[HILO OFICIAL] Comentemos aqui todo sobre tablets, Chollos o casi....caracteristicas....

38.957 101
 #21
Escrito   0  0  
yo creo que me voy a tirar de cabeza a por la Ramos W27
 #22
Escrito   0  0  
Acabo de encontrar estas tablets por debajo de 100€ y buenas de verdad.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

86€

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

78€
 #23
Escrito   0  0  
Una tablet de 7 pulgadas por 48 €, no pinta mal aunque no sera la leche:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por monocon
Una tablet de 7 pulgadas por 48 €, no pinta mal aunque no sera la leche:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Y por 42€

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #25
Escrito   0  0  
¿y todas esas paginas son de fiar?

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #26
Escrito   0  0  
Hola, os quería preguntar si las tablets baratas van fluídas, si tienes que esperar un rato cuando abres aplicaciones básicas como el navegador, ya no digo juegos o así. He probado una woxter y no me gustó por eso. También en lo táctil fallaba un poco cuando pulsabas por los bordes, no me pareció que iba del todo bien. Supongo que en una algo mejor eso no pasa, aunque quizá me equivoque.

Los que teneís tablets chinas baratas 50-100 euros ¿estáis contentos con ellas?

Saludos
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekoshiro
¿y todas esas paginas son de fiar?

Aliexpress es tipo ebay, dentro de ella hay muchos vendedores y puedes ver su feedback, el de la tablet que puse por ejemplo tiene más de 6000 ventas y un 98,7% de feedback positivo así que en principio si que es de fiar. Eso te tienes que fijar en cada vendedor.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por duennishh
Hola, os quería preguntar si las tablets baratas van fluídas, si tienes que esperar un rato cuando abres aplicaciones básicas como el navegador, ya no digo juegos o así. He probado una woxter y no me gustó por eso. También en lo táctil fallaba un poco cuando pulsabas por los bordes, no me pareció que iba del todo bien. Supongo que en una algo mejor eso no pasa, aunque quizá me equivoque.

Los que teneís tablets chinas baratas 50-100 euros ¿estáis contentos con ellas?

Saludos


La que he puesto en la pagina anterior sanei n10, va como un avion,es un poco mas cara pero tiene buenas caracteristicas,la pantalla es excellente se ve perfecta en cualquier angulo y con poco brillo,las app funcionan correctamente sin ningun lag,tiene ics 4.04 de serie y dicen que pronto sacarn jb,la version que yo tengo es monocore ahora estan vendiendo al mismo precio la quad core con 3g y gps.

salu2
 #29
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

quad core ¡¡ xD
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por duennishh
Hola, os quería preguntar si las tablets baratas van fluídas, si tienes que esperar un rato cuando abres aplicaciones básicas como el navegador, ya no digo juegos o así. He probado una woxter y no me gustó por eso. También en lo táctil fallaba un poco cuando pulsabas por los bordes, no me pareció que iba del todo bien. Supongo que en una algo mejor eso no pasa, aunque quizá me equivoque.

Los que teneís tablets chinas baratas 50-100 euros ¿estáis contentos con ellas?

Saludos


Yo estoy a la espera de recibir la Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Por norma general hay videos en Youtube, lo que sí que te voy a decir es que son CHINAS con "MARCA BLANCA". No te esperes un iPad, pero vamos, yo he tenido la oportunidad de trastear con algunas Bq y no van mal.



quote:
Originalmente escrito por ffct
http://www.dinodirect.com/quad-core...rrency-EUR.html

quad core ¡¡ xD



Y así lo vale! No creo que el Quad esté muy aprovechado por las aplicaciones en general. Lo bueno es que la GPU sí que dará mejores resultados.