Cobertura a tope y no puedo llamar ni recibir llamadas. Datos si funcionan.

19.905 31
 #21
Escrito   0  0  
Se acabó.

Estoy harto de Eroski Móvil, esta no es una operadora seria.
Es con diferencia la operadora que más caidas masivas he soportado en un período de tiempo.

Desde este post, han sido constantes las interrupciones de servicio.

Que te dejen absolutamente colgado por norma, es inadmisible.

Mi línea la portaré a Yoigo a la espera a ver qué hago con ella.

Muy mal.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #22
Escrito   0  0  
La verdad es que esto no es serio y parece que empieza a ser de cachondeo por no decir nada peor.

Me pasó lo mismo y no pude llamar hasta que vólví a casa sobre las 20horas.
Ninguna tarjeta de eroski (tenía 2) fue capaz de darme servicio.

¿Dónde está ahora EMTeam para explicarnos que ha pasado? ¿Sólo apareces para anunciar la Tarifa Contigo? ¡¡¡ Pero si no podemos llamar !!!

Ya sufrimos en verano un problema similar y se supone que se tomaron medidas para que estas cosas no pasen de nuevo.

Creo que merecemos alguna explicación.

Saludos
 #23
Escrito   0  0  
Puede ser cuestión de memoria selectiva y no ajustarse a la realidad esta percepción que mantengo de que todo empezó a torcerse al abandonar EM la plataforma Vodafone e integrarse en Vizzavi.

Al menos no ha habido o no he sufrido problemas de facturación, y en mi caso, pese a tener mi número principal en Eroski Móvil no me quedaría sin poder hacer llamadas en caso de emergencia por llevar siempre alguna otra SIM con cobertura de redes distintas, pero en el caso de mis padres, que también les pasé a EM, si van juntos e intentan llamar de emergencia alguno de ellos por algo y justo están sin servicio en el móvil en ese momento... coincidencias peligrosas siempre las hay. Esta inseguridad en la efectividad del servicio no tranquiliza mucho, pese a que para mí es mi (nuestra) tarifa ideal , la CONTIGO que tenemos con ellos. emoticon puchero
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mobiler
La verdad es que esto no es serio y parece que empieza a ser de cachondeo por no decir nada peor.

Me pasó lo mismo y no pude llamar hasta que vólví a casa sobre las 20horas.
Ninguna tarjeta de eroski (tenía 2) fue capaz de darme servicio.

¿Dónde está ahora EMTeam para explicarnos que ha pasado? ¿Sólo apareces para anunciar la Tarifa Contigo? ¡¡¡ Pero si no podemos llamar !!!

Ya sufrimos en verano un problema similar y se supone que se tomaron medidas para que estas cosas no pasen de nuevo.

Creo que merecemos alguna explicación.

Saludos


+1

Tratos OK: sandramagi, Juanjo2014, ignaciomol, jjoaqui, saxter, navalreno3, kamaxito, sergiodg95, laredu10, jjoaqui, felroddel, tno, luitt22, chuser, movilstar, lsl, fjgtovar, ziordo, neko0016, petlo99, davidcup, rambo46, kallow, soy_maklei, xinija, ruko, scp13, jotasota, gatonegroO, er_kadi, tonfa, datastore, miguel92go, liberpro.
Tratos KO: NINGUNO!!
 #25
Escrito   0  0  
Línea en proceso de portabilidad.

Se acabó la estancia en una operadora de pandereta.
Por más tarifas buenas que tengan (tenían, ya que se las cargaron todas) no puedo estar en un "ay" todos los meses.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #26
Escrito   0  0  
Antonioban ¿que te han dicho en el SAC?
¿es algo puntual de tu línea o es general?
¿te van a recompensar a nivel de facturas?

saludos y suerte


.
 #27
Escrito   0  0  
¿Y a dónde te vas?.

Un saludo.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
Antonioban ¿que te han dicho en el SAC?
¿es algo puntual de tu línea o es general?
¿te van a recompensar a nivel de facturas?

saludos y suerte

No llamé al SAC porque sabía de la incidencia masiva, así que no merecía la pena. Como no merece la pena pasar ni un día más en una OMV que te deja colgado en cualquier momento y si ese momento es inoportuno, peor.
La incidencia no fue puntual fue masiva y me importa tres pepinos que me recompensen. Ahora me importa nada.


quote:
Originalmente escrito por nimbar
¿Y a dónde te vas?.

Un saludo.

He tramitado porta a Oceans con la oferta, agotada ya, del SGSII.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #29
Escrito   0  0  
EMTeam ¿dónde andas?


Saludos
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Línea en proceso de portabilidad.

Se acabó la estancia en una operadora de pandereta.
Por más tarifas buenas que tengan (tenían, ya que se las cargaron todas) no puedo estar en un "ay" todos los meses.


Yo tambien estoy tramitando ya la portabilidad a mi padre.
Hace un mes pase a mi madre a Pepephone y como la experiencia esta siendo mucho mejor que en Eroski Movil pues tambien paso a mi padre con un tarifa similar a la contigo.

Tratos OK: sandramagi, Juanjo2014, ignaciomol, jjoaqui, saxter, navalreno3, kamaxito, sergiodg95, laredu10, jjoaqui, felroddel, tno, luitt22, chuser, movilstar, lsl, fjgtovar, ziordo, neko0016, petlo99, davidcup, rambo46, kallow, soy_maklei, xinija, ruko, scp13, jotasota, gatonegroO, er_kadi, tonfa, datastore, miguel92go, liberpro.
Tratos KO: NINGUNO!!
Volver a Eroski móvil