[HILO OFICIAL] HTC 8X con Windows Phone

94.931 147
 #31
Escrito   0  0  
Una duda, aplicaciones como whatsapp no se pueden poner en las notificaciones de bloqueo de pantalla, no?

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #32
Escrito   0  0  
Whatsapp vuela en el htc 8x. Se abre rapidísimo. Yo diría que tanto o más rápido que en android

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #33
Escrito   0  0  
Si no me equivoco, los tres que tenemos el 8x, tuvimos el lumia 800, ¿qué levante la mano el que teniéndolo en la mano piense que es un plagio de este, como se dijo en su día? A mi no me lo parece. Por cierto, si la sensación del lumia en la mano era muy buena, la de este es una completa pasada. Es muy cómodo con los cantos finos y el tacto de goma. Coincido con elburrobla, de todos los teléfonos que he tenido, este es el más agradable en la mano.

Sobre la pantalla, muy buena, tal y como me esperaba habiendo probado un one x.

El resto del teléfono aún no he tenido tiempo de probarle en condiciones. He llegado a casa hace un rato y mañana me levanto muy temprano a un rallye, así que, ya tendré ocasión de probar el teléfono más a fondo el domingo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #34
Escrito   0  0  
Sí, la verdad que físicamente el teléfono está muy bien y el diseño es muy muy bueno. Se hablaba mucho de más móvil que pantalla, y así es, pero sinceramente no se nota nada.
Bien es cierto que un poquito más ancho hubiera quedado perfecto.
Yo ya os digo, de momento no tengo queja ninguna, claro que lo tengo desde hace un día y la novedad ya se sabe xD

elburrobla, por lo que veo, no se puede poner whatsapp, no

Edito: al lumia 800/900 no se parece nada, si me apuras al one X de la misma casa

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #35
Escrito   0  0  
A un Lumia no se parece en nada.Para empezar el tacto es diferente. La textura del 8x es la típica de htc que agarra en la mano. Tengo un colega que dice que su móvil ideal es la del iphone 3gs. Bueno, pues digamos que el 8x es parecido pero mucho más fino, más grande y de tacto rugoso que hace que se agarre.

Doy por hecho que quien tenga la oportunidad de tener en un mano este htc8x y en la otra un 920 elige sin duda el htc. Los bordes biselados son todo un acierto que disimula mucho el grosor. De hecho, la sensación es la de un móvil mucho más fino
Decir que al lado de un lumia 800 que es el que tenía ahora mismo parece como de otro planeta. El lumia es gordo, pesado y viejo al lado del htc que es mucho más estilizado.
Durante mucho tiempo la pantalla del lumia 800 y del 900 se ha venido alabando. Yo tuve un Titán y aunque la resolución no era la adecuada me parecía que la imagen era más real. La amoled de los lumia 800 y 900 representa una colores con mucho brillo. En este htc son colores más naturales, o yo lo veo así.
Más cosas. La reproducción de música es otro mundo comparado con el Lumia 800. Con este Lumia iba siempre con el volumen a tope e incluso a veces si las canciones eran un poco antiguas le faltaba potencia. Nada que ver con este HTC 8x. No hay guevos a escuchar música a más de 20...
Seguiré investigando.

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #36
Escrito   0  0  
yo estoy entre este y el nokia lumia 820. La pantalla de este es superior en resolucion, y el beats me llama demasiado (uso muchisimo el movil para la musica), pero es que el nokia me encanta por diseño y el tema de carcasas. Además me he enterado que tiene dolby noseque (para competir con beats)...

Estoy hecho un lio. Ahora mismo tengo un HTC Radar y un Lumia 800 y me encantan los dos emoticon inseguro

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #37
Escrito   0  0  
Enhorabuena por esos nuevos 8X, podeis comentar si ahora ya no hay problemas con el whatsapp por wifi?, es que he leído unos comentarios de un poseedor de 8X en Htcmanía que decía que seguíamos igual y me ha extrañado: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por lo demás imagino que seguirá siendo genuina HTC, es decir el gps irá de lujo conectando rápido , el wifi bien y sin problemas,... es así?

A ver si comentais más cosas.
 #38
Escrito   0  0  
Lo de whatsapp por wifi, ni idea, nunca lo he usado así, pero si no he leído mal por los blogs, seguirá cortándose con la pantalla apagada, pero whatsapp lo mantiene encendido manteniendo el servicio de música (una chapuza que no sé por qué lo permitió microsoft), con lo que se gata más batería.
El wifi va fenomenal, sin ningún problema.
El gps aún no lo he probado, pero siendo htc no creo que haya problema, luego en un rato cuando salga a tirar la basura lo pongo xD

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #39
Escrito   0  0  
Hay una cosa de la cámara que no me mola, que supongo que en la próxima actualización meterán.
No tiene ni modo panorámico ni modo macro. O yo no lo he encontrado..
Batería al 82% desde las 9 de la mañana. He respondido a algunos emails, alguna llamada varios whatsapp y varios kik. también 5 fotos e instalado algunas aplicaciones. Con el wifi puesto y el gps.
A mi gusto tiene de forma significativa más potencia el altavoz de la música que el Lumia 800.
En el lumia 800 cuando entrama en música e intentaba reproducir lo que estaba en pausa me saltaba el whatsapp.
Lo he probado y en el htc 8x no me salta. No sé si porque no está el truco que comentáis del wifi de whatsapp...

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #40
Escrito (Editado )  0  0  
mmm el modo macro y panorámico tampoco lo he encontrado, a ver si le doy más tiempo a la cámara para toquetearla.

Con whatsapp ni tuve ni he tenido problemas, la verad, en lo que respecta a la música.

Esta mañana he tenido el famoso drenaje de batería, que no sé a qué se deberá, pero me ha parecido muy curioso. En cuestión de 2 horas me ha bajado un 20%, tenía que haber dejado que llegara a cero por una sencilla razón, porque no me creía el valor sobre todo porque no habia nada en segundo plano y no había nada rulando, el móvil estaba frío, vamos que no estaba trabajando, lo que me daba a entender que es un error del contador de batería. Ya digo, ahora pensándolo en frío, tenía que haber dejado el móvil tal cual a ver qué pasaba.
Lo he reiniciado, y bien.

Edito que me olvidaba. Esta mañana he activado el gps, he abierto mapas y en lo que he tardado en pulsar el botón "yo" para que me buscara, ya me había localizado. Vamos, un 10.

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
Volver a Htc Qtek