
Yo lo que ha hecho @lokualo69 creo que ha sido un error
Pero si quieres nos dedicamos el resto a postear un "Tuenti es lo mas" en cualquier otro hilo para compensar... emoticon guiño

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #918
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #919
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @antfergar
Me piso en torno al minuto 9.

Correcto, 1 minuto antes, lo tenía controlado para postear.
Yo creo que habiendo editado (aún 2 minutos tarde), quizás si deberías editar tu 3r post, sólo perdiste un minuto y el te ha editado el mensaje. Pero vamos, no entro en guerras por esto, lo que decidáis ya me va bien, sólo digo mi opinión. No creo que por un post más ganes 1000 invitaciones emoticon sonrisa

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #920
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @antfergar
la verdad más de uno le está echando un morro importante!

Compañero, hablando de morro; creo que te estás pasando con los mensajitos que vas poniendo para subir tus hilos y aparecer por encima del hilo de oficial de invitaciones

Si tienes algo que aportar, ningún problema.
Pero en general solo haces comentarios que no aportan nada del tipo "Tuenti es guay"

Y el último hilo y mensaje ya es directamente un hilo paralelo de invitaciones (por eso te respondo por aquí)
https://www.gsmspain.com/foros/p197...ml#post19798539

Creo que deberías empezar a dejar de hacer ese tipo de cosas
Gracias!

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Volver a .Tuenti