móbilR -- S2 a 0€ con Plan 29€

27.481 87
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taylerdurd
Quizá me interesaría la oferta del Ace 2, pero soy de Madrid, de contrato Vodafone, ¿habría algún problema?

Es cuestión de ver el caso. En principio estamos permitiendo clientes de fuera de Galicia pero estamos mirando cada caso. Si quieres, escríbeme a quecheparece@mundo-r.net y lo vemos.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgemg7
estoy intersado en la tarifa plana 24 200, pero creo que se le estan quedando cortos los 500mb y la opcion de 2gb lo veo demasiado si tuviera la opcion de contratar 11gb seria perfecta, y viendo que las grandes estan ampliando gigas, no creo que tarden mucho en ampliar...

en fin veremos que hago,...

si cogo esta tarifa con terminal 19€ mes, y se me queda corta y quiero cambiar a tarifa plana 400 con 1gb, cual seria el coste??

si en un futuro cambian las tarifas, hay penalizacion en tarifa??

Saludos y Gracias


No hace mucho que subimos el plan de datos de 250 a 500 megas, así que a corto plazo seguro que no lo aumentamos. No tenemos opción de 1GB, ya que ese plan de datos precisamente lo aumentamos a 2GB.

Por subir de tarifa no habría ningún problema. El único problema se daría, si tienes un terminal subvencionado, al bajar de consumo mínimo en tu tarifa. Ahí se cobraría penalización. Pero si un mes necesitas subirla, lo puedes hacer. Eso sí, sólo permitimos un cambio de tarifa por factura. No vale coger ahora una, la semana que viene otra y a finales de mes otra distinta. Sólo una por factura.
 #23
Escrito   0  0  
Una pregunta. Si yo me cojo un terminal (cualquiera) con uan determinada tarifa y a los 6 meses , o cuatro meses, por distintos motivos necesito bajar la tarifa porque no pueda pagarla o se me venga grande...también pagaría la diferencia de terminal además de los 50 euros, auque el tiempo transcurrido sea ese?
De ser así, en que tiempo se dejaría de pagar la diferencia de precio de terminal?
Gracias y un saludoemoticon guiño
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roxos
Una pregunta. Si yo me cojo un terminal (cualquiera) con uan determinada tarifa y a los 6 meses , o cuatro meses, por distintos motivos necesito bajar la tarifa porque no pueda pagarla o se me venga grande...también pagaría la diferencia de terminal además de los 50 euros, auque el tiempo transcurrido sea ese?
De ser así, en que tiempo se dejaría de pagar la diferencia de precio de terminal?
Gracias y un saludoemoticon guiño


Pasados 4 ó 6 meses, pagarías 50€ por cada salto de consumo. Es decir, si pagas de un consumo de 29 a un consumo de 19€+IVA pagarías 50€. Si bajas a 9€+IVA abonarías 100€.

En el caso del iPhone y del SIII se abonan 100€ por cada salto de consumo.
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
Muchas gracias quechepare por la respuesta.
Me ha quedado claro.
Actualmente ya tengo contratado con R el acceso a internet y En cuanto termine mi permanencia móvil con vodafone, me llevaré las dos líneas que tengo a R.

Espero que al tener todo me hagan alguna oferta.

De nuevo gracias por la respuesta y la ayuda.

Tienes mi verdeemoticon guiño
 #26
Escrito   0  0  
Ayer hice una portabilidad a R. Elegí la tarifa plan 24 400 minutos con 1gb de navegación.

Me han dicho en el departamento comercial de R que es posible obtener una SIM multidispositivo por 2€ mas al mes. Actualmente tengo la tarifa @M+ de Vodafone y tengo una sim en el teléfono y otra en un módem USB para conectarme a internet.

¿Sería posible además de la SIM multidispositivo obtener un modem USB de R a por 0€ o tendría que pagar los 39€ del modem aparte?

El caso es que el modem de Vodafone no lo tengo liberado y por tanto no puedo insertar la tarjeta SIM de R y navegar desde él.

Saludos!!!

EDITO: junto con esa tarifa he cogido tambien el Galaxy SII por una cuota mensual de 29€ durante 18 meses.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DSF2mil3

¿Sería posible además de la SIM multidispositivo obtener un modem USB de R a por 0€ o tendría que pagar los 39€ del modem aparte?


Si tienes una multiSIM de datos y comprometes una permanencia de 18€ con esa multiSIM, tienes derecho al módem USB a precio subvencionado. Vamos, que sí lo puedes solicitar emoticon guiño
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roxos
Muchas gracias quechepare por la respuesta.
Me ha quedado claro.
Actualmente ya tengo contratado con R el acceso a internet y En cuanto termine mi permanencia móvil con vodafone, me llevaré las dos líneas que tengo a R.

Espero que al tener todo me hagan alguna oferta.

De nuevo gracias por la respuesta y la ayuda.

Tienes mi verdeemoticon guiño


Muchas gracias por el verde. Recuerda que en los nuevos combos tienes descuento por tener una o dos líneas (según el combo) con la tarifa mini+internet o bien una tarifa plana.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por quechepare
Si tienes una multiSIM de datos y comprometes una permanencia de 18€ con esa multiSIM, tienes derecho al módem USB a precio subvencionado. Vamos, que sí lo puedes solicitar emoticon guiño

Muchas gracias por la info, me has sido de gran ayuda pero...necesito que me eches una mano también para otra de mis líneas.

Tengo una línea tambien con Vodafone y la tarifa @S. Ésta tarifa consiste en 200 minutos, 200Mb, SMS ilimitados y º Nº VIP (1000 minutos al mes a un número vodafone elegido)

El caso es que he estado buscando en R una tarifa similar a la que tengo y por la que pague menos y creo que la Plana 24 200 minutos se ajusta bastante a lo que necesito...menos por el Nº VIP.

¿Hay algún módulo de ahorro o algún "complemento" compatible con esa tarifa y que obtenga unos beneficios similares a los de la tarifa @S?.

Actualmente la tarifa @S tiene como Nº VIP un número Vodafone pero si R tuviese algo similar, estaría dispuesto a portar los dos númos sin problema, es decir busco algo similar a los números VIP de la @S pero entre 2 (o más) móviles R.

Saludos!!!
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DSF2mil3

¿Hay algún módulo de ahorro o algún "complemento" compatible con esa tarifa y que obtenga unos beneficios similares a los de la tarifa @S?.



No, pero la habrá. Y hasta ahí puedo leer en estos momentos.

Lo que tienes a día de hoy es la tarifa plana 24h 200 mi cuenta, en la que dispones de otros 200 minutos para llamar a tus números de R (en exclusiva para eso):

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Serían 3€+IVA más que la tarifa plana 24h 200.
Volver a móbil R