[HILO OFICIAL] Invitaciones Yoigo: 5€ extras (Vol. 34)

87.097 1.068
 #1061
Escrito   0  0  
Quien necesite una invitación para conseguir 5 euros extras, sólo tienes usar este número en la Tienda Online de Yoigo:

622203062

Gracias!

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #1062
Escrito   0  0  
hay nuevo volumen emoticon guiño

http://www.gsmspain.com/foros/h1235...ras-Vol-35.html

Invitación SIMYO hasta 20€ extras , código: 615083235

 #1063
Escrito   0  0  
Repetido sorry

Invitación SIMYO hasta 20€ extras , código: 615083235

 #1064
Escrito (Editado )  0  0  
mil perdonees
 #1065
Escrito   0  0  
HILO CERRADO
 #1066
Escrito   0  0  
No usar la invitación de juancete, hace trampas en los hilos clausurados posteando siempre e último para figurar él en las busquedas y robar invitados a los otros compañeros.

Respetemos a los foreros que sí respetan las normas.

 #1067
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por abladen
No usar la invitación de juancete, hace trampas en los hilos clausurados posteando siempre e último para figurar él en las busquedas y robar invitados a los otros compañeros.

Respetemos a los foreros que sí respetan las normas.


no hace falta que tires mierda sobre mi, que si eso lo puedo hacer sobre ti, a ver quien gana emoticon guiño

algunos veis conspiraciones donde no las hay, que si salir en las busquedas, que si robar invitaciones, ... se trata de un error y punto, se corrige y no hay mas. los que roban salen en la tele y no les pasa nada :P

fue un error como bien puse, con mi cuenta postea mi pareja y se le colo el hilo viejo, se avisa por privado y se corrige de buena fe, no hace falta poner en evidencia a nadie, ya que soy el primero que no quiere que la gente publique en hilos viejos.

por favor dejalo caer, dale a cerrar y todo eso, lo que quieras por privado, no seras el primero que reflote un hilo viejo a sabiendas y no por error

saludos emoticon sonrisa
 #1068
Escrito   0  0  
No intentes engañar,

http://www.gsmspain.com/foros/p1579...ml#post15790588

Ya se te pilló y haces lo mismo por norma. No respetas a los foreros y actuas por pura avaricia perjudicando a quien sí respeta las normas.

Posteas en los hilos clausurados y lo haces conscientemente por norma, no te hagas el tonto.
Poco te digo, porque si dijese todo lo que opino de tipejos como tu, tendrían que codificar el texto.

Juancete publicita sus códigos en última posición de los hilos clausurados para ser el primero en salir en las búsquedas y así captar invitaciones de forma ilegal, según las normas de los post, perjudicando a los buenos foreros


Quien use las herramientas del foro para actuar en consecuencia tiene mi verde.

 #1069
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abladen
No intentes engañar,

http://www.gsmspain.com/foros/p1579...ml#post15790588

Ya se te pilló y haces lo mismo por norma. No respetas a los foreros y actuas por pura avaricia perjudicando a quien sí respeta las normas.

Posteas en los hilos clausurados y lo haces conscientemente por norma, no te hagas el tonto.
Poco te digo, porque si dijese todo lo que opino de tipejos como tu, tendrían que codificar el texto.

Juancete publicita sus códigos en última posición de los hilos clausurados para ser el primero en salir en las búsquedas y así captar invitaciones de forma ilegal, según las normas de los post, perjudicando a los buenos foreros


Quien use las herramientas del foro para actuar en consecuencia tiene mi verde.


pero a ver hombre, si eso es de simyo y de hilos del año pasado! con otras normas mucho mas estrictas en las que te puedes confundir, creo que estas un poco confundido. en yoigo siempre he estado detras de la gente para que dejara los volumenes anteriores, asi que deja de echar mierda de donde no la hay emoticon guiño

no intento engañar sino explicar el malentendido, ¿crees que alguien va a subir un hilo 34 estando en el 37?

ya te he explicado lo que paso y lo he corregido, pero como veo que tienes mucho tiempo te propongo un ejercicio, busca todos mis posteos y mira, ya que soy muy avaricioso cuanto posteo, te puedo decir ahora mismo otros users que estan dia tras dias dandole al boton. asi que dejate de paranoias anda, que mi pareja me la ha liado, perfecto, mea culpa que es mi user, corregido y explicado, ahora si quieres darle vueltas a lo mismo pues adelante, mientras confundimos al resto subiendo un volumen viejo
Volver a Yoigo