[AYUDA] ¿¿Alguna WEB donde comprar BOMBILLAS LED baratas??

29.555 28
 #1
Escrito   0  0  
Holas a tod@s!

En mi casa quieren cambiar todos los halógenos por leds, y la verdad es que valen un porrón y son unos cuantos!!

¿¿Sabeis de alguna Web donde se compren a buen precio y que dean buen resultado??¿Hay alguna cosa especial al tener en cuenta a la hora de comprarlas?

Un saludete y gracias de antemano!

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #2
Escrito   0  0  
Ebay, aquí hablan de ello y recomiendan varios vendedores.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
si vives en andalucia, puedes acogerte a una subvención de apoyo a la iluminación eficiente, así que sieres de por aqui informate.
 #4
Escrito   0  0  
Yo las estoy comprando en barcelonaled, estroy reformando mi casa y me he propuesto no poner ni 1 bombilla que no sea led.

Son las bombillas dicroicas LED de 9w mas potentes que he encontrado.

Despúes de probar osram, philiphs y todo tipo de comerciales me quedo con estas.

salu2
 #5
Escrito (Editado ) 2  0  0  
En SPAM puedes encontrar led a buen precio.
y también en SPAM
 #6
Escrito   0  0  
Solo vale para empresas y pequeños comercios.
Saludos =)

quote:
Originalmente escrito por netron
si vives en andalucia, puedes acogerte a una subvención de apoyo a la iluminación eficiente, así que sieres de por aqui informate.

Apadrino en:
*TELÉFONO*
- Orange ADSL / Jazztel / Yoigo
*OFERTAS WEB*
- LetsBonus / Groupalia / Groupon / Planeo

(SIEMPRE GANANDO LOS 2, PREGUNTAD).
 #7
Escrito   0  0  
Mirate esta web: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
En Aldi de oferta el sábado 19
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En Lidl el 14 más baratas
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ilumiled
En SPAM puedes encontrar led a buen precio.
y también en SPAM


El Admin haciendo publi emoticon carcajada
 #10
Escrito 2  0  0  
Pues yo he cambiado las de los baños que eran halógenos gu10 y en ésta dirección me han resultado bien de precio y la verdad que muy contento con la calidad. (Contenido eliminado) , cópialo y pégalo. saludos
Volver a La Taberna