[aviso] Yoigo incomoda a titulares de "La del 0"

8.189 32
 #1
Escrito   0  0  
Cada vez que voy a efectuar una llamada tengo que aguantar una locución que me dice "Tu tarjeta está a punto de caducarse, para actualizarla deberás efectuar una recarga ………".
La verdad es que no es cierto, ni por saldo (más de 10€), ni por haber transcurrido 9 meses (no llega a 8 meses).

He llamado al 622 y tras comprobar que estaba todo correcto me han dicho que para solucionar el problema debía retirar la batería y la sim por unos 10 min y que con eso debiera quedar resuelto el error. Como eso no ha resuelto el problema he vuelto a llamar al 622, y la persona que me atiende en esta ocasión me dice que está todo correcto, que han introducido esa locución a partir de haber transcurrido el 6º mes sin haber efectuado una recarga. Según comentaba el operador lo han hecho así por el elevado número de quejas que han recibido de usuarios que se les pasaba el plazo de recarga sin haber sido avisados de ello.

También, para llamar a simyos utilizo una "pioneros", con la diferencia de que simyo no me incomoda, me avisa un día antes y a partir de ahí es mía. En ambos casos, después de pasar el período de recarga hay unos meses para actualizar la línea.

Yoigo es más listo que nadie y te hará escuchar esa locución antes de efectuar cada llamada y durante muchísimos días antes de que obligatoriamente debas efectuar la recarga.
No es un aviso, es una tortura que tiene una finalidad muy evidente, incomodar, intimidar y acosar para disuadir.
 #2
Escrito   0  0  
¿¿TORTURA??

El día que esa tarjeta te caduque y digas "uyyy es que no me avisaron" te darán de leche (y de rojos)

Vive
 #3
Escrito   0  0  
Pues sí, la verdad es que es una tocada de c*j*ne*, pq al colgar ya recibes el sms con lo que ha costado la llamada y el saldo que queda, así que no es necesaria esa locución.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meyobikeim
Pues sí, la verdad es que es una tocada de c*j*ne*, pq al colgar ya recibes el sms con lo que ha costado la llamada y el saldo que queda, así que no es necesaria esa locución.
+1

Si te he ayudado agradecemelo con un verde! emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Pues yo tengo la del cero y nunca me avisarón sera por que siempre tengo el movil bien cargado de saldo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
¿¿TORTURA??

El día que esa tarjeta te caduque y digas "uyyy es que no me avisaron" te darán de leche (y de rojos)


Entonces consideras que es una buena iniciativa por parte de Yoigo que, durante 3 meses y cada vez que vas a hacer uso del móvil (con saldo más que suficiente), haya que escuchar esa locución para que no se te olvide hacer la recarga antes de que hayan transcurrido los 9 meses estipulados?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
(y de rojos)

Claro... hay que inundar a rojos a un cliente que se queja de que le están diciendo en cada llamada que le va a caducar la tarjeta cuando ésta está en plena vigencia y no cuando realmente sí va a caducar.... [/MODE IRONIC OFF]
 #8
Escrito   0  0  
Yo no tengo ningún problema en ninguna de mis sims con la del cero, me avisaron el otro día, pero realmente me faltaban solamente unos días para caducar, con lo cual me vino genial el recordatorio. Nunca me avisan en los últimos tres meses, y por lo que parece, de confirmarse, sería un caso puntual.

Invitación YOIGO: 5 € alta con CÓDIGO: 622673614

Invitación SIMYO: 5-10 € alta con CÓDIGO: 0034644205518
 #9
Escrito   0  0  
Yo creo que está bien que avisen, pero no de la forma en que lo hacen. Podían enviar SMS como hace Movistar.

Además, Yoigo no tendría ninguna queja si pusieran en su web o en la consulta de saldo la caducidad de la tarjeta como hacen Movistar o Vodafone. En cambio, con Simyo y con Yoigo siempre estás con la duda dichosa de cuando caduca.

En Tuenti, si consultas el saldo también te pone la caducidad de la tarjeta.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petgrillo
como hacen Movistar o Vodafone

En Orange también ponen la fecha de caducidad en el área de clientes de la web.
Volver a Yoigo