[CONSEJO] El por que de las tarifas RED Y BASE: Objetivo; Disminuir clientes en contrato .

15.088 63
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por escoufyl
La única tarifa que vería viable para gente de poco gasto sería una con
50', 50sms y 100mb por 5€, y a las compañías les interesa más no jugar sus cartas y seguir cobrando bastante más por sus servicios.

quote:Originalmente escrito por dianitagt

- Por 4.13 Euros (5 Euros con IVA )
- 30 Minutos
- 15 Sms
- 20 Mb

- Por 8.26 Euros (10 Euros con IVA )
- 60 Minutos
- 30 Sms
- 50 Mb
Por ese dinero tienes en tuenti 1gb y llamadas ilimitadas entre sí
He propuesto unas tarifas que se adecuen a nuestro padres/abuelos...

- Por 12.39 Euros (15 Euros con IVA )
- 100 Minutos
- 50 Sms
- 150 Mb
Por ese dinero tienes el smartplan 16 de vodafone, bastante mejor.
El smartplan son 20 Euros IVA INCLUIDO!! Yo propongo menos precio, menos megas...que aún hay gente que sólo habla...

- Por 16.52 Euros (20 Euros con IVA )
- 200 Minutos
- 100 Sms
- 250 Mb
Por ese dinero en cualquier compañía tienes un mínimo de 500mb y algunos minutos más
La Smartplan de Vodafone (que son 20 Euros IVA incluido) solo ofrece 100min, sí que ofrece mas megas...pero insisto, hay gente que no usa tanto el movil para navegar...Y son PROPUESTAS PARA PREPAGO.
Claro que con contrato dan más cosas...pero este no es el caso emoticon sonrisa
 #22
Escrito   0  0  
edito: se me ha repetido el comentario emoticon triste
 #23
Escrito   0  0  
yo soy uno de los que ha aprovechado mucho de los amagos y puedo decir tranquilamente con vodafone he salido ganando... y mucho...
con este cambio de rumbo parece que no saben que hacer... ni sacan tarifas más baratas ni mejoran el servicio de atención al cliente... la sola cosa buena es la linea, todavía la mejor en españa... pero claro, cediendo su línea a omvs que se esperan? a ver si vuelven a hacer buenos tratos con las compañías de móviles y sacar buenos precios en renoves...
 #24
Escrito   0  0  
Hombre! "cenden" su linea a OMV...aun "modico precio" emoticon sonrisa

Tengo que dejar de fumar...
 #25
Escrito   0  0  
Por cierto... SPAIN IS DIREFENT.

A flipar con las tarifas italianas...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon diablo
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por QUIEROUNN7
esto que es? No he leído nada al respecto..
me puede responder alguien, x fa?
 #27
Escrito   0  0  
Madre mia...cada vez estoy mas sorprendida con vodafone y sus "mierdatarifas"...

Se estan yendo al garete...ahora entiendo por que hasta a Hamilton se le paró el coche...psss...emoticon diablo

Oyeee un abrazooo!
 #28
Escrito   0  0  
Hablais mucho de los amagos, los descuentos, bla bla bla, nos vamos todos de vodafone, bla bla bla...

No es como hace 3 - 5 años, ahora CASI todo el mundo conoce lo que es un amago. Pero conocer no implica realizar.

Pero de verdad pensais que son todos tan frikis como nosotros para ponerse a comparar, mirar precios, etc...? Si la gente no cambia de banco ni cobrandoles 50 euros de comisiones al año, si continuan con "telefonica" de toda la vida pagando un paston en mantenimiento de linea, etc etc...

La gente tragara con lo que sea. Solo los informados nos buscaremos la vida por otro lado.
 #29
Escrito   0  0  
Que aprendan de simyo y su tarifa del 5

CÓDIGO SIMYO: 0034666667292
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dianitagt
1º Te aplaudo y me inclino ante ti emoticon sonrisa

2º Te doy un verde por escribir tan claramente mis pensamientos de todo el día de hoy emoticon guiño emoticon sonrisa

Creo que ven que esto de los amagos para que luego pasen a otra tarifa les está pasando factura, así que con estas nuevas tarifas se aseguran que no se pueda...

Porque me estoy oliendo que se podrá cambiar de tarifa con penalización entre BASE o entre RED...pero me imagino que no se podrá pasar de ninguna a otra, (es decir, si tienes Base, puedes cambair entre las tarifas base. Si tienes RED puedes cambiar entre las RED).

Las tarifas prepago me parecen que estan bien pensadas (las de contrato un truño), pero creo que se podrían mejorar...parece que 60min es poco y que 600Mb demasiado para una misma tarifa...

Las de prepago acaban de salir, y me imagino que las otras compañias moveran ficha en el tema de prepago, que sigue siendo un pedazo de pastel dificil de renunciar.

Me lanzo y propongo tarifas con precios razonables (por si Movistar, Orange, Yoigo...me quiere escuchar) para PREPAGO:
- Por 4.13 Euros (5 Euros con IVA emoticon sonrisa )
- 30 Minutos
- 15 Sms
- 20 Mb

- Por 8.26 Euros (10 Euros con IVA emoticon sonrisa )
- 60 Minutos
- 30 Sms
- 50 Mb

- Por 12.39 Euros (15 Euros con IVA emoticon sonrisa )
- 100 Minutos
- 50 Sms
- 150 Mb

- Por 16.52 Euros (20 Euros con IVA emoticon sonrisa )
- 200 Minutos
- 100 Sms
- 250 Mb

Esto son buenas tarifas...y ajustadas!!!!

Por cierto lo del IVA incluido es por comodidad!!! que solo se pueden hacer recargas de 5 en 5 euros...(y multiplos claro!!!)


esas tarifas son malísimas, las veo hasta muchisimo peor que las nuevas Vodafone Yu.

Aquí en Roma, con Wind (la Orange de aqui mas o menos) por 9 euros tienes 150 minutos, 150 sms e internet ilimitado (1Gb a máxima velocidad si no me confundo). Y con Tree, por 5 euros tienes 3 Gb de3 internet a max velocidad (100 megas al día) y llamadas a 10 centimos sin establecimiento. Todo esto en prepago...

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
Volver a Vodafone