[aviso] Yoigo incomoda a titulares de "La del 0"

8.188 32
 #31
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantalan
¿Te he nombrado en algún momento?, yo creo que no, así que el que se pica...

P.D: Te devuelvo lo tuyo emoticon guiño.


Lo mejor es el texto del voto que te puso. . . emoticon lengua . Alguien que se pasa media vida acusando de ser de la competencia, insultando y poniendo votos negativos a quienes no dicen ni piensan lo que según él hay que decir y pensar, y la otra media vida exhibiendo el efecto espejo de acusar a los demás de hacer lo que él hace (no olvidemos que el primer rojo que recibí en este foro fue suyo, con el texto "por criticar siempre a Yoigo, para bien o para mal", mientras que luego se le llenan los dedos de llamar intolerantes a los demás emoticon carcajada... O que ya han sido dos las ocasiones en las que me ha insultado a cambio de ayudarle en una consulta)
 #32
Escrito 1  0  0  
Pinchitin el primer rojo te lo puse yo? A cual de tus multiples nicks? A los que te banearon antes tambien?

Menudo enfermo con multiples nicks y troleando.

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
 #33
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xoanlc
Pinchitin el primer rojo te lo puse yo? A cual de tus multiples nicks? A los que te banearon antes tambien?

Menudo enfermo con multiples nicks y troleando.


Queda, pues, confirmado TODO lo que he dicho, y se confirma la intención de trollear este hilo para evitar que se critique a Yoigo porque es perfecta, chachi y súper molona.

Eso sí, conste que "de toa la vida de Dios" este personaje dice que me tiene en la lista de ignorados emoticon lengua emoticon sonrisa


[aviso] Yoigo incomoda a titulares de "La del 0"

Con la venia, Señoría, nada más que añadir emoticon carcajada
Volver a Yoigo