[aviso] Yoigo incomoda a titulares de "La del 0"

8.191 32
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petgrillo
Lo que tiene que hacer Yoigo de una puñetera vez es informar de la caducidad de las SIMs en Mi Yoigo o a través de los mensajes de consulta de saldo.

Lo demás son paparruchas porque ni siquiera con la locución te dicen realmente cuando caduca.

Saludos.


+1000
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xoanlc
Vaya ahora estoy a sueldo de yoigo.

Aqui hay alguna gente que esta contra yoigo con lo que sea.
Yo doy mi punto de vista. Tan valido como cualquier otro. Y en muchas cosas he criticado a yoigo.

En este caso me parece una tonteria, con todo el respeto. Porque si una persona llama amenudo tendra que recargar y ya no saldr esa locucion.

Hay foros en los q si no se opina como algun fanatico eres un troll. Aqui por un grupito de antis pues eres una persona a sueldo.

Y si, el titulo esta mal pues la locucion es con TODAS las tarifas de prepago.

Sinceramente si tan mal me pareciesen estas cosas mandaba a yoigo a la mierda y me cambiaba de tarifa. Pero aqui lo habitual es quejarse por todo.



quote:
Originalmente escrito por Xoanlc

En este caso me parece una tonteria, con todo el respeto. Porque si una persona llama amenudo tendra que recargar y ya no saldr esa locucion.


Eso dependerá del saldo que le quede y del consumo estimado para el período restante. Es decir, y por poner un ejemplo, si quedan 3 meses para que se cumplan los 9 de vigencia de la tarjeta y el saldo vivo es de 100€ y en los 3 meses que restan estima que va a consumir 50€, por qué ha de hacer una recarga prematura para evitar la locución?

quote:
Originalmente escrito por Xoanlc

Y si, el titulo esta mal pues la locucion es con TODAS las tarifas de prepago.


A raíz de ese comentario se me ocurren 3 posibilidades:
a.- Tienes tarjetas con todas las tarifas prepago vigentes (tarifas vivas, tanto en catálogo, como descatalogadas) y te has visto afectado en todas y cada una de ellas por la locución.
b.- En realidad no te ha afectado esa locución (por la razón que sea) y estás manifestando una opinión personal completamente gratuita (no contrastada).
c.- Aún sin estar afectado tienes información privilegiada a este respecto, de ahí tu aseveración.
Cuál de las tres es la correcta?
 #23
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
Me parece a mí que te la pillas con papel de fumar...
Si sí porque sí y si no porque no. De verdad, no le veo ningún sentido a la queja. Si no fuera por Yoigo todavía estaríamos pagando el minuto a veintitantos céntimos y aguantando el maltrato continuo de las 3 grandes teleestafadoras.
En fin...


[aviso] Yoigo incomoda a titulares de "La del 0"
 #25
Escrito   0  0  
Kennet, he tenido dos prepagos que al final dej caducar por no usar. Con dos tarifas diferentes. De ahi que sepa lo de la locucion.

Cada uno es muy libre de pensar lo que quiera pero creo que esta queja es excesiva. Por supuesto que se podria hacer mejor. Y por supuesto que en algun csso como el que comentas podria darse. Pero no es lo habitusl que una persona tengs cien euros metidos en una prepago. Y a mi la locucion no me salio a tres meses para caducar si no bastante menos.

Un saludo.

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
 #26
Escrito   0  0  
Kennet, he tenido dos prepagos que al final dej caducar por no usar. Con dos tarifas diferentes. De ahi que sepa lo de la locucion.

Cada uno es muy libre de pensar lo que quiera pero creo que esta queja es excesiva. Por supuesto que se podria hacer mejor. Y por supuesto que en algun csso como el que comentas podria darse. Pero no es lo habitusl que una persona tengs cien euros metidos en una prepago. Y a mi la locucion no me salio a tres meses para caducar si no bastante menos.

Un saludo.

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
 #27
Escrito   0  0  
Por lo que veo es una sim que usas de pascuas en ramos, entonces ...¿Que mas te dara la locucion xD?

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #28
Escrito   0  0  
This thread makes me no sense on this forum

Vive
 #29
Escrito   0  0  
Os cuento mi caso. Yo tenía a mis padres con sendas tarjetas con La del 0 prepago.

Para mis padres siempre escojo SIMs con bastante caducidad para que no se preocupen de recargar cada poco y así recargo bastante de una tacada, además de las ventajas de La del 0 para llamar entre ellos.

Desde que me liaron una vez con la dichosa locución "está a punto de caducar" (o algo así decían) y después de recargar y comprobar más tarde que apenas habían pasado 6 meses desde la última recarga (tenía apuntadas las fechas, pero me fié de la locución) pues les he quitado las SIMs de Yoigo a mis padres y les he puesto unas de Tuenti Móvil.

Para mis padres no puedo permitirme que a los 6 meses les esté dando locuciones de que la SIM está a punto de caducar teniendo saldo suficiente y siendo la caducidad de 9 meses.

Lo que hace Yoigo no está bien y nosotros siendo clientes tenemos derecho a quejarnos y a irnos si la compañía nos parece que no funciona como es debido. Una SIM ya la tengo con 5 céntimos y la otra me quedan unos 5 euros que fundiré yo.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xoanlc
Vaya ahora estoy a sueldo de yoigo.


¿Te he nombrado en algún momento?, yo creo que no, así que el que se pica...

P.D: Te devuelvo lo tuyo emoticon guiño.
Volver a Yoigo