[CLUB] Me he cargado el Whatsapp al enviar el gusano tocapelotas... 30 veces mas grande

28.539 33
 #21
Escrito   0  0  
jajajajajajajaajjaajajajajajajajajajajajajajajjaajajajajajjaj me parto!!
Ahora ya entiendo tanta tonteria con el gusanito...la gracia es joder el movil del compi!!
Bueno, el mio aun ha resistido multiples ataques emoticon roto2

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #22
Escrito   0  0  
¿Algien me puede mandar uno de esos supervitaminados a ver que pasa? jajajajjajajjaja

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #23
Escrito   0  0  
jaajajjaaj que tocapelotas !!!

El Admin me hace borrar mi firma por tener "palabras malsonantes", cuando hay gente que me ha dado verdes por ser una firma graciosa. Yo si se administrar un foro, mis uusuarios registrados me lo dicen, ¿y a ti?, ¿te lo dicen?
 #24
Escrito   0  0  
ese gusano es una grandísima mierda..relentiza el móvil si os regalais mandandolo.

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #25
Escrito   0  0  
kristiian se que te gustan xD

más de 140 verdes por ayudar y mas de 20 por cv
solo 6 rojos y podéis ver porque

- - - - - - - - -
la soledad me doy cuenta que no puedo vivir sin ti , te amo mi Gatita emoticon colorao
 #26
Escrito   0  0  
a l,a qe veo el final del gusano, borro ese mensaje y ya está..es así de facil xD

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #27
Escrito   0  0  
Ya te tumbaremos el movil entre todos xD , sera mi propuesta para cuando vuelva que todos se unan para matar a alguien a gusanekos emoticon roto2

más de 140 verdes por ayudar y mas de 20 por cv
solo 6 rojos y podéis ver porque

- - - - - - - - -
la soledad me doy cuenta que no puedo vivir sin ti , te amo mi Gatita emoticon colorao
 #28
Escrito   0  0  
cuidado que la vida es muy larga neko..y no sabes qeu puede pasar mañana..xD

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
Dios!emoticon desconcertado me ha petado el móvil solo copiando y pegando, no se cuantas veces llevaba ya xD

 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neko0016
tu hox no soporto mis gusanekos y los gusanekos de ivan y se calento del p*rn* xD

ivan pasame el gusano que quiero ver si mi lg l3 lo resiste porque ayer intentaron tumbarme a gusanekos y la verdad ni cosquillas xD , en cabio el hox de trope se murio jejejej

P.D os habeis pajeado con las 300 fotos de ayer? emoticon roto2


Cabron, p*t* fotos colega, todo el dia borrando que me pase.

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Volver a La Taberna