Consumo "rápido" de datos

8.596 21
 #11
Escrito   0  0  
yo llevo un contador en el móvil' my data manager' y me marca lo mismo que el de tuenti.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #12
Escrito   0  0  
exacto pues yo soy de la version distinta. el giga de vodafone.. se esfumaaa...4

y el de tuenti me da para todo... yo gasto el giga porqeu hago tethering.. y te digo aun mas... he tenido qeu bajar a un giga porque el de 3 este mes, usandolo a saco en el portatil, foros, juegos online basicos,lo tipico ver algun video en youtube y tal.. y SOLO consumi 2.2 gigas
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Yo me estoy planteando quitar el teléfono fijo e internet y quedarme solo con el móvil y su bono , porque no soy de estar bajándome pelis o series, así que los 3gb me darían para mucho y más haciendo tethering con el navegador opera que se ahorran datos.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Merichel
Yo me estoy planteando quitar el teléfono fijo e internet y quedarme solo con el móvil y su bono , porque no soy de estar bajándome pelis o series, así que los 3gb me darían para mucho y más haciendo tethering con el navegador opera que se ahorran datos.

modo OFFTOPIC=

bueno te comento yo ya lo hice... y la verdad, estoy pensando que porque narices no lo haria antes.

si tienes el fijo con telefonica. te puedes acoger al contrato cero, que es basicamente que no pagas linea, tienes que hacer una llamada cada tres meses, pero te puede llamar la gente y no pagas NADA. bueno la llamada cada 3 meses y ya....

el chollo esta en que tus familiriares amigos, qeu tengan fijo te pueden llamar gratis.

perdon por el modo offtopic.

saludos.
p.d. y lo mejor de todo para mi es tener internet en cualquier parte, modo wifi al movil tethering... yo uso para navegar firefox claro esta con adblock para quitarle toda la mierda y lo dicho dandole uso, normal que todo el mundo le da a internet, ya bajar peliculas y tal casi imposible, desde que desaparecio megaupload, o por lo menos para mi...
y he gastado 2.2 gigas en un mes


y modo OFFTOPIC OFF.
 #15
Escrito   0  0  
Yo llevo ya más de 3 años haciendo tethering...y desde q lo probé con mi primer smartphone me dije q era una tontería pagar el adsl...en mi caso vivo encima de varios bares con wifi así q para descargas mayores,actualizaciones grandes,y ver videos a tutiplein lo hago debajo de casa,pero para navegar tranquilamente la verdad es q vuelo...y aún más...a veces flipo pq estoy en un bar con wifi y me va mucho más lento q el tethering...así q encantada...siempre ando con mi portatil o tablet y el tfno en un soporte al lado...pero incluso por la noche me llevo portatil o tablet a mi cuarto y el movil se queda en el salón y me llega perfectamente el wifi...
Respecto a la velocidad del gasto de datos con tuenti,pues no se...tengo mis dudas...pq a ver...sigo en orange hasta terminar mi permanencia con una tarifa de 12 euros q me permite 60 minutos de llamadas y 1 giga de internet tb a velocidad rapida,y luego a 64 pasando el giga y tengo la impresión q ese giga de orange me dura más q el de tuenti...esa es mi impresión...un saludo...
 #16
Escrito   0  0  
Creo que hay gato encerrado con Tuenti y los bonos de internet. Hace un par de meses, pille el bono de un giga, y en 6 dias me voló 400 megas. Lo use solo para ver el correo, los diarios y poco mas. Y usando el Opera. No me cuadra. Y cortadas todas las actualizaciones automaticas.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HuaKia
Creo que hay gato encerrado con Tuenti y los bonos de internet. Hace un par de meses, pille el bono de un giga, y en 6 dias me voló 400 megas. Lo use solo para ver el correo, los diarios y poco mas. Y usando el Opera. No me cuadra. Y cortadas todas las actualizaciones automaticas.

Yo lo que nunca me canso de decir es que tenemos que tener OBLIGATORIAMENTE una aplicación de control de consumo de datos, es IMPRESCINDIBLE, muchas veces se nos esfuman los megas no sabemos como, tener un contador es la única manera fiable de saber si nos "roban" megas o nos los chupamos sin darnos cuenta, en el 99% de los casos será lo último, se nos van sin darnos cuenta, yo siempre pongo el contador a 0 cuando empiezo un nuevo bono y hasta el momento ninguna compañía me ha "tangado" datos.
 #18
Escrito   0  0  
Buenas.

Yo soy nuevo en Tuenti de primeros de este mes, llevaba como un año con otra compañía con USB-Inet móvil y lo he sustituido por Tuenti.

Espero no recibir ningún "aviso" (o peor) por el consumo alto con USB, pero en lo que respecta al tema de consumo solo puedo decir que en 15 días estoy ya en el límite de la Giga y antes llegaba a estas fechas con las 600Mb de la compañía anterior.

El contador es el mismo que venía utilizando desde el principio y llevaba un buen control.

Mi utilización es navegación normal incluyendo algunas páginas de imágenes y esporádicamente algunas webs de medios informativos y visionar algún Youtube corto, entre 1 y pocos minutos.

No quisiera asegurar rotundamente ninguna sospecha por la relatividad en el uso pero sí es verdad que estaré atento a siguientes consumos.

Slds.
 #19
Escrito   0  0  
Lo q yo considero aunque podría equivocarme es q la conexion de tuenti es mucho mas rapida q las rapidas de los demas y por eso se gastan mas megas,q es la velocidad,osea q hacemos mucho más en menos tiempo y eso logicamente repercute en el consumo de datos...

Osea yo con mi giga de orange si estoy una hora navegando consumo menos q con la de tuenti,pero tb navego más lento,aunque parezca q no está tan mal...pero cuándo cambio la tarjeta a tuenti siento mucha mas rapidez...lo puedo ver claro pq ahora uso las dos tarjetas...
 #20
Escrito   0  0  
Vamos que siempre hay disconformes en todas las compañías, pero bueno por lo general parece que va la cosa bien, lo tendré que probar en mis carnes... No obstante esperaré porque salgo de viaje a Londres este finde y no quiero quedarme sin linea.

Saludos.

¿Quieres ahorrar + de 20 céntimos X litro de combustible?
Vente a CIRCULO DE CONDUCTORES tendrás descuentos imbatibles
Si te apuntas con mi invitación doy verde +INFO por privado, busca en Google mi web:
"AhorraEnCombustible" (.es)
encontrarás una calculadora de ahorro superchula


Ven a REPÚBLICAMÓVIL con las mejores tarifas, hazme tu padrino (con tarifa de pago) y te enviaré a casa un detallazo de lujo emoticon guiño
Volver a .Tuenti