[HILO OFICIAL] Comentemos aqui todo sobre tablets, Chollos o casi....caracteristicas....

38.949 101
 #1
Escrito   0  0  
Holas a tod@s!

Viendo que el tema de las tablets está cada vez más en auge y que hay muchos hilos en los que se hablan de ellas, propongo un hilo oficial en el que vayamos poniendo las tablets que vamos encontrando a buen precio o casi...y sus características para ayudarnos a elegir alguna...sea chinorris o no.
Yo ando buscando una pero ando medio pez, y la info en el foro está muy mezclada en distintos post.
Ahora que se acercan las Navidades creo que nos vendrá bien un poco de info y alguna propuesta apetecible que se pueda compartir
Si no estais de acuerdo dejad caer el hilo o cerradlo.

Un saludete!


Alguien empieza??

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #2
Escrito   0  0  
Pues voy a poner una que me gusta de 10 pulgadas la bq edison 200€ con 3g 250€.

Algunas características:

Tamaño de pantalla: 10,1´´
Resolución: 1280 x 800 (16:10) ClearView X-Wide VA
Tamaño: 175 x 257 x 10 mm.
Peso: 655 g
Batería Li-ion 6400 mAh.
Memoria interna: 16 GB
CPU: Dual Core Cortex A9 1.6GHz
GPU: Quad Core Mali 400
Memoria RAM: 1 GB DDR3
Android 4.0 Ice Cream Sandwich
Cámara frontal: VGA (640 x 480)
Cámara trasera: 2Mpx (1600 x 1200)
GPS: No

Aquí características completas: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
La mejor en calidad precio es esta.

PIPO M1

[HILO OFICIAL] Comentemos aqui todo sobre tablets,  Chollos o casi....caracteristicas....
[HILO OFICIAL] Comentemos aqui todo sobre tablets,  Chollos o casi....caracteristicas....

Caracteristicas principales:

Tamaño de la pantalla: 9,7 ". 4:3
Sistema Operativo:Android 4.1
Tipo de procesador:Cortex-A9
Fabricante del procesador:Rockchip
CPU Modelo:RK3066
Velocidad de CPU / Procesador Velocidad de reloj:1.6GHz
RAM:1G DDR3
Capacidad del disco duro:16 GB(soporta hasta 32 GB mediante tarjeta microSD)
Touchpad:10 puntos de pantalla táctil capacitiva
Resolución:1024x768

Otras características:

9,6 mm espesor
Carcasa trasera de aluminio para mejor disipación del calor
GPU ARM-400 MALI hasta 400 Mhz por segundo
Bluetooth 1.2
Flash 11.0
Salida HDMI v1.4
Bateria de 8000mAh,wifi 5 horas,juego 4 horas,música 30 horas,vídeo 5 horas,e-book 7 horas
Doble camara,delantera de 0,3 megapixeles y trasera de 2 megapixeles
Soporta juegos 3D

149€ g.i Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
Yo estoy a la espera de recibir Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La compré aplicando el cupón del 14% "xmas002" y se queda en 105€ aprox. válido hasta el 15 de noviembre


- Procesador 1.5 ghz a doble nucleo
- 1gb de RAM
- 10 pulgadas a 1024×600 de resolucion
- Memoria interna de 16gb
- Bateria de 8000MAh

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. detalles en su página oficial.

Espero que no me defraude!

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serxXx
Yo estoy a la espera de recibir Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La compré aplicando el cupón del 14% "xmas002" y se queda en 105€ aprox. válido hasta el 15 de noviembre


- Procesador 1.5 ghz a doble nucleo
- 1gb de RAM
- 10 pulgadas a 1024×600 de resolucion
- Memoria interna de 16gb
- Bateria de 8000MAh

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. detalles en su página oficial.

Espero que no me defraude!


Me interesa mucho tu opinión sobre esta, en cuanto la recibas review!
 #6
Escrito   0  0  
¿¿A alguna de esas se le puede instalar windows??Es para un programa concreto del trabajo....

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dark_aj9
quote:
Me interesa mucho tu opinión sobre esta, en cuanto la recibas review!


Espero que sea pronto, hoy he recibido un correo de la página indicando que la tablet tardará un poco mas por problemas de demanda...

 #8
Escrito   0  0  
Buenas:

Estoy buscando ana tableta sencillita de 7" para instalarle el TomTom o el Igo y así poder usarla como navegador.

No necesito gran cosa (para mi ya tengo una ASUS Transformer), que tire del navegador y que pueda correr los juegos mas normalitos para que lo use mi hija.

Lo dicho Buena, Bonita y Barata, ¿podéis recomendarme alguna?.

Salu2
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serxXx
Yo estoy a la espera de recibir Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La compré aplicando el cupón del 14% "xmas002" y se queda en 105€ aprox. válido hasta el 15 de noviembre


- Procesador 1.5 ghz a doble nucleo
- 1gb de RAM
- 10 pulgadas a 1024×600 de resolucion
- Memoria interna de 16gb
- Bateria de 8000MAh

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. detalles en su página oficial.

Espero que no me defraude!


¿Cuando la pediste? porque yo pedí una el 06-11-2012 y me dicen que están a la espera, la verdad es que me mosquea un poco
 #10
Escrito   0  0  
Hola,

Hace una semana pedi una tablet china en Tinydeal. En la pagina me aparece como enviado y me apare el link del localizador pero este link no funciona. He probado por mil manera, con el item, localizador en correos pero todos me dan error!

Esto es normal?

Me esta mosqueando un poco ya que es mi primera compra de estos tablets chinos. Os agradeceria que me comentarais algo.

Saludos y gracias