[HILO OFICIAL] Comentemos aqui todo sobre tablets, Chollos o casi....caracteristicas....

38.945 101
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beleza
Hola,

Hace una semana pedi una tablet china en Tinydeal. En la pagina me aparece como enviado y me apare el link del localizador pero este link no funciona. He probado por mil manera, con el item, localizador en correos pero todos me dan error!

Esto es normal?

Me esta mosqueando un poco ya que es mi primera compra de estos tablets chinos. Os agradeceria que me comentarais algo.

Saludos y gracias


es normal compi, están en plena campaña navideña, salen miles de paquetes a la hora desde allí y muchos los paran en aduanas, por lo que retrasan el propio y los demás.
 #12
Escrito   0  0  
Pues yo estoy preocupado, llevan 8 dias con el paquete en preparacíon, sin envio ni nada
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aaron3
Pues yo estoy preocupado, llevan 8 dias con el paquete en preparacíon, sin envio ni nada
Podrías poner cuál es por si nos interesa?Un saludete!

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Robby
Podrías poner cuál es por si nos interesa?Un saludete!

La misma que la que dice arriba (y en el mismo sitio) SerxXx

Saludos
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aaron3


¿Cuando la pediste? porque yo pedí una el 06-11-2012 y me dicen que están a la espera, la verdad es que me mosquea un poco


La pedí el día 07/11/12 y estoy igual que tú. Volví a insistir ayer a ver si se dan un poco más de prisa y hoy me han contestado indicando que espere 3 días hábiles...

Amos quee...

 #16
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por dark_aj9
quote:
Originalmente escrito por beleza
Hola,

Hace una semana pedi una tablet china en Tinydeal. En la pagina me aparece como enviado y me apare el link del localizador pero este link no funciona. He probado por mil manera, con el item, localizador en correos pero todos me dan error!

Esto es normal?

Me esta mosqueando un poco ya que es mi primera compra de estos tablets chinos. Os agradeceria que me comentarais algo.

Saludos y gracias


es normal compi, están en plena campaña navideña, salen miles de paquetes a la hora desde allí y muchos los paran en aduanas, por lo que retrasan el propio y los demás.


Acabo de mirar en correos en Estado del envío me aparece el 10/11/2012 estado: admitido.

Se supone que esta en aduana lo han aceptado y ya esta en reparto??

Lo necesito para la próxima semana para un cumpleaños, creéis que llegara o se puede demorar mas??

Muchas gracias!!
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serxXx
La pedí el día 07/11/12 y estoy igual que tú. Volví a insistir ayer a ver si se dan un poco más de prisa y hoy me han contestado indicando que espere 3 días hábiles...

Amos quee...


Yo no se a tí, pero a mí esta tienda me tiene mosqueado, ¿conoces a alguien que haya comprado allí y pueda informar?, pues las opiniones de internet asustan, yo voy a esperar al lunes si no, hago caso con paypal

O sea..
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aaron3

Yo no se a tí, pero a mí esta tienda me tiene mosqueado, ¿conoces a alguien que haya comprado allí y pueda informar?, pues las opiniones de internet asustan, yo voy a esperar al lunes si no, hago caso con paypal

O sea..


A mí la tienda me da confianza la verdad, lo que no me gustó es que en ningún momento aparece "sin stock" o algo parecido en la web de producto, y si lo llego a saber antes me busco otra cosa...

He leído situaciones idénticas a la nuestra en otros foros, no puedo decirte más.

Esperaré como tú, pero si veo que sigue igual cancelo pedido y me voy a por otra tablet, a ser posible en otra web (Tinydeal, Aliexpress...).

Ya veremos como queda esto.

 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beleza
Acabo de mirar en correos en Estado del envío me aparece el 10/11/2012 estado: admitido.

Se supone que esta en aduana lo han aceptado y ya esta en reparto??

Lo necesito para la próxima semana para un cumpleaños, creéis que llegara o se puede demorar mas??

Muchas gracias!!


admitido es que lo han cogido en la oficina de china y en breve saldrá para España, habrá tardado más por temas aduaneros muy seguramente.
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
yo tengo una sanei n10 /ampe a 10 de las antiguas un solo core y sin 3g ni gps,las nuevas traen 3g y gps.


AMPE A10 10.1 inch IPS screen Android 4.0 Quad core Tablet PC
10-points multi-touch capacitive touch screen for convenient operation
--OS: Android 4.0
--CPU: Quad Core Freescale i.MX6Q Cortex-A9 Processor
--CPU Frequency: 1.2GHz
--RAM: 1GB DDR3
--NAND Flash: 16GB
--GPU: 4-core GC2000
--Screen Resolution: 1280 x 800 pixels
Aluminum shell design and Freescale i.MX6Q 4-core CPU and 4-core GPU for best performance
Built-in 3D graphics acceleration and plays 720P & 1080P HD videos
Supports gravity-sensor games and plays 3D video/ film
Supports Adobe Flash for watching on-line video and Bluetooth V2.1
Provides more fun for you
Built-in WiFi module and supports external 3G USB dongle
Support wireless access to get Internet anywhere covered by WiFi hotspots
Dual cameras, 2MP front camera and 2MP back camera
Built-in stereo speaker and microphone for your convenience
Supports audio & video multi-media playback
Supports APK format applications and game
Supports TF memory card and reads max 32GB TF card
Easy to send and receive Email
Built-in rechargeable lithium battery, 3.7V 8000mAh


[HILO OFICIAL] Comentemos aqui todo sobre tablets,  Chollos o casi....caracteristicas....

[HILO OFICIAL] Comentemos aqui todo sobre tablets,  Chollos o casi....caracteristicas....

Descuento de 14% "Black01" pàra dinodirect

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



salu2