Nuevo producto Euskaltel

41.981 36
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ilargian
Llamada a Euskaltel esta tarde...Sabeis lo que me han dicho???...Que me la coma un bicho!!!

Solamente ofrecen para nuevos clientes con lo que .....AGUR EUSKALTEL!!!

Mañana porto las dos líneas que tengo y ya he quedado con el técnico del Canal+ el jueves. Por desgracia tengo permanencia en ADSL que esperaré a que se cumpla y largar....

¿Y no te interesa contratarla cambiando de titular, y por tanto, de número de teléfono?

Tratos OK: todos.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakekillo
¿Y no te interesa contratarla cambiando de titular, y por tanto, de número de teléfono?

Me hacen pagar 300 € que no sé de donde los sacan...Hace un mes cambié unos canales de TV por CANAL+ Liga y será por eso
 #23
Escrito   0  0  
Si solo es un año no interesa, si lo mantienen pondré linea fija (por fin) en mi casa en unos meses. Lo de pasar el movil lo pensaré, tengo permanencia en R y estoy muy contento con ellos, además lo de que euskaltel se pase a cobertura Orange me tiraría para atrás.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #24
Escrito   0  0  
Gracias por la info. Yo acabo de "amagar" en casa de mis aitas 50 megas a 43€ iva incluido precio final. A esto le ponemos el móvil de ama con el me gusta que para el uso que le da es suficiente y por 50 euros tienen lo que tienen. No está mal del todo yo creo.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dj_Moren
Gracias por la info. Yo acabo de "amagar" en casa de mis aitas 50 megas a 43€ iva incluido precio final. A esto le ponemos el móvil de ama con el me gusta que para el uso que le da es suficiente y por 50 euros tienen lo que tienen. No está mal del todo yo creo.

Vale muy bien, has amagado y te han dado la oferta de 43€ con iva incluido...pero ¿que te han dicho, que es para un año el precio? y despues del año?????
O es que es "para siempre"????????

Yo les llamé ayer y la operadora me dijo que no existia una oferta conjunta de internet-fijo-movil, que eso era movistar fusión, que me estaba liando.

Y yo le dije que vale, que pa ti, que tendrás razón, pero que es como las meigas, que haberlas haylas. Enterada que estaba la tia(o voy a pensar mal)

Un saludo

En este pais hace falta una Revolución
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thetracan
Vale muy bien, has amagado y te han dado la oferta de 43€ con iva incluido...pero ¿que te han dicho, que es para un año el precio? y despues del año?????
O es que es "para siempre"????????

Yo les llamé ayer y la operadora me dijo que no existia una oferta conjunta de internet-fijo-movil, que eso era movistar fusión, que me estaba liando.

Y yo le dije que vale, que pa ti, que tendrás razón, pero que es como las meigas, que haberlas haylas. Enterada que estaba la tia(o voy a pensar mal)

Un saludo


Es para un año de permanencia. Cuando acabe el año veremos cómo está el mercado.
Y el "amago" fue llamar y decir que me pongan con bajas que me quiero dar de baja y luego en bajas ya le comenté a la tía toda la historia de que me estaban cobrando mucho y bla bla bla, vamos que no tuve que molestarme más que en llamar al 1717 para conseguir otro descuento para un año (el anterior descuento era menor pero sin permanencia, este es mayor pero con permanencia de 1 año, pero me parece bien).
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
Eso de que no es 43€ 50mb con 2 lineas moviles con 300min y 500mb incluidos es mentira. Es esa la oferta para nuevos clientes, asique que no os cuenten historias chinas que os activen esa oferta o yo que vosotros portabilidad a otra como por ejemplo jazztel, es la que tengo ahora y voy a dejar que con 30mb/3,5mb va de lujo y cuesta el primer año 36€/mes con iva. Yo cuando pase el año me volvere a portar a esta si no me mantienen la oferta esta de euskaltel, eso lo tengo claro vamos.
 #28
Escrito   0  0  
De la info de pakekillo ya no ofertan las dos lineas móviles, solo 1, ahora queda para nuevos clientes y 1 año (con permanencia):

1) Línea fija + Internet 15Mb + TV + Tarifa Plana Voz (4.000'/mes fijo a fijo + 60'/mes fijo a móvil)... 31,22€ IVA incluido

2) Línea fija + Internet 50Mb + TV + Tarifa Plana Voz (4.000'/mes fijo a fijo + 60'/mes fijo a móvil)... 37,33€ IVA incluido

A cada una de estas dos opciones se le puede añadir esta opción:

- 1 línea móvil con tarifa de 500 min y 1Gb... 6,02€ IVA incluido
 #29
Escrito   0  0  
Portabilidad con esta ofert en marcha.... atencion lo que me a ocurrido hoy.

ATENCIÓN - Me llama vodafone ya que e pedido portabilidad a euskaltel que por un buen precio me da 50mb/5mb (internet casa) y 2 lineas movil con 300min y 500mb cada una gratis durante un año y esta conversacion tengo con retenciones.

Yo digo - "Esque necesito los 50 mb para descargar y vosotros solo me ofreceis 20"
ella responde - "50 mb? para que? yo se de informatica y si no tienes buen procesa
dor en el pc solo te va a descargar a 2mb´s(20mb) en cambio si te compras un pc de 8000€ es posible que te baje mas rapido" asique con vodafone te irá ma rapido. Yo en casa tengo 20mb pero como tengo buen procesador me baja a 4 o 5mb´(50mb)

Aquien quieres engañar estafadores de mierda, no pienso nunca mas ser de vodafone, intentan engañar al cliente (yo haciendome el tonto) pero era para denunciar a la chavala (supuesta informatica) la llego a decir dame tu nombre y apellidos estafadora asquerosa y me cuelga el telefono.

Lo que hay ver.... y lo que me queda por ver.... encima habra gente que pique !!!!
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picas33
De la info de pakekillo ya no ofertan las dos lineas móviles, solo 1, ahora queda para nuevos clientes y 1 año (con permanencia):

1) Línea fija + Internet 15Mb + TV + Tarifa Plana Voz (4.000'/mes fijo a fijo + 60'/mes fijo a móvil)... 31,22€ IVA incluido

2) Línea fija + Internet 50Mb + TV + Tarifa Plana Voz (4.000'/mes fijo a fijo + 60'/mes fijo a móvil)... 37,33€ IVA incluido

A cada una de estas dos opciones se le puede añadir esta opción:

- 1 línea móvil con tarifa de 500 min y 1Gb... 6,02€ IVA incluido


He llamado a euskaltel, y me dicen que no saben que existe esta oferta, decir que en linea fija e internet ya soy cliente, pero queria portar un tercer telefono.

En estas condiciones no me ofertaran ala linea movil que porto?

Que podria hacer? tengo permanencia aun.
Volver a Euskaltel