Consumo "rápido" de datos

8.583 21
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por merichel
Yo me estoy planteando quitar el teléfono fijo e internet y quedarme solo con el móvil y su bono , porque no soy de estar bajándome pelis o series, así que los 3gb me darían para mucho y más haciendo tethering con el navegador opera que se ahorran datos.

Yo hace dos años q lo quité y me ahorro un pellizco de unos 40 euros mensuales...pero el motivo de q te escriba es q el opera mini usado en una tablet o el mismo tfno va genial,super rapido y super configurable para tener todo a un clic...y tb un look modernito...el q no te recomiendo es el opera normal en el portatil,pq aunque tenga el turbo suele ir lento cómo una tortuga...además de tener un look de windows 98,osea tercermundista jajaja...

Yo uso el chrome y vuelo,tb tengo instalado el opera y según lo q vaya a hacer lo uso,el opera gasta menos datos,por ejemplo para leer mucho,informarte en plan largo de algo va bien,pq ademas lo puedes configurar pa q no cargue fotos y el ahorro en datos es grande,pero si quieres disfrutar y volar navegando haciendo muchos cambios,la velocidad te la da el chrome...yo uso el opera cómo te digo pa ahorrar en datos,pero sólo pa leer...espero te sirva...y sino descargas mucho o ves videos a diario pasa de adsl...un gasto menos...ahora si te gusta havitual ver videos en youtube,te cargas el bono demasiado rapido...un saludo..

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #22
Escrito   0  0  
Consumo normal de internet y a falta de 2 dias para acabar mi mes de bono.. 218mb y clava el consumo de la pagina de tuenti con la app de nokia que tengo para los datos.

" Si los tontos volasen, no podríamos ver el cielo "
Volver a .Tuenti