[HILO OFICIAL] HTC 8X con Windows Phone

95.136 147
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krakos
Pedazo de review de reviews se ha marcado jav110er xDDD

Es cierto que el 8x debería haber sido más de lo que al final ha sido, pero si nos atenemos a los windows phone 8 que hay o están a punto de salir, va en cabeza junto al lumia920 y el ativ.
Es el más barato de los tres y el que, a mi parecer, tiene mejor estética, a pesar de que sea más grande que lo que su pantalla requiere; el lumia920 es igual que mi lumia900 pero vitaminado; y el ativ es un S3 que le han cascado wp8


Solo he remarcado lo que me parecía interesante según iba leyendo la review. Eso no exime al primero que se lo compre de hacer la review emoticon sonrisa emoticon sonrisa

En amazon es lo tienen por 500€ pero sin stock. Otra tienda asociada si lo tiene, pero es nueva. Si para navidades ronda los 350/400€ o menos, le echare el guante.

Un saludo.

Pd: Cuanto mas lo veo, mas bonito me parece y mas feo el ativ

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #12
Escrito   0  0  
Es que 500pavos es un dolor.
Me esperaré también a ver si baja este y/o el lumia920.
El nexus4 me tentaba mucho pero, a parte de la chapuza de google vendiéndolo, es coger el lumia900 y decir "joder si es que va de muerte" y olvidarte de android.
Lo que me jode es el supuesto abandono,que en un mes no se haya actualizado ni una aplicacion, ni de Nokia, me mosquea pero mucho, y la de 'extras de la camara' necesita una pero ya,de la noche a la mañana no la puedo pulsar en las opciones de la cámara

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #13
Escrito   0  0  
Yo llevo poco tiempo en WP (Radar), y desde el principio me ha gustado mucho (con las carencias y fallos que tiene, y que espero que se solucionen en gran medida con la 7.8)

Y seguro que pruebo WP 8, pero no desde el principio. No sé lo que tardarán las compañías en meterlos en catálogo, ni las condiciones para su adquisición, pero los precios que tienen ahora a mi me pillan muyyyyy lejos.

Lo que vendría muy bien es que otros fabricantes "adoptaran" este SO. A las "fijas" como Nokia, HTC o Samsung (que, junto con Huawei son las que tienen modelos ahora mismo), supongo que terminará uniéndose LG. Y otras que tuvieron algún modelo en su momento, podrían volver a implicarse otras como Toshiba, Asus, ZTE, Acer... incluso Dell y Sony Ericsson tuvieron algo (todo esto, sacado del buscador de Debes estar logueado para poder ver los enlaces....)

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #14
Escrito   0  0  
Mañana me debería llegar un 8x negro que he comprado en el foro, aunque no creo que hasta el domingo tenga tiempo de probarlo a fondo.

Prefería el color azul, que esta menos visto, pero cuando quieres ahorrar dinero y comprar en el foro, hay que amoldarse a lo que haya. El negro era mi segunda opción, de todas formas.

quote:
Originalmente escrito por klarkall


Lo que vendría muy bien es que otros fabricantes "adoptaran" este SO. A las "fijas" como Nokia, HTC o Samsung (que, junto con Huawei son las que tienen modelos ahora mismo), supongo que terminará uniéndose LG. Y otras que tuvieron algún modelo en su momento, podrían volver a implicarse otras como Toshiba, Asus, ZTE, Acer... incluso Dell y Sony Ericsson tuvieron algo (todo esto, sacado del buscador de
[/URL]...)

Saludos. [/B]

De esos, algunos han sacado algo con wp7 y otros lo hicieron con windows mobile. De ZTE salio un rumor hace poco de un modelo, De Toshiba, Asus o Dell me parece que ya no quieren saber nada del mercado de los smartphones. Es un mercado demasiado competitivo y los intentos que ellos hicieron no les sirvió de mucho. A Sony se la ha vinculado varias veces con wp7 y varias veces ha negado los rumores. Creo que no sería mala opción para ellos, en android ofrecen diseño y cámaras, pero no pueden competir con las bestias en hardware de otros fabricantes, especialmente Samsung. En wp8 con unas arquitecturas de CPU y GPU acotadas, podrían destacar mas.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krakos
Es que 500pavos es un dolor.
Me esperaré también a ver si baja este y/o el lumia920.
El nexus4 me tentaba mucho pero, a parte de la chapuza de google vendiéndolo, es coger el lumia900 y decir "joder si es que va de muerte" y olvidarte de android.
Lo que me jode es el supuesto abandono,que en un mes no se haya actualizado ni una aplicacion, ni de Nokia, me mosquea pero mucho, y la de 'extras de la camara' necesita una pero ya,de la noche a la mañana no la puedo pulsar en las opciones de la cámara


Es lo que me pasa a mí, tengo ganas de un Nexus, pero es que mi Lumia funciona de muerte y me da hasta cosa volver a Android.

Por lo que si firmaría pero ya es por un LED de notificaciones, para mí es casi imprescindible, y desde que estoy en WP... emoticon triste

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por magnum500
Es lo que me pasa a mí, tengo ganas de un Nexus, pero es que mi Lumia funciona de muerte y me da hasta cosa volver a Android.

Por lo que si firmaría pero ya es por un LED de notificaciones, para mí es casi imprescindible, y desde que estoy en WP... emoticon triste

Por el LED... mi mujer casi me mata. Le actualicé hace unos días el SE Neo V a ICS... y ha dejado de funcionar el LED. Ya he leído que es un fallo generalizado, y hay forma de arreglarlo (haciendo root, etc...), que intentaré en cuanto tenga un rato. Eso, o esperar a la siguiente actualización...

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por klarkall
Por el LED... mi mujer casi me mata. Le actualicé hace unos días el SE Neo V a ICS... y ha dejado de funcionar el LED. Ya he leído que es un fallo generalizado, y hay forma de arreglarlo (haciendo root, etc...), que intentaré en cuanto tenga un rato. Eso, o esperar a la siguiente actualización...

Saludos.


Es que es algo que en cuanto te acostumbras, te cuesta vivir sin ello. Estoy constantemente desbloqueando el teléfono para ver si tengo algo nuevo, y cómo en la pantalla de desbloqueo no sale el whatsapp, pues hay que introducir la contraseña y desbloquear del todo, con lo cual muchas veces me veo tentado de volver a Android aunque sea sólo por el dichoso led.

Después cuando usas el teléfono y ves lo bien que va, ya te lo piensas, pero espero que saquen algún terminal con un buen LED, y que sea compatible con aplicaciones de terceros, porque tuve en Trophy que el led practicamente estaba para hacer bonito.

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, pues al final me he hecho con uno xDDD

jav110er me he adelantado xD, también negrito, es una pasada. De momento me va fino fino, despues del fin de semana pondré mis impresiones, de momento muy buenas. Le acabo de hacer una carga completa y a ver cómo aguanta el día con mi uso.
Lo de las baldosas redimensionables le da un gran aire, da gusto ahora configurar la pantalla.

Para los interesados, whatsapp se abre muy muy rápido, veremos a ver las notificaciones

Sólo hay una cosa que no me gusta: en la configuración de red móvil, no me pertime cambiar de 3g a 2g (el lumia 900 sí me dejaba), con el lumia900 en 3g todo el día, llegaba a casa con la mitad de batería, a ver qué tal este que tienen baterías casi idénticas.

Para el que esté interesado: la liberación del de vodafone tarda entre 12 a 48h (a mí unas 12h por datastore) y los precios son todos iguales: entre 5 a 6€

Por cierto, Zune ya no vale para reconocer el teléfono. Ahora si lo conectas sale como medio de almacenamiento en el explorer: arrastrar y listo. O bien, te instalas la apli WindowsPhone en Windows8 (aplicación modernUI) que sí lo reconoce y sincroniza

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #19
Escrito   0  0  
A mi el htc 8x me llega hoy. A ver que tal. Sinceramente, el q más me apetecía probar era el ativ s pero viendo los precios....como no se pongan las pilas los de Samsung en Windows phone...

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #20
Escrito   0  0  
En tu caso, con lo que comentabas de vender el 900 y al precio que se puede comprar el 8x por aquí, tiene lógica la compra.

Lo de las baldosas ya lo probé en su día en una rom modificada del titan y me gusto mucho.

¿el programa para sincronizar permite sincronizar por wifi como hacia el zune? Eso era una de las cosas que mas me gustaba. ¿en las carpetas del teléfono se pueden ver los archivos (fotos, vídeos...) que te llegan del whattsapp?

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Volver a Htc Qtek