[AYUDA] Liberar Iphone4 de Orange

20.550 55
 #51
Escrito   0  0  
Hola nesico,

Tal y como lo expones tiene que tratarse de un fallo del teléfono y si se te ha acabado el periodo de garantía y necesitas arreglar el teléfono tendrás que aceptar el presupuesto que te de apple para la reparación.

Antes de enviarlo a reparar prueba que el teléfono se encuentre correctamente actualizado y si dudas solo tienes que hacer una copia con iTunes y restaurar el terminal para a continuación recuperar esta copia de seguridad que no afectará para nada a la restauración del teléfono.

Otra cosa que tienes que tener en cuenta es que para que el teléfono se autoconfigure para la tarjeta sim que tienes puesta, esta tiene que ser de Orange, vodafone, movistar o yoigo ya que son las operadoras que apple tiene homologadas para sus productos en España. emoticon sonrisa

Un saludo.
 #52
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la información, pero me hace una gracia que no veas lo de tener que pagar el servicio técnico, después de pagar los 9 euros por liberarlo.
De momento como yo sigo en Orange, seguiré usando el Iphone, la pena es que se lo quería dar a alguien que no es de Orange y no le sirve, en fin, seguiré investigando a ver si algún día con alguna actualización se resuelve el problema.
Saludos.
 #53
Escrito   0  0  
Hola, expongo mi caso a ver si me pueden ayudar:
Desde hace aproximadamente un mes y medio intento liberar mi iphone 4 de orange y no hay manera, actualmente ya ha terminado mi compromiso de permanencia y estoy en otra compañia que no es orange. Hace un mes y medio envie un fax con la factura de la reparacion que me dieron en apple pero me dijeron que ese papel no era el correcto asi que me desplace hasta la tienda apple que esta a unos 100 km de mi casa y alli me dieron el papel donde dice el imei antiguo y el imei nuevo , me dijo el chico de la casa apple que con ese papel normalmente era el que pedia orange pero que me costaria mucho porque le habia comentado mucha gente que ponian muchas pegas. Hace aproximadamente envie los papeles de la casa apple y a dia de hoy nadie me ha llamado. Marco el 2286 pero al no estar en orange no me drja realizar la llamada. Alguien me podria indicar que puedo hacer . He llamado a muchos telefonos de orange 902 y todos me dan largas.

Un saludo y gracias
Juan carlos
 #54
Escrito   0  0  
Hola Orange_mvl, gracias de antemano por todo lo que ayudas en el foro.
Quería plantearte mi caso por si me puedes ayudar.
Hace como año y medio compré un Iphone 4 de Orange de segundamano, y ahora quería asociarlo a mi linea de orange para poder liberarlo, quería que me indicaras si puedo hacerlo y cuales son los pasos a seguir, un saludo y muchas gracias.
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fixiot
Hola, expongo mi caso a ver si me pueden ayudar:
Desde hace aproximadamente un mes y medio intento liberar mi iphone 4 de orange y no hay manera, actualmente ya ha terminado mi compromiso de permanencia y estoy en otra compañia que no es orange. Hace un mes y medio envie un fax con la factura de la reparacion que me dieron en apple pero me dijeron que ese papel no era el correcto asi que me desplace hasta la tienda apple que esta a unos 100 km de mi casa y alli me dieron el papel donde dice el imei antiguo y el imei nuevo , me dijo el chico de la casa apple que con ese papel normalmente era el que pedia orange pero que me costaria mucho porque le habia comentado mucha gente que ponian muchas pegas. Hace aproximadamente envie los papeles de la casa apple y a dia de hoy nadie me ha llamado. Marco el 2286 pero al no estar en orange no me drja realizar la llamada. Alguien me podria indicar que puedo hacer . He llamado a muchos telefonos de orange 902 y todos me dan largas.

Un saludo y gracias
Juan carlos


Hola!
Para ayudarte necesito que me pases un MP con tus datos personales, tfno e IMEI del iPhone.

Saludos.
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Odyssey
Hola Orange_mvl, gracias de antemano por todo lo que ayudas en el foro.
Quería plantearte mi caso por si me puedes ayudar.
Hace como año y medio compré un Iphone 4 de Orange de segundamano, y ahora quería asociarlo a mi linea de orange para poder liberarlo, quería que me indicaras si puedo hacerlo y cuales son los pasos a seguir, un saludo y muchas gracias.


Hola!
No podemos asociarlo a tu línea, el terminal se asigna automáticamente a la línea con la que lo adquiere el cliente y no lo podemos cambiar, por lo que la liberación sólo la puede solicitar el dueño original.

Saludos.
Volver a S.A.C. oficial