Cobertura a tope y no puedo llamar ni recibir llamadas. Datos si funcionan.

19.909 31
 #11
Escrito   0  0  
Pues acabo de mirar el móvil y sin datos. Poner y quitar el modo avión hizo que volviesen. Recibo llamadas.

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #12
Escrito   0  0  
Va, para que hablaré, se van y se vienen y no da tono a todos los números... paciencia....

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #13
Escrito   0  0  
Efectivamente, desde las 17:20 de hoy sin datos ni poder realizar o recibir llamadas. Eso sí, la cobertura al máximo :P
 #14
Escrito   0  0  
Creo que es cosa de saturación de red o algo parecido.

Si se intenta varias veces, al final, se consigue hacer llamadas y enviar SMS (que tampoco se puede).

Recibir, ahora no puedo probar, pero puede que pase lo mismo.

Lo malo de que pase esto es que no te enteras salvo que "uses" el móvil :/ (que hagas mucha actividad con él, quiero decir)
 #15
Escrito   0  0  
Ahora ya funcina por lo menos a mi padre.
Esperemos compensacion o sino habra que ir haciendo las maletas que entre que recortan bonos y se les va la linea....

Tratos OK: sandramagi, Juanjo2014, ignaciomol, jjoaqui, saxter, navalreno3, kamaxito, sergiodg95, laredu10, jjoaqui, felroddel, tno, luitt22, chuser, movilstar, lsl, fjgtovar, ziordo, neko0016, petlo99, davidcup, rambo46, kallow, soy_maklei, xinija, ruko, scp13, jotasota, gatonegroO, er_kadi, tonfa, datastore, miguel92go, liberpro.
Tratos KO: NINGUNO!!
 #16
Escrito   0  0  
Esto desde que llevo en Eroski poco más de un mes y medio ya me ha sucedido varias veces no digo más.
 #17
Escrito   0  0  
Yo desde que e puesto que ya funcionaba no e tenido problemas .

Esperemos que poco a poco se le arregle a todo el mundo

Si crees que te puedo ayudar.

Mandame privado.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mumfix
Solo recordar que Simyo por algo similar hace pocas semanas compensó con cinco euros de saldo a todos los afectados (era solo un problema en los prepago) sin necesidad siquiera de reclamar nada. emoticon ninja

Yo no soy de reclamar, pero desde luego la impresión que tenía de los naranjitos de Simyo ha mejorado desde ese día.


Efectivamente así fue, 5 euros en prepago, pero Simyo no tiene nada que ver con EM (en Simyo, TE PUEDES IR CUANDO QUIERAS, pero no te lo dicen, es más, quieres que te quedes con ellos y te compensan esas molestias). Probad a llamar a EM, contadle la película (que en muchos casos será verdad) de que os quedasteis sin servicio, habeis perdido trabajo, llamadas con otro movil...y vereis lo que os dicen... "oiga, ud es libre de irse cuando le salga de la flauta, así que si no está contento, ya sabe... puerta¡¡¡¡" (dicho con otras palabras, pero mismo resultado).

Si esperais que os compensen por la perdida de servicio durante este tiempo, la llevais clara. Daros con un canto en los dientes si no os bajan velocidades de bonos a 32kbps... u os quieren cobrar el exceso.

Que ganas tengo de que llegue el día 15... emoticon disimulo para bajarme de este barco pirata, al que maldito el día se me ocurrió subirme engañado por una tarifa interesante.

saluditos
 #19
Escrito   0  0  
Y yo...

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
Histórico:

http://www.gsmspain.com/foros/h1196...-funcionan.html

http://www.gsmspain.com/foros/h1156...eral-datos.html


http://www.gsmspain.com/foros/h1122...ida-masiva.html

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Eroski móvil