[HILO OFICIAL] [HILO OFICIAL] Quejas / Sugerencias del Hilo de Invitaciones

283.665 1.734
 #1481
Escrito   2  0  
Se pueden ver las condiciones de hilo de invitaciones de Simyo

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #1482
Escrito   0  0  
A ver qué opinan los demás.
 #1483
Escrito   0  0  
sigo pensando que en el hilo de invitaciones de Tuenti debería de haber las mismas normas que en el de simyo, la primera: postear una única vez cada 24h
 #1484
Escrito   1  0  
Pregunto :
¿ Existe alguna norma que no se pueda postear dos veces seguidas ? Pregunto .

Llévate tu descuento en telefonía con los PLANES AMIGO:
ORANGE PLAN AMIGO: 40€. Mándame mensaje privado o mensaje Telegram a usuario XAVIDAN
TUENTI MOVIL: PINCHA AQUI Y LLEVATE 10 EUROS AL HACER LA PORTABILIDAD DESDE MI ENLACE
 #1485
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @superpuntu
Pregunto :
¿ Existe alguna norma que no se pueda postear dos veces seguidas ? Pregunto .


No, en principio puedes hacerlo siempre que respetes los 10min

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #1486
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pil_tra_fa
No, en principio puedes hacerlo siempre que respetes los 10min
Es que me están cayendo reportes por postear seguido dos veces .
Cosa que no suelo hacer nunca , pero las navidades hay poco tiempo . Por eso pregunto porque me están cayendo reportes por eso .
Y pensé que había infringido alguna norma o costumbre no escrita por aquí .

Llévate tu descuento en telefonía con los PLANES AMIGO:
ORANGE PLAN AMIGO: 40€. Mándame mensaje privado o mensaje Telegram a usuario XAVIDAN
TUENTI MOVIL: PINCHA AQUI Y LLEVATE 10 EUROS AL HACER LA PORTABILIDAD DESDE MI ENLACE
 #1487
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @superpuntu
Es que me están cayendo reportes por postear seguido dos veces .
Cosa que no suelo hacer nunca , pero las navidades hay poco tiempo . Por eso pregunto porque me están cayendo reportes por eso .
Y pensé que había infringido alguna norma o costumbre no escrita por aquí .


Pues sí, 3 reportes ayer... emoticon desconcertado
Yo los mensajes de ayer los veo bien... No pisaste al compañero anterior, no te has pisado a ti mismo, no veo que haya sido una tercera pole en una semana...
No te sé decir, a ver si alguna de las tres personas que te ha reportado nos dice por qué...
Suerte!

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #1488
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pil_tra_fa
Pues sí, 3 reportes ayer... emoticon desconcertado
Yo los mensajes de ayer los veo bien... No pisaste al compañero anterior, no te has pisado a ti mismo, no veo que haya sido una tercera pole en una semana...
No te sé decir, a ver si alguna de las tres personas que te ha reportado nos dice por qué...
Suerte!

Pues porque si ....
No me preocupa . Quizás no sepan que se puede quien reporta .
Yo que se , tampoco le doy más importancia .
Pero por si acaso quería saber si se puede postear dos veces porque soy despistado y podía estar incumpliendo normas y eso era lo importante para mí .
Gracias por las respuestas .

Llévate tu descuento en telefonía con los PLANES AMIGO:
ORANGE PLAN AMIGO: 40€. Mándame mensaje privado o mensaje Telegram a usuario XAVIDAN
TUENTI MOVIL: PINCHA AQUI Y LLEVATE 10 EUROS AL HACER LA PORTABILIDAD DESDE MI ENLACE
 #1489
Escrito   0  0  
Yo tampoco entiendo el motivo ,como dice el compañero yo no veo ningún incumplimiento ....
Quizás el problema sea que el reportar no tendría que ser anónimo ...:.
Dejaría así de quedar en el anonimato los intentos de fastidiar de algun@

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #1490
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Yo tampoco entiendo el motivo ,como dice el compañero yo no veo ningún incumplimiento ....
Quizás el problema sea que el reportar no tendría que ser anónimo ...:.
Dejaría así de quedar en el anonimato los intentos de fastidiar de algun@


La verdad es que si . Reportan , que no votan negativo , porque eso se sabe .
Pero sinceramente , lo que me preocupaba era incumplir una norma . Los reportes son motivo me dan igual .

Llévate tu descuento en telefonía con los PLANES AMIGO:
ORANGE PLAN AMIGO: 40€. Mándame mensaje privado o mensaje Telegram a usuario XAVIDAN
TUENTI MOVIL: PINCHA AQUI Y LLEVATE 10 EUROS AL HACER LA PORTABILIDAD DESDE MI ENLACE
Volver a .Tuenti